Nuevos productos Spotify

Hoy Spotify ha presentado unas cuantas novedades a lo que sus productos se refiere. Desde hoy hay dos nuevas versiones Unlimited y Open se añaden a las ya disponibles (Free, Day-pass y Premium).

Las características de estas versiones son las siguientes:

  • Unlimited: esta versión es una versión reducida de Premium. Con ella obtendrás toda la música de Spotify sin publicidad. Pero a diferencia de la versión Premium, no podrás acceder a tus listas de modo offline, ni mayor calidad de sonido, ni podrás seguir escuchando la música si viajas por mas de 14 días. Resumido, es como la versión Free sin publicidad. Su coste es de 4,95€ al mes.
  • Open: está pensado para los que quieren probar Spotify o no escuchan mucha música. Open es una versión reducida de la versión Free, obtienes lo mismo limitado a 20 horas al mes. Si todavía no tienes cuenta en Spotify y quieres probarlo, esta es tu solución. Con Open no necesitas una invitación.

Para obtener mas información esta es la entrada del blog de Spotify y esta la comparativa de los nuevos productos.

Además de estas versiones, otra novedad es que Spotify también está disponible en Holanda.

    Comentarios

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    19 Mayo, 2010 - 09:01

    Me parece perfecto, sobretodo el unlimited para todos aquellos que deseen disfrutar de spotify sin anuncios y que no tengan un smartphone.

     De momento sigo con el premium.