Cambio en el envío de listas

A partir de hoy, hay un pequeño cambio en el envió de listas. Ya no se podrá enviar el enlace HTTP de la lista como hasta ahora. En adelante el único enlace válido será el URI de Spotify.

¿que beneficio trae esto? muy sencillo, ahora no se cargará una nueva ventana o pestaña de tu navegador para poder cargar la lista. Sin salir de Listas Spotify podrás cargar las listas fácil y rápidamente. 

Para aprender a insertar los nuevos enlaces puedes leer Como enviar una lista a Listas Spotify. Esto solo es necesario para los nuevos envíos, las listas anteriormente compartidas ya han sido convertidas al nuevo tipo de enlaces.

Si notaras algún error en alguna lista, por favor, deja un comentario indicando la lista en cuestión.

NOTA: si accedes a Listas Spotify a través de un lector RSS, no podrás ver el enlace a la lista. Tendrás que acceder a la web para ello. Estamos trabajando para solucionar esto.  Solucionado, ya aparece el enlace de las listas en los lectores RSS.

    Comentarios

  • Imagen de Beriohka López

    Beriohka López  dijo:

    8 Noviembre, 2010 - 18:59

    Tengo un problema, q no si se tendra q ver con esto, intento escuchar una lista q este colgada en web de spotify y no puedo verla, empieza a cargar, y luego se ve, cero canciones; para intentar solucionar algo, agrego al ed la lista, y nso pone q tiene 0 listas de reproduccion publicas, ... ha publiocao mal la lista? o es un prblema de mi spoty, porq me sale asi con todas desde la web..

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    8 Noviembre, 2010 - 19:24

    Parece que es un problema de Spotify, a mi me pasa igual. Parece que no terminan de cargar.