Imagen de Anónimo

Desde hace días no puedo ver lo que escuchan mis amigos, no tengo activada la conexión con facebook, lo que quiero ver es lo que escuchan mis amigos de spotify que no necesariamente los tengo en facebook, lo ultimo que veo de ellos son las publicaciones de discos completos pero no lo que escuchan a tiempo real!!, alguien puede ayudarme?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    12 Marzo, 2012 - 18:45

    Mira en el menú/vista y activa la casilla "lista de amigos"

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Marzo, 2012 - 00:24

    gracias Alejo, lo tengo activado, supongo q sera un error puntual por que unas veces va y otras no

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    13 Marzo, 2012 - 17:41

    Ayer me instalé una nueva actualización, y cuando están con las actualizaciones suelen surgir problemas (como que no se vieran las novedades en la penúltima). Prueba a instalarla, a ver qué pasa

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Marzo, 2015 - 15:19

    La nueva versión del 2015 no me permite ver lo que escuchan mis amigos a tiempo real, simplemente me sale solo una canción que escucharon, y desde hace cuanto, y ninguna más, necesito saber qué pasa...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Marzo, 2015 - 14:56

    Me ocurre lo mismo, en la columna derecha me aparecen mis amigos y nada más.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    1 Abril, 2015 - 19:46

    La tónica (desde el funesto 2013) es que la caguen con cada nueva actualización.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Marzo, 2016 - 18:28

    no puedo ver lo que escuchan mis amigos: Con la nueva versión no puedo ver lo que escuchan mis amigos, me aparecen mis recently played what the fuck!!!???

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    17 Marzo, 2016 - 10:08

    no puedo ver lo que escuchan mis amigos: Con la nueva versión no puedo ver lo que escuchan mis amigos, me aparecen mis recently played what the fuck!!!???

    - Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2016 - 11:47

    A mi me ocurre lo mismo, conseguiste resolverlo?

  • Imagen de Loxer

    Loxer dijo:

    4 Junio, 2016 - 19:02

    Yo lo he solucionado, ves a "Ver" y aleja el zoom hasta que lo veas!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Marzo, 2016 - 21:01

    Me pasa lo mismo a mí también, alguien sabría cómo solucionarlo?

  • Imagen de Nina

    Nina dijo:

    7 Abril, 2016 - 07:22

    Hola gente... cai aqui por el mismo tema, el cual soluciones de pura casualidad... jajaja entre en Ver y puse Alejar 2 veces y apareció la lista de amigos... Espero les sirva!!! Saludos

  • Imagen de Cörvus Corax

    Cörvus Corax dijo:

    11 Abril, 2016 - 11:03

    Nina, muchas gracias!! Entré por lo mismo y lo pude solucionar!
    No se me hubiera ocurrido.
    Gracias nuevamente!!

  • Imagen de Ulises

    Ulises dijo:

    3 Mayo, 2016 - 23:36

    En Spotify para Android no puedo ver lo que escuchan mis amigos ni en mi tablet ni en el celular. Tiene solución?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Agosto, 2016 - 16:57

    Hola, antes cuando entraba a spotify en un costado me aparecia las canciones que estaban escuchando mis amigos en tiempo real, pero ahora solo me aparecen sus nombres y abajo no me sale nada. Queria saber que solucion habia... saben?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Mayo, 2017 - 19:19

    ir a la pestaña "ver" y alejar zoom hasta que aparezca .
    Despues de tres años....soluccionado

  • Imagen de Aeetana

    Aeetana dijo:

    7 Mayo, 2017 - 02:53

    you saved my life wth i swear i was going nuts

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2018 - 22:42

    THNX UUU !

  • Imagen de Valerie Lover

    Valerie Lover  dijo:

    19 Noviembre, 2017 - 13:09

    Yo puedo ver a mis amigos claramente con lo que (Entre comillas) "estan escuchando" solo que no esta a tiempo real y me gustaria poder arreglar eso gracias