Imagen de carlos

Como muchos sabréis, en la madrugada de este próximo lunes se emite el final de (la mejor serie jamás creada) LOST (Perdidos para los que la veis en Cuatro). Este lunes diremos adiós a 6 años de aventuras en La Isla.

¿Tenéis muchas ganas de ver el final? ¿Lo vais a ver en Cuatro a las 6:30 de la mañana?

Yo la verdad es que estoy deseando de verlo aunque suponga el fin de la serie, pero me esperaré al lunes por la mañana para verlo en HD.

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    22 Mayo, 2010 - 20:00

    Estoy contigo carlos no me quiero perder nada mientras leo que sabes que siempre pierdes algo

     

    Un saludo

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    24 Mayo, 2010 - 17:38

    Bueno, ya si que se acabo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Mayo, 2010 - 02:50

    Vaya una lástima haber perdido el tiempo en ver el capítulo de Perdidos en Cuatro... en mi blog comento algunas de las múltiples pifiadas que nos hicieron al público trasnochador... subtítulos atrasados, o sin subtitulos o trozos eliminados de metraje... un caos!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    26 Mayo, 2010 - 09:37

    Yo por eso, evité verlo en cuatro. Me desperté a la hora que tuve que hacerlo, me descargué el capitulo en HD y lo vi tranquilamente, con sus subtítulos perfectos, etc. De todas formas, lei una entrevista con la responsable de Cuatro, y decía que los subtítulos los recibían media hora antes de que ABC empezara la emisión (5:30), y la señal a las 6:00, así que la verdad, previsión no mucha, pero no por Cuatro, creo que aquí el problema era el que no se filtrara nada del final de la serie.

    Aún así , espero que hagan mas cosas así, y no se esperen semanas para echar un capitulo doblado, que lo echen al día siguiente subtitulado.

    Un saludo.