Imagen de Anónimo

¿Como puedo ordenar las canciones de una lista a mi gusto?

Es que solo me deja por autor, cancion etc y yo quiero colocarlas por mi orden.

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    26 Abril, 2013 - 20:03

    tienes que hacer otra lista, una nueva y ves poniendo una a una en el orden que quieras las canciones de donde quieras.. si no esta publicada no tienes problemas, si lo esta, tienes que: una vez que esten por orden, borrar las canciones de la lista vieja, no el nombre de la lista, una vez vacia, seleccioina las canciones de la lista nueva y la arrastras a la lista primitiva. No se si lo has entendido, pero no es dificil.

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    26 Abril, 2013 - 21:21

    Superfae yo creo que te he entendido pero no hace falta crear una lista nueva ni borrar nada.Si tienes pocas canciones es lo mejor pero si tienes muchas seria un faenon.Yo lo que hago es pinchar en la pestaña donde pone "modificados" de esta manera lo puedes ordenar de 3 modos:1ªel orden en que pusiste las canciones originalmente 2ªel mismo orden pero al revés,es decir empezando por las ultimas canciones añadidas y la ultima y 3ª opcion es la que te deja cambiar el orden pinchando en la cancion que quieres cambiar y arrastrandola hasta la linea en la que la quieras poner.

  • Imagen de 420fpsg

    420fpsg dijo:

    3 Noviembre, 2016 - 05:01

    Vedder, como haces para arrastrar las canciones de la playlist para que te queden en orden, ¿usas android? Porque a mi no me funciona arrastrarlas o no sé como hacerlo

  • Imagen de Andres 22

    Andres 22 dijo:

    20 Enero, 2017 - 14:26

    Solo copia las que tienes y creas una nueva y en esa nueva carpeta pegas todas las canciones.. Y listo ahí si la sueñes modificar

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    26 Abril, 2013 - 21:38

    Hola Vedder: tengo que probar lo que dices. Yo, hago lo siguiente, voy actualizando mis listas, quito pongo, etc. normalmente, me gusta por orden alfabético, las ordeno, creo una nueva, etc, etc como ya comente antes.
    De todas maneras probare eso que tu comentas, puede ser util.
    Un saludo

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    26 Abril, 2013 - 21:43

    Funciona, no lo entendia bien, pero ya lo vi.

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    27 Abril, 2013 - 10:56

    Si es que era mas facil hacerlo que explicarlo.Yo en realidad lo descubrí por casualidad.Esto tambien te sirve si quieres cambiar la portada de tu lista.Las 4 primeras canciones que pongas seran las que te saldran en la portada.Si te aburres de ver siempre la misma puedes cambiarla de esta manera.Son pijadas pero bueno no esta de mas saberlas.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Mayo, 2014 - 17:48

    tengo que publicar mi lista para poder modificarla el orden de mis canciones, porque no encuentro el botón que dices

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Mayo, 2014 - 20:47

    Y PARA ORDENARLOS EN EL IPHONE?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Agosto, 2014 - 15:42

    Hola Vedder, imposible, me estoy volviendo loca buscando la pestaña de "Modificados", me podrías decir porfi donde la encuentro? jajjaj, Muchas gracias

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    25 Agosto, 2014 - 11:19

    Hola Anónima! En todas las listas arriba de la primera cancion hay varias pestañas.La primera es el titulo de la cancion luego el artista,duracion,album,modificados y el usuario.Segun la pestaña que presiones podras ordenar por titulo,artista,album etc...Por supuesto hablo de la version para pc.Desde moviles o tablets cambia la cosa.

  • Imagen de GUILLERMO B

    GUILLERMO B dijo:

    4 Septiembre, 2014 - 18:03

    QUISIERA ORGANIZAR ALFABETICAMENTE LAS PLAY LIST,LAS CANCIONES POR CADA ARTISTA SÉ COMO HACERLO PERO NO LAS PLAY LIST,
    POR FAVOR ME AYUDAN

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    6 Septiembre, 2014 - 11:11

    Guillermo eso lo tienes que hacer tu manualmente pinchando en el titulo de la lista en el margen izquierdo de la pantalla,arrastrando y soltando en el lugar que corresponda.Eso vale para orden alfabetico o cualquier orden que tu quieras poner.

  • Imagen de Malu

    Malu dijo:

    9 Septiembre, 2014 - 01:20

    Hola Vedder, podrias ayudarme a ordenar las canciones en mis Playlist del iPhone? Quiero ordenarlas por artista pero no encuentro la forma, gracias.

  • Imagen de Malu

    Malu dijo:

    9 Septiembre, 2014 - 01:20

    Hola Vedder, podrias ayudarme a ordenar las canciones en mis Playlist del iPhone? Quiero ordenarlas por artista pero no encuentro la forma, gracias.

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    9 Septiembre, 2014 - 19:06

    En moviles o tablets para ordenar las playlist tienes que hacerlo entrando en la lista correspondiente y arriba a la derecha veras unas barras horizontales que van de mayor a menor tamaño.Pincha ahi y se desplegará un listado que te da la opcion de ORDENAR POR...titulo,añadidos recientemente,artista,album o personalizado.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Enero, 2018 - 02:20

    Yo quiero poner la primera canción en la ultima y la ultima en la primera, y no sé como

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Octubre, 2014 - 23:53

    Hola! Pregunta: Como hago para que un playlist suene en el orden que yo le doy, y no haga shuffle???

  • Imagen de jesepulv

    jesepulv dijo:

    19 Noviembre, 2014 - 15:58

    He creado una lista en el spotify de mi desktop en la que fui agregando los temas según el orden que quería, pero la lista se reordenó aleatoriamente sin el orden deseado. No descubro como reordenar los temas de la lista, y el arrastar y soltar que mencionan en el foro no parece funcionar.
    ayuda por favor a resolver este issue.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Diciembre, 2014 - 13:07

    No entiendo como una aplicación de música, para crear playlist y escuchar la música que te apetece como te apetece no tiene para ordenar las canciones en una playlist, o para ordenar las playlist en el ordenador (porque en el móvil si puedo pero en el ordenador no aparece ni la opción)...la pérdida de tiempo para averiguar todo esto ha sido alucinante, y encima para descubrir que tiene grandes limitaciones. Un coñazo. Yo que además la quiero para montar música para clases..es una frustración.
    Si alguien descubre como hacerlo, por favor lo diga. Lo de arrastrar canciones en una playlist os digo de ya que no me funciona a mi, solo puedo, en modificados, ponerlas en orden ascendente o descendente...
    Y tampoco tengo en el spotify desde el ordenador, filtro para ordenar las playtist por nombre, o por lo que sea....
    Tiene esto solución?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2017 - 22:26

    Sí tienes iPhone entra a la playlist que quieras modificar y en la parte superior derecha vas a ver un botón que son 3 puntitos, dale click y te van a salir las siguientes opciones:
    •Eliminar descarga
    •Editar
    •Renombrar
    •Hacer privada
    •Hacer colaborativa
    •Eliminar playlist
    •Agregar a siguientes
    •Compartir
    •Ir a radio
    Dale click en •Editar y podrás ver que todas tú canciones salen con un círculo rojo y un guión blanco a la izquierda y a la derecha vas a ver 3 barritas horizontales así que si quieres mover canciones pon tu dedo en el botón de las 3 barritas y mueve la canción a tu gusto; arriba o abajo. Y si quieres eliminar canciones entonces dale click al botón rojo que está del lado izquierdo del nombre de la canción y cuando haya finalizado sólo dale click a Listo en la parte superior derecha.
    Pero te repito, esto es sólo para iPhone porque para Android desconozco totalmente el procedimiento. Espero que te haya ayudado, bonito día.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Diciembre, 2014 - 21:06

    Vale acabo de descubrir una cosa...Si en una playlist pinchas en la pestaña "modificados" veras que te aparece una flechita verde que cambia,sale hacia arriba para orden ascendente,hacia abajo descendente y si le vuelves a pinchar no aparece ninguna flechita pero aparecera la palabra entera MODIFICADOS, cosa que antes salia abreviada modifi...Estando asi es cuando podreis arrastrar y soltar las canciones para cambiar el orden.Probadlo porque si que sale.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    30 Diciembre, 2014 - 18:57

    A mí me costó darme cuenta de algo tan obvio. Más opciones de ordenación

    Sort your music, gran ampliación de las posibilidades de Spotify | Listas Spotify https://lsplaylists.com/foros/21355/sort-your-music-gran-ampliaci-n-de-l...

  • Imagen de wineloy

    wineloy dijo:

    3 Enero, 2015 - 04:36

    Puedes cambiarla desde la Pc,
    inicia sesión en spotify para PC,
    entra en tus playing,
    con el mouse da clic (no doble clic) sobre una canción y arrástrala asía el orden que desees.

  • Imagen de Val

    Val dijo:

    14 Noviembre, 2017 - 20:30

    ¡¡¡GRACIAS!!! En serio, tu respuesta fue la que yo estaba buscando. Buen día.

  • Imagen de Juanillo73

    Juanillo73 dijo:

    23 Enero, 2015 - 15:48

    Para ordenar una canción de una playlist (creada por ti), sólo tienes que mantener una canción pulsada y arrastrarla a donde quieras, así de sencillo jeje.

    Incluso, si arrastras la canción fuera de la app, a tu email por ejemplo, aparece directamente el hipervínculo ;)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Enero, 2017 - 17:07

    eso es para PC y loa pregunta es para un Androit

  • Imagen de Val

    Val dijo:

    14 Noviembre, 2017 - 20:31

    A mí me ayudó. Gracias por compartir. =)

  • Imagen de Mary_36

    Mary_36 dijo:

    17 Febrero, 2015 - 09:37

    La información de como ordenar las canciones de la playliste se encuentra en el siguiente link https://support.spotify.com/mx/learn-more/guides/#!/article/Save-your-music-with-Playlists en organizar y filtrar

    ojala y les funcione

    Saludos!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Julio, 2015 - 08:46

    Como le cambio el nombre a una playlist?

  • Imagen de Andie

    Andie dijo:

    29 Agosto, 2015 - 16:45

    VEDDER SOS UN GENIO! GRACIAS!

  • Imagen de no registrada

    no registrada dijo:

    8 Septiembre, 2015 - 15:50

    Hola Vedder, cómo cambio el nombre de un playlist en i phone ?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2016 - 00:28

    Pues a mí no me sale la pestaña de Modificados. Cómo lo puedo hacer, entonces, para ordenar las canciones de la playlist de la manera que yo quiera?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Febrero, 2017 - 18:34

    Tengo una Chromebook y no se como modificar el orden de mis listas ¿Alguna idea?

  • Imagen de Cristinu

    Cristinu dijo:

    18 Febrero, 2017 - 16:11

    A ver, se pueden ordenar las canciones sin problema desde tu ordenador, arrastrandolas y ya. Tendrás limitaciones si lo haces desde tu móvil o tablet con sistema android: solo te permite ordenar tus canciones por Título, Añadido recientemente, Artista, Album i Personalizado.
    En la opción de Personalizado, no te permite ordenar las canciones, simplemente te mantiene el orden "personalizado" según la ordenaste en el momento de crearla o desde tu ordenador.

    Una carencia muy grande que tiene Spotify cuando lo utilizas desde un móvil o tablet android: no poder ordenar las canciones al gusto y depender, para ello, de un ordenador. Con lo senzillo que es dar la opción de ordenar arrastrando canciones!!

  • Imagen de lin

    lin dijo:

    28 Mayo, 2017 - 02:35

    ya no puedo arrastrar las canciones, no sé por qué

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Junio, 2017 - 17:26

    Hola, en mi móvil si puedo ordenar mis listas como yo quiera, pero en mi ordenador usando spotify en la web no puedo ordenar nada, no puedo descargar la aplicación, por eso tengo que usar la web

  • Imagen de Ximgar

    Ximgar dijo:

    25 Julio, 2017 - 23:21

    Hola a mi en mi computadora de escritorio mac, no me sale la opción de modificados. Y tengo el mismo problema, no puedo ordenar mi playlist

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Agosto, 2017 - 22:46

    En realidad no puede hacerse. La forma más práctica es RE-ordenarlas de la siguiente manera:
    1. Te posas sobre los tres puntitos que aparecen a la derecha de cada canción (al lado de la Fecha de agregada a la LISTA)
    2. Le das click a AGREGAR A UNA PLAY LIST. Cuando lo hagas tepreguntará "la canción ya existe, deses agregarla igualmente?" Le das a la opción "ADD ANYWAY"
    (de esta manera mandas esa canción al fondo de la lista)
    Luego te posas sobre los tres puntitos y la eliminas.

    De esta manera vas mandando al fondo a unas y dejando en el orden que deseas a las primeras.
    Espero se haya entendido. :)

  • Imagen de Vivian

    Vivian dijo:

    1 Diciembre, 2017 - 07:06

    Si descargas la aplicación para escritorio en Windows, al abrir el playlist no necesitas hacer nada más que arrastrar para reordenar. En el sitio online no logré hacerlo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Enero, 2018 - 03:21

    Desde ésta aplicacion se puede hacer fácilmente http://sortyourmusic.playlistmachinery.com