Imagen de arritmico

¿Habéis visto la nueva versión de Spotify? ¿La habéis probado? Están comentando en el blog oficial de Spotify que tiene algunos problemas. A mí no me acaba de convencer que hayan metido a Facebook de por medio...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Abril, 2010 - 20:47

    Probada está, el único problema que he tenido ha sido al conectarse con mi cuenta de facebook, creo yo que por hacerlo en linux con wine. Pero al hacerlo en windows ha funcionado perfectamente. Pero famos, que es un poco rollo que en tu muro de facebook aparezca, fulanito sigue la lista noquese de menganito.

    Lo que no he probado todavía es a reproducir música que tenga en el disco duro.

    ¿Tu la has probado?

  • Imagen de arritmico

    arritmico dijo:

    28 Abril, 2010 - 21:19

    Pues no he podido probarla porque en la página ya no se puede descargar, dicen que han tenido demasiadas peticiones... no sé yo que pasará...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Abril, 2010 - 21:51

    https://lsplaylists.com/blog/la-nueva-generaci%C3%B3n-de-spotify

  • Imagen de arritmico

    arritmico dijo:

    28 Abril, 2010 - 22:29

    Mil gracias! De momento me funciona bastante bien.

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    29 Abril, 2010 - 01:27

    Yo la tengo instalada y la verdad es que me gusta bastante aunque no podemos pedir mucho ya que solo es un buscador de canciones pero me gusta

     

    Carlos a mi me cogio la cuenta de face a la primera pero como dices tu uso W7

  • Imagen de arritmico

    arritmico dijo:

    29 Abril, 2010 - 19:17

    A mí de momento tampoco me ha dado problemas. Aunque eso de que busque en tus archivos locales sin preguntarte...

  • Imagen de sinsangre

    sinsangre dijo:

    7 Mayo, 2010 - 12:23

    Se que inicialmente tuvo muchos problemas con la integración de la música del disco duro, ya que borraba los tags de las canciones y los cambiaba por aquellos que tenían en su catálogo, lo que producía que el itunes se volviera loco con cuatro nombres para el mismo autor y demás. Pero ese problema ya está resuelto ya que la sincronización de tags es opcional. Yo al menos no he tenido mayor problema al respecto.

  • Imagen de FRAN DARKO

    FRAN DARKO dijo:

    8 Mayo, 2010 - 16:44

    Hombre si no queréis que vean vuestras listas tanto de Spotify como de vuestro disco duro podéis configurarlo para evitarlo. A mi me parece una gran versión la verdad. Todos los cambios serán siempre bienvenidos, y si encimas no pagas nada que más quieres! Lo están haciendo tan bien estos chicos de Spotify que al final conseguirán que me compre la cuenta premium, jeje.

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    9 Mayo, 2010 - 21:00

    ¿Por cierto en la nueva versión se puede ver lo que dura una lista, número de canciones y duración?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    9 Mayo, 2010 - 21:13

    No :( y es algo que no mola nada.

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    9 Mayo, 2010 - 21:32

    Si tio la verdad es que es un atraso en ese sentido....

  • Imagen de FRAN DARKO

    FRAN DARKO dijo:

    9 Mayo, 2010 - 23:50

    um, editado, solo me deja ver en la lista de destacados

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    9 Mayo, 2010 - 23:51

    Pues yo tengo la 0.4.3.383.g278a6e51

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Octubre, 2010 - 14:51

    me gustaria que me ayudarais, tengo un pc con windows 7 y la version antigua de spotfy gratis ya no funciona, me pide que la actualice. cuando descargo la nueva version a la que me dirige el programa, se ejecuta el instalador, pero luego no se abre el programa. alguien sabe que puede pasar?