Alternative Country-Rock

Open your mind
¡Escuchar!

Lista hecha para despejar la mente de angustias innecesarias. Mezcla el rock, el pop, el reagge. la música disco, el punk, el country ... Enjoy it.

Caña
¡Escuchar!

Larga vida al rock y derivados. Escuchar lo más alto posible y a ser posible, bailar. Que la disfrutéis.

FIP (música ecléctica)
¡Escuchar!

Canciones que van apareciendo, a veces de forma misteriosa, y que me gusta volver a escuchar. No hay un solo estilo, ni una época, sólo el placer de dejarse llevar por la música.

Alquimia sonora
¡Escuchar!

Mezclando agua (blues), aire (pop), tierra (folk) y fuego (rock) se obtiene una lista que puede estar entre la piedra filosofal o la piedra a secas. Tú decides. Enjoy it.

Singles
¡Escuchar!

Los mejores singles desde los 50s hasta la actualidad de todas las épocas y estilos. Más de 500 temas muy disfrutables. Enjoy it.

Efectos psicotrópicos
¡Escuchar!

Canciones que te transportan a universos de conciencia alterados. Lo de tomar drogas o no para entrar en trance es opcional.

Cuerpo de Boogie
¡Escuchar!

Para esos días que tienes ganas de marcha y no te para ni dios. A disfrutar.

Échame el aliento
¡Escuchar!

Músicos que nos han dejado (y nos dejan) su aliento y su palabra con canciones que hablan de amor, odio, desesperación, guerra, paz, amistad, lujuria, placer, locura, drogas...

No me cuentes penas
¡Escuchar!

Canciones para alegrarse el día, que para jode*lo ya están otras muchas cosas.

Jinetes en la tormenta
¡Escuchar!

https://playlistspotify.wordpress.com/2015/11/01/jinetes-en-la-tormenta Canciones listas para cabalgar en las tardes de lluvia.