Imagen de Alejo Alberdi

Gracias a hans-jürgen, del foro de soporte

1. Haz log out del programa o cierra sesión
2. Vete a la página de descarga: Descargar Spotify - Spotify
3. Dale a instalar
4. Te saldrá una advertencia, que deberás pasar por alto
5. Vuelves a loguearte y hasta nunca, versión 8.8

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Marzo, 2013 - 18:07

    Vaya, pensaba que solo funcionaba mal en linux.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    5 Marzo, 2013 - 19:12

    Seis minutos he contado esta mañana para que empezara a sonar frente a unos segundos con la versión antigua. Y esta es sólo una de la infinidad de cagadas del nuevo spotify

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    6 Marzo, 2013 - 11:55

    Ya he vuelto al viejo spotify y estoy feliz como una perdiz, pero es necesario un paso más para evitar las actualizaciones automáticas.

    1. Busca los ficheros "Spotify_new.exe" y "Spotify_new.exe.sig"
    2. Crea dos ficheros de texto vacíos, renómbralos como los archivos citados y colócalos en el directorio donde estaban los otros.
    3. Cambia sus propiedades a "sólo lectura"

    Esta solución provisional debería servir para mantener la versión antigua, al menos durante un tiempo

    Gracias a los participantes en este hilo del foro de soporte

    Horrible update [0.8.8] - The Spotify Community -
    http://community.spotify.com/t5/Help-Desktop-Linux-Mac-and/Horrible-upda...

  • Imagen de edu_i

    edu_i dijo:

    14 Mayo, 2013 - 02:18

    Hola Alejo, mil gracias por tu ayuda pero no encuentro donde están esos dos archivos para modificarlos, podrías poner la ruta.

    Un saludo y gracias de nuevo

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    14 Mayo, 2013 - 10:59

    Si usas windows, los archivos de este tipo suelen estar ocultos y no aparecen en las búsquedas. Tendrás que cambiar las opiciones de carpeta para verlos. En mi caso están en esta ruta

    C:\Users\owner\AppData\Roaming\Spotify

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    16 Marzo, 2013 - 19:38

    Añado un enlace para la descarga de la versión 8.5 por si desaparece de la web de spotify

    Descargar Spotify 0.8.5.1333 - FileHippo.com

  • Imagen de JL Sansaloni

    JL Sansaloni dijo:

    4 Mayo, 2013 - 22:55

    Gracias por la informacion, espero que no se vuelva a ctualizar .. la verdad es que estaba muy cansado del nuevo Spotify que cada vez que lo ponia en marcha debia actualizarse entero ..

    Un gran saludo de agradecimiento amigo Alejo !!!

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    5 Mayo, 2013 - 12:17

    Lo peor de todo es que los de spotify siguen adelante con esta puta mierda, añadiendo más errores a los errores iniciales, sin que el aluvión de críticas parezca afectarles lo más mínimo

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    19 Mayo, 2013 - 17:40

    hago todo lo que decís y no encuentro esos archivos.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    19 Mayo, 2013 - 17:54

    A ver si esto te ayuda

    Mostrar archivos ocultos

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    19 Mayo, 2013 - 17:58

    Hola Alejo,

    Por circunstancias (la crisis que nos ha traído a vivir a Brasil ) todavía no me había podido poner con lo de volver a la anterior versión.

    "He puesto" en ello a mi marido y nada, que no sabemos...El mensaje anterior lo ha mandado él...help please...

    Saludos

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    19 Mayo, 2013 - 18:00

    Nos hemos cruzado mensajes...vamos a ello...gracias

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    19 Mayo, 2013 - 18:06

    Hola Alejo, soy Ruben el marido de Angela, y ya tenia la opción de mostrar archivos ocultos marcada pero sigue sin aparecer.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    20 Mayo, 2013 - 00:07

    Es que si tenéis instalada una versión posterior, (la 9.0, por ejemplo) los archivos no aparecerán. Lo primero sería desinstalar la versión más reciente. Luego, instalar la 8.5 y finalmente sustituir los archivos de marras por los otros, vacíos y protegidos contra escritura para evitar las actualizaciones automáticas. Puede parecer complicado, pero es muy sencillo y vale la pena. Tomaos una caipirinha a mi salud y suerte con vuestra aventura brasileña.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    4 Junio, 2013 - 02:20

    Hola de nuevo Alejo, imposible volver a instalar la 8.5, desinstalo spoty y luego voy a FileHippo descargo la 8.5, se instala y miro la versión y vuelve aparecer la 9.0, no se si hay que borrar algo mas después de desinstalar o que.

    perdona por el coñazo que te damos.

    Rubén

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    5 Junio, 2013 - 16:50

    Todas las instrucciones son para PC (no Mac) y Windows (en mi caso, Windows 7). Si tenéis otro ordenador y sistema operativo, puedo buscar información más precisa

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Octubre, 2013 - 09:42

    Hola Alejo,

    Muchas gracias por tu información...y yo pensando que no sabía configurar spotify debidamente, en fin, vaya pufo...

    Tengo mac.

    ¿Sabes donde puedo descargarme la versión 8.5 para mac?

    Patricia

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    11 Octubre, 2013 - 11:34

    Prueba con esta

    Spotify for Mac 0.8.5 download - V3.co.uk

  • Imagen de Rodrigo Molina

    Rodrigo Molina dijo:

    17 Marzo, 2015 - 17:09

    Alejo me ayusdaste con el posteo de la descarga de la versión anterior,muchas gracias.Ahora puedo volver a descargar como antes, estos putitos que se le ocurre actualizar son idiotas, reitero mis agradecimientos.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    14 Abril, 2015 - 20:16

    Pues me alegro mucho de que te sirviera, Rodrigo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Marzo, 2015 - 16:40

    Que tal? Alguien sabe como solucionar el error 17? no se inicia y sale ese mensaje y ya se cierra. Gracias