Sorteo de Navidad 2012 de Listas Spotify

En Listas Spotify queremos agradecer a todos los que día tras día nos visitáis, compartís vuestras listas y hacéis que esta web pueda seguir funcionando.

Por este motivo, y por tercer año consecutivo, vamos a sortear entre nuestros usuarios una CUENTA PREMIUM de tres meses, para que podáis disfrutar de la navidad de Spotify al máximo, sin preocuparos por horas o publicidad, podréis usarlo aún estando desconectados, sincronizar vuestras listas favoritas, y llevaros la música a cualquier parte en vuestro móvil.

Para ganar el sorteo, el usuario deberá adivinar los dos últimos dígitos del Primer Premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el próximo 22 de Diciembre de 2012.

Las condiciones para poder participar en el sorteo son las siguientes:

  1. Solo pueden participar en el sorteo los usuarios registrados en Listas Spotify antes del 21 de diciembre del 2012 y que hayan compartido al menos una lista antes de esta fecha.
  2. Solo se acepta un número por usuario. Cualquier otro número no será válido y solo será válido el primero.
  3. En caso de que dos usuarios elijan el mismo número, tiene prioridad el primero que lo eligió, no siendo válido el segundo que lo eligió.
  4. La fecha límite para introducir el número elegido será el martes, 21 de diciembre del 2012 a las 23:59.
  5. En el caso de que nadie acierte, el usuario que más se haya aproximado a la terminación ganadora será el afortunado. En caso de empate, el primero que eligió el número más próximo será el ganador.
  6. No se tendrán en cuenta los números que hayan introducido los usuarios anónimos, ya que este sorteo solo está destinado a los usuarios registrados.
  7. Como mínimo el usuario ha de haber compartido una lista de canciones de cualquier temática en Listas Spotify antes del Sorteo de Navidad. (Fecha límite el 21 de diciembre de 2012).
  8. Está terminantemente prohibido dejar email o cualquier otro tipo de información. El usuario que lo haga quedará excluido del sorteo. Yo personalmente, me pondré en contacto con el ganador.
  9. Si el ganador no responde 48 horas después de ponernos en contacto con él, perderá cualquier derecho sobre el premio y se pasará al número más proximo (ver punto 5).
  10. Si el usuario es baneado de la web por no cumplir las normas, quedará eliminado del sorteo.

Mucha suerte a todos.

Nombre del participante Resultado elegido
Lista_51 05
Bioshinra 08
Alexmonti90 10<-- esperando comprobación
Camac 11
Kawa636 15
Baldruus 22
Paola Casco 23
Javy_411 24
Diegargal 27
Coal-B 32
Wiccan Rock 34
Huargo 35
Momentosenblancoynegro 39
Javier Santos Velázquez 46
Vicsuauj 47
Hiperjesus 57<-Ganador
Jesus Paez 69
David Martínez 72
Jose_Luix 73
Daniel Rosado Aguaviva 86
Decatur555 88
Buhoblanco27 90

ACTUALIZADO 22/12/2012: el Primer Premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional ha recaido en el número 76.058.

El ganador ha sido Hiperjesus.

Muchas gracias a todos por participar.