Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de JOSE MARIA GABUZZI

    JOSE MARIA GABUZZI dijo:

    9 Marzo, 2013 - 14:43

    Hola tengo spotify premium y muy a menudo existen "problemas de conexión"
    Es esto normal ?
    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Enero, 2014 - 15:58

    Hola tengo una cuenta premium y habiéndola pagado ahora vuelve a salir la publicidad..... qué puedo hacer?

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Septiembre, 2015 - 23:02

    Hola!
    MIra, lo que tienes que hacer es que:
    1. Vas a "Preferencias".
    2. Le clickeas a "Reproducción".
    3. Desactivas la opción que dice "Reproducción sin pausas".
    Espero haberte ayudado :3

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Mayo, 2017 - 01:52

    Hola a mí me pasa
    Lo mismo con las publicidades y además de que me cobran no puedo elegir los temas que quiero .. saben que debo hacer ??? Me los pone de forma aleatoria y no puedo sacarlo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Mayo, 2016 - 21:43

    Hola tengo spotify premium y la cuenta con la que lo ocupo es facebook, pero no me deja entrar con facebook. He intentado todo las posibles soluciones que aprecen en spotify.com pero no hay solución.
    El tema es que tengo un iphone y desde el mio no es posible ingresar, pero si lo intento desde otro no hay problema... Ayuda porfa!!!

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    9 Marzo, 2013 - 19:50

    Es bastante normal, pero el problema no suele durar mucho

  • Imagen de dnie61186

    dnie61186 dijo:

    18 Agosto, 2013 - 21:03

    Yo no puedo sincronizar mis archivos locales al iphone, en la mac aparecen todas las canciones como archivos locales que tengo en itunes y le doy para que se sincronice con el iphone pero solo me dice que esta pendiente esa sincronización, me puedes ayudar? Tengo cuenta premium.

  • Imagen de Mona del C

    Mona del C dijo:

    20 Marzo, 2015 - 03:35

    no entiendo porque si me han debitado el pago de mi cuenta premium ahora otra vez la tengo free !!!! y no se a donde reclamar !! como es posible eso ?? acado debo pagar nuevamente el mes ??!! me siento estafada !!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Septiembre, 2015 - 06:20

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Reestableci mi smartphone y cuando lo volví a instalar me aparece que la cuenta es free. Y lo peor es que me sigue descontando y no puedo volver a dejarla premium como antes.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Abril, 2016 - 21:21

    Siii a mi me paso que mi.lotorola moto g segunda generación se actualizó y cuando volví a usar spotify volví a ser free que alguien ayude porque no quiero que al mes siguiente me estén descontando por algo que nisiquiera estoy ocupando

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Abril, 2016 - 00:25

    A mí también me pasó lo mismo, no sé que se deba hacer pues ya pagamos. Según es problema de la tarjeta o del banco. Ayuda.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Agosto, 2016 - 21:05

    no inventen yo lo acabo de pagar y todo bien y hoy... dice que es cuenta free..... :/ neta no vuelvo a tener spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Noviembre, 2016 - 17:54

    hola yo tengo descargad oel spotify free en el de samsung duo lo acabo de bajar ya está instalado pero cuando pongo play no me aparece ninguna pagina sobre musica tan solodescriciones en ingles en las tres opciones quisiera saver por que ?¿ me pueden dar alguna respuesta doy mi correo electrónico michellefer 04@ gmai l.com.

  • Imagen de Rocio,

    Rocio,  dijo:

    7 Enero, 2017 - 12:53

    Hola tengo Spotify premiun y pago con Movistar, hace varios días no lo usaba pero siempre con cesión abierta, ayer quise usarlo y no me permite usarlo,es como si tuviese la muestra gratis y cuando clikeo sobre la canción solo se mueve el botón de Aleatorio,me ayudan, estoy con el teléfono al día en lo q respecta al pago

  • Imagen de promiselandub

    promiselandub dijo:

    17 Enero, 2018 - 10:07

    me está pasando lo mismo. hace poco se actualizó la app y me aparece que tengo cuenta free. es frustrante ya que yo uso spotify 24/7. y que yo sepa voy al corriente con mis pagos ;-;

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Marzo, 2013 - 22:40

    Hola, me acabo de comprar un IOS 5 y aunque lo he intentado de mil maneras no consigo que me spotify lo reconozca para sincronizarse. Me he descargado la aplicación en el ipod pero no hay manera! ¿Cómo lo hago?

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    31 Marzo, 2013 - 15:46

    Tienes que tener el IOS 5 conectado a la misma WIFI que la que tiene tú ordenador conectado a Spotify, si no es así no te va a detectar nunca el dispositivo. No tienes que conectar ningún cable USB entre ambos, todo es a través de la WIFI. También tienes que tener abiertos los dos SPOTIFY con tu cuenta de usuario (PC y ISO5). Si todo funciona debería aparecer tu IOS 5 debajo de la opción DISPOSITIVOS de Spotify en el PC. Espero que te funcione.

  • Imagen de Gus

    Gus dijo:

    14 Diciembre, 2013 - 18:09

    Me ayudaste, 1000 gracias

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    1 Abril, 2013 - 11:45

    Desde hace 1 semana, me aparece que debo aceptar las nuevas condiciones y terminos de uso...pero es que no aparece ningun boton de aceptar por ningun sitio. He reinstalado y 3 cuartos de lo mismo. Tengo cuenta premium, y este problema no lo he tenido en el resto de dispositivos, solo en el PC.

  • Imagen de Alexcru1

    Alexcru1  dijo:

    31 Mayo, 2017 - 03:40

    A mí me pasa igual! ¿ que se puede hacer? Ya conseguiste solución?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Abril, 2013 - 10:07

    connexion de Spotify cada vez que enciendo mi equipo, que puedo hacer para que no suceda así?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    4 Abril, 2013 - 11:39

    Modificar/Preferencias y abajo del todo, activa "no abrir automáticamente"

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Mayo, 2013 - 08:41

    Gracias Alejo por tu ayuda para conseguir que no se abriera Spotify automaticamente y perdona que no te respondiera con mayor prontitud, he estado un poco ocupada.
    Gracias de nuevo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Abril, 2013 - 22:14

    Tengo un problema con spotify en mi ipad aveces dice que tiene que estar conectado al Wifi pero esta conectado y cuando quiero buscar una cancion se tarda demasiado, aveces encuentra las canciones pero luego no me deja escucharlas noimporta cuantos click le de a la cancion no se reproduce.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Abril, 2013 - 11:59

    ¿Tienes cuenta Premium?... Si no es así no puedes escuchar música de Spotify en el Ipad. Solo puedes escuchar los archivos locales de tu PC siempre y cuando los sincronices antes.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Mayo, 2013 - 20:08

    Tengo Spotify Unlimited desde hace más de un año, y nunca he tenido publicidad y desde hace unas semanas cada par de canciones me salta una cuña publicitaria. Y no solo eso sino que las canciones que antes sonaban seguidas una detrás de la otra. Ahora suena una se para y le tienes que volver a dar para que suene la siguiente. No se si es un error que me ocurre a mi sola o le pasa a más gente que tiene el Spotify Unlimited que no es el gratuito.

    Agradecería si alguien me informa al respecto

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Abril, 2016 - 15:17

    Me pasa lo mis mismo. Incluso se pone en pausa en medio de la canción a cada rato. Así es imposible escuchar una lista.

    Tengo premium, uso Android.

  • Imagen de pacoyon

    pacoyon dijo:

    12 Mayo, 2013 - 09:01

    Contrate el premium con movistar y no me funciona sabeis k podria hacer ellos dice k esta activado pero yo no puedo utilizarlo porque me pide cuenta premium

  • Imagen de CARPA

    CARPA dijo:

    19 Mayo, 2013 - 10:43

    TENGO SPOTIFY PREMIUM , ME FUNCIONA EN EL PC PERO Y NO CONSIGO QUE ME FUNCIONE EN EL IPHONE NI EN EL IPAD COMO PREMIUM. HE REINSTALADO SPOTIFY EN EL IPHONE Y NO FUNCIONA LA VERSION PREMIUM.
    PODEIS ORIENTARME EN LA SOLUCION?.
    GRACIAS

  • Imagen de Mati

    Mati dijo:

    21 Abril, 2016 - 12:36

    Me pasa igual alguien que ayudeeeeeeeeeeee!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Agosto, 2016 - 20:56

    Me pasa lo mismo, no me sale opcion para suscribirme al Premiun!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Junio, 2013 - 12:37

    he contratado spotify premium a través de movistar y me saltan cuñas publicitarias. En el 1004 me comentan que me ponga en contacto con spotify... más bien creo que pago por nada y no me solucionan el problema. Teneis alguna idea?¿

  • Imagen de melibruc

    melibruc dijo:

    16 Junio, 2013 - 20:16

    Hola, yo tambien lo tengo ahora con movistar y me dijeron que lo instalara de nuevo y funciono, lo tengo en el movil y en el pc, un saludo.

  • Imagen de Paco Gómez

    Paco Gómez  dijo:

    12 Agosto, 2015 - 15:28

    Me pasa lo mismo, lo borrare y lo instalare de nuevo. A ver que pasa.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Junio, 2013 - 14:07

    hola , se me rompio mi pc y me he comprado otro en el cual he vuelto a instalar spotify. Tenía una cuenta de pago y al entrar por primera vez en el programa en el ordenador nuevo, se me a habierto una nueva cuenta asociada con mi Facebook, el problema es ke esta cuenta es de prueba y se me han borrado todos mis datos de la anterior, canciones, listas, etc etc....
    Es como si se me hubieran duplicado las cuentas y no puedo volver a entrar a la mía antigua.
    Cómo puedo solucionarlo???

  • Imagen de olayamin

    olayamin dijo:

    26 Junio, 2013 - 10:41

    Necesito ayuda. Tengo spotify Premium. Ayer se me ocurrió aceptar las sugerencias de la página de inicio, de "reproducir a continuación" determinadas canciones y agregar determinados álbumes como listas de reproducción.
    Desde entonces, no puedo escuchar ninguna lista de reproducción, únicamente se reproducen las canciones que ayer seleccioné para que se reprodujeran a continuación. He cerrado sesión, vuelto a inicial, probar con listas antiguas, y no hay forma!!

    por favor! qué tengo que hacer para poder dejar de escuchar las malditas canciones que ayer seleccioné!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Diciembre, 2016 - 14:11

    A mi me pasa lo mismo!!! Alguien sabe qué se puede hacer???

  • Imagen de Grisel

    Grisel dijo:

    19 Julio, 2013 - 17:25

    Hola, ayer contraté spotify premium y hoy ya me aparece que no tengo el premium y no puedo usarlo sin conexión a internet

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Septiembre, 2015 - 22:16

    me pasa lo mismo, tengo android

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Septiembre, 2016 - 02:28

    A mi igual hace un mes pague y si agarro pero esta vez no quiere la vez anterior lo hice en iPhone y esta vez lo inicie en android que procede ayuda??

  • Imagen de Anabe

    Anabe dijo:

    20 Julio, 2013 - 00:48

    Hola, desde hace unos días no consigo sincronizar los archivos locales con mi iPhone. Ambos están conectados a la misma red wifi. Cuando entro en la sección de dispositivos para ver que carpeta sincronizo la de Archivos Locales lleva un letrero que pone: pendiente. ¿A qué se debe eso? He reinstalado la aplicación tanto en el PC como en el iPhone y ahora en el iPhone no me aparece ninguna canción :( Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida.

  • Imagen de patchanka

    patchanka dijo:

    15 Agosto, 2013 - 20:23

    como puedo ver la gente que tengo suscrita a una lista. Aparte de los tres que salen, o como se puede recuperar als versiones anteriores donde se podian ver todos los suscriptores

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Julio, 2016 - 23:12

    Me sucede lo mismo, y ya ni me llega notificación alguna si una lista es seguida. Pero lo peor es que ahora todas mis listas aparecen como si ninguna tuviese seguidores. Sé que no es nada grave, pero debería funcionar mejor el servicio teniendo premium.

  • Imagen de MJL

    MJL dijo:

    17 Agosto, 2013 - 09:59

    Buenas.
    Antes entraba en Spotify directamente por mi cuenta de Facebook. El tema es que he tenido varios problemas y he desactivado mi cuenta. Al volver a abrir Spotify, obviamente no puedo loguearme pero es que tampoco me deja registrarme, puesto que me indica que el mail ya está cogido.
    ¿Qué puedo hacer? No tengo mas mails...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Junio, 2014 - 16:14

    Te creas uno nuevo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Junio, 2014 - 16:14

    Te creas uno nuevo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Diciembre, 2017 - 23:39

    A mi me pasó lo mismo, la cosa es que que en esa cuenta tengo contratado el Premium, ¿osea que me van a seguir cobrando? Si no puedo entrar en esa cuenta ni registrarme en una nueva con el mismo correo, ¿cómo desactivo mi cuenta premium para que no me sigan cobrando? ¿Alguien sabe?

  • Imagen de Gus

    Gus dijo:

    20 Agosto, 2013 - 03:45

    Buenas, tengo un problema con el Spotify y espero que por favor me podáis ayudar. Llevo 2 días con el Premium, tengo un iPhone 4S, y tanto el iPhone como mi portátil están conectados a la misma red wifi, el problema es que cuando entro al Spotify desde el ordenador, nunca aparece mi iPhone en el apartado de "Dispositivos". Muchas gracias!

  • Imagen de Fco. javier

    Fco. javier dijo:

    27 Agosto, 2013 - 08:43

    Tengo el spotify premium, ahora contratado hasta el 25 de septiembre por spotify. Tambien lo tengo contratado con movistar. Pero me daba problemas. He vuelto a entrar en movistar y me dice que lo tengo contratado, he vuelto a darme de baja Spotify, y cuando caduque con spotify, veremos haber si me sigue funcionando con movistar.
    Queria saber si alguna persona le ocurre lo mismo.
    Un saludo

  • Imagen de Ly

    Ly dijo:

    24 Septiembre, 2013 - 17:45

    Buenas,
    A mi spotify ahora le ha dado por ponerme en oculto la carpeta de canciones destacadas, ¿alguien sabe por qué ocurre esto? Cuando me conecto la pongo pública pero al desconectarme vuelve a ponerse en secreta. En, que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
    Saludosssss!!!