alternative folk

Parques humanos
¡Escuchar!

Sonidos diseñados por el humano para su placer. La lista repasa la construcción de esos parques sonoros hedonistas con sus sombras, sus luces, sus arbolitos y hasta sus patitos. Enjoy it.

Psycodelia
¡Escuchar!

Relax, música, colores y psicodelia

Open your mind
¡Escuchar!

Lista hecha para despejar la mente de angustias innecesarias. Mezcla el rock, el pop, el reagge. la música disco, el punk, el country ... Enjoy it.

Road Trip Folk Guitar
¡Escuchar!

Sumergete en el viaje al infinito con toda la atmósfera folk, dejate envolver por el sonido de las guitarras acusticas, porque un viaje en coche es un viaje hacia varios destinos diferentes realizando

Mi regalo de navidades
¡Escuchar!

Lista un poco lenta, pero intensa. Enjoy

FIP (música ecléctica)
¡Escuchar!

Canciones que van apareciendo, a veces de forma misteriosa, y que me gusta volver a escuchar. No hay un solo estilo, ni una época, sólo el placer de dejarse llevar por la música.

Alquimia sonora
¡Escuchar!

Mezclando agua (blues), aire (pop), tierra (folk) y fuego (rock) se obtiene una lista que puede estar entre la piedra filosofal o la piedra a secas. Tú decides. Enjoy it.

Rock&roll
¡Escuchar!

Es sólo rock&roll (pero me gusta)

Cassettes TDK encontradas en el coche
¡Escuchar!

Lista extraída de dos cassettes marca TDK (120 minutos) encontradas por casualidad en el coche. Valen para viajar.

American Music
¡Escuchar!

Canciones con sabor USA como las hamburguesas, el capitalismo, las películas de asesinatos, el Marlboro, las armas, los gordos, etc. Y también, por supuesto tierra de excelentes canciones.