manila

Acelerados, hermosos y malditos
¡Escuchar!

Personajes acelerados, grupos a los que ha mirado un tuerto, gente de mal o buen vivir (según se mire), hermosas y hermosas, decadentes y, en fin, grandes creadores de la música moderna.

Cosecha
¡Escuchar!

Lista para pasar un buen ratito. Los estilos y las épocas son dispares e indefinidas cuando se mezclan. Enjoy it

Open your mind
¡Escuchar!

Lista hecha para despejar la mente de angustias innecesarias. Mezcla el rock, el pop, el reagge. la música disco, el punk, el country ... Enjoy it.

Caña
¡Escuchar!

Larga vida al rock y derivados. Escuchar lo más alto posible y a ser posible, bailar. Que la disfrutéis.

FIP (música ecléctica)
¡Escuchar!

Canciones que van apareciendo, a veces de forma misteriosa, y que me gusta volver a escuchar. No hay un solo estilo, ni una época, sólo el placer de dejarse llevar por la música.

Alquimia sonora
¡Escuchar!

Mezclando agua (blues), aire (pop), tierra (folk) y fuego (rock) se obtiene una lista que puede estar entre la piedra filosofal o la piedra a secas. Tú decides. Enjoy it.

Cuerpo de Boogie
¡Escuchar!

Para esos días que tienes ganas de marcha y no te para ni dios. A disfrutar.

Cervecita en el pub
¡Escuchar!

Canciones para disfrutar como si estuvieras en un pub de Londres, Logroño, Albacete o en la habitación de tu casa. Sólo se requieren dos cosas: Una cervecita y subir la música. Enjoy it

Crónica del rock (de 1905 a 2015)
¡Escuchar!

https://playlistspotify.wordpress.com/2015/07/23/cronica-del-rock-de-190... Una aventura por el mundo del rock, desde las primeras influencias hasta la actualidad (más de 500 canciones).