La nueva generación de Spotify

Hoy se ha empezado a distribuir la nueva versión se Spotify (0.4.3), la versión que más novedades trae desde su inicio en 2008.

Se han añadido un montón de características sociales, con un perfil de usuario, la posibilidad de ver los artistas y canciones mas escuchadas, así como conectarnos con nuestros amigos de Facebook y compartir listas de reproducción, (¿el fin de Listas Spotify?).

Además ahora Spotify se convierte en un reproductor general. Aparte de la librería de música de Spotify, también podrás escuchar la música que tengas en tu disco duro. Aunque supongo que esta no podrás compartirla.

Aquí podemos ver un vídeo con las nuevas características:

Todas las características y más información en el siguiente enlace: http://www.spotify.com/int/blog/archives/2010/04/27/the-next-generation/

ACTUALIZADO 20:12: desde ya puedes añadir el enlace a tu perfil de Spotify en tu perfil de Listas Spotify. Para ello solo tienes que ir a Mi cuenta>Editar>Información personal y escribirlo en la casilla correspondiente.

ACTUALIZADO 20:22: si no puedes esperar a que se actualice automáticamente, puedes descargar la nueva versión de los siguientes enlaces:

Para Windows o GNU/Linux: http://download.cnet.com/Spotify/3000-2141_4-10912348.html?tag=mncol
Para Mac: http://kosedress.no/Spotify.dmg

    Comentarios

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    27 Abril, 2010 - 15:34

    La verdad es que el tema social está muy bien pero si lo que te gusta es descubrir música pienso que las webs como esta y los blogs son lo mejor... 

     Sobre listas spotify estaría bien que pusierais listas confeccionadas por "famosos" de la música, cine, escritores, críticos, etc.

    Un saludo jiñaos!!

  • Imagen de VillarGates

    VillarGates dijo:

    27 Abril, 2010 - 16:48

    Jo, a ver cuando llega el día que consigan que salga la letra de las canciones tanto en la versión PC como en la versión iPhone.