Imagen de carlos

Abro este hilo para comentar las últimas películas que hayamos visto en dvd, televisión, internet, etc. y que no estén actualmente en el cine.

Pues eso deja un comentario para cada pelicula que hayas visto, comenta un poco de que va y dale una puntuación.

Puedes puntuarlas de la siguiente manera:

10 - Obra Maestra
9 - Muy Buena
8 - Notable
7 - Buena
6 - Interesante
5 - Pasable
4 - Regular
3 - Floja
2 - Mala
1 - Malísima

Así tendremos una manera de conocer pelis nuevas.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Abril, 2010 - 11:57

    Bueno pues empiezo yo que ayer me vi dos:

    Dobermann: bueno que decir de esta película. Va de un tío llamado "Dobermann" y que atraca bancos con sus secuaces (todos o están locos o son drogatas o las dos cosas). La película es de las mas aburridas que he visto últimamente, a pesar tener un montón de acción. Le doy un 2, porque vi la primera mitad, en la segunda me quedaba dormido del aburrimiento.

    Kickboxer: que decir de Kickboxer, una de las grandes películas de Jean-Claude Van Damme. Vamos una peli ochentera a mas no poder. Transcurre en Tailandia, donde unos señores muy malos (normalmente están metidos en tráfico de drogas y tienen mucha pasta, casas grandes con piscina y un montón de señoritas en bikini) tienen un chaval llamado Tong Po que es el mejor luchador del país. Pues Tong Po se porta mal en un combate contra el hermano del Van Damme, y esté se tira la película entrenándose para pegarle el palizón de su vida al Tong Po. Le doy un 6, porque si te gusta esta clase de cine (el de los 80 de artes marciales que no las de Van Damme) te puede resultar entretenida.

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    19 Abril, 2010 - 21:44

    yo me vi una ayer que hacia tiempo que la vi y en eso de limpiar el armario de trastos viejos la vi .Y la recomiendo a todo el mundo .Yo le Doy un 8 sobre 9 (8,5)

    Dogma

    REPARTO

    Ben Affleck, Matt Damon, Linda Fiorentino, Salma Hayek, Jason Lee, Jason Mewes, Alan Rickman, Chris Rock, Janeane Garofalo, Kevin Smith, Alanis Morissette

     

    GÉNERO Y CRÍTICA

    Comedia. Comedia negra / SINOPSIS: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.

     

    "Aunque no lo parezca, esta estupenda, desmadrada, divertida y provocadora comedia del siempre brillante Kevin Smith esconde una auténtica reflexión sobre la religión. El director hace un auténtico alarde de ingenio y sarcasmo" (Guillermo Altares: Diario El País)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    19 Abril, 2010 - 22:13

    Pues esta, por la descripción, creo que no la he visto. Así que me la apunto.

    Un saludo.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 18:15

    Película muy recomendable de Kevin Smith, sin lugar a dudas los mejores son los profetas Jay y Bob el Silencioso XD

  • Imagen de Mariwankenobi

    Mariwankenobi dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 17:07

    Dogville, maravillosa un 10
    Cinema Paradiso , maravilla un 10
    Requiem por un sueño un 9

    Ya ire poniendo mas.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 18:13

    Origen (Inception) por Christopher Nolan

    Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

    10 - Obra Maestra

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 18:26

    He de reconocer que me gusto bastante esta película, pero no se si le pondría un 10, eso es demasiado xD.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 18:57

    Para mi una película que te haga pensar, y que después de verla, te de tantas horas de que hablar para mi me merece una gran mención. Pocas películas pueden decir lo mismo, hay por lo menos mas de 5 formas diferentes de entender el significado final de la película.Que mas se puede pedir?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2018 - 18:33

    +1 OBRA MAESTRA con mayúsculas

  • Imagen de jairomeron

    jairomeron dijo:

    12 Octubre, 2016 - 21:14

    Para mi Shutter Island, Origen, y La Ola
    Las tres películas increibles! Saludos

  • Imagen de Alebrije

    Alebrije dijo:

    1 Junio, 2017 - 00:45

    LOCK & STOCK (9,9) - peliculón imprescindible de Guy Richie