música clásica

Clásicos para Dormir o Despertar Plácidamente. Tú Eliges
¡Escuchar!

Temas populares, melódicos e intimistas de grandes maestros de la Música Clásica. Ideales para acompañar una charla o para escuchar en silencio con unos buenos auriculares. Espero que os gusten.

Piano moderno
¡Escuchar!

En primaria, tenía una profesora de música que impresionaba por el sentimiento que ponía tocando el piano. Solía cerrar los ojos con emoción desbordada.

Playlist [Classical Edition]
¡Escuchar!

¿Eres fan de la musica clasica?
¿Deseas escuchar musica para relajarte o estudiar?
si la respuesta es si, posiblemente esta playlist sea para ti.

Clásicos Heterodoxos
¡Escuchar!

Curiosas versiones de música clásica con sorprendentes resultados bajo el prisma de estilos musicales tan dispares como el jazz, el metal, el swing, ritmos latinos o el flamenco. Espero que os guste.

Clásicos Divertidos (Classical Music For Children)
¡Escuchar!

Disfruta con esta playlist de la "cara oculta" de la Música Clásica, es decir, de su lado más divertido, dinámico y desenfadado que, aunque no lo creáis, lo tiene. Enjoy!!

Clásicos
¡Escuchar!

Apto para melómanos. Porque los clásicos son la base de toda buena música

Trilogía de los amantes Love & Chill Playlist
¡Escuchar!

Música que sirvió de inspiración para el libro Trilogía de los amantes, de Alberto Piernas Medina, publicado en Amazon y cuyas primeras páginas podéis leer aquí: http://bit.ly/1Gkn95C

Ted Hearne & A Far Cry | The Law Of Mosaics
¡Escuchar!

El compositor Ted Hearne se inspira en algunos de los pasajes reunidos por David Shields en su libro de 2010 "Reality Hunger: A Manifesto", un tratado a base de retazos sobre arte y cultura contempora

Classic Music
¡Escuchar!

La mejor música clásica