Imagen de tigour69

Ultimamente se esta hablando mucho de grooveshark, por que tambien tiene muchas canciones, por que para mucha gente tiene mejor interfaz que spotify y es mas intuitivo( en este aspecto opino lo contrario, me parece que spotify es mas sencillo navegar por los menus y tiene mejor diseño e interfaz), por que los anuncios no salen despues de la canciones sino solo salen en la web y puedes quitarlos por 3 euros....

 

En fin a vosotros que os gusta más? Spotify o grooveshark?

Supongo que spotify, claro, por que sino no estariais en este foro xD. Aun asi agrareceria la opinion.

 

A mi sin duda me gusta más spotify, además siempre lo tiene todo muy ordenado no como grooveshark.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    9 Julio, 2010 - 20:03

    A mi sin lugar a dudas Spotify. Aunque la verdad, nunca le he prestado demasiada atención a grooveshark, y eso que tiene discos que Spotify sigue sin tener (como los discos de Tool), pero es que huyo como de la peste de las cosas hechas en flash.

    Lo bueno de grooveshark es que puedes escuchar música sin necesidad de instalar nada, ni invitaciones, ni leches.

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    10 Julio, 2010 - 21:30

    Creo que Spotify es, en general, un servicio más completo y con mayor discografía y calidad de sonido. Sin duda alguna la interfaz es mejor (menús, orden, carátulas...) y el intangible de la "calidad" se lo lleva de calle Spotify. Además, cada poco tiempo van añadiendo nuevas características sin aumento de precio; todo lo contrario, lo bajan. Y siguen manteniendo 2 opciones totalmente gratuitas, con o sin invitación.

    Y personalmente creo que si te molestan los anuncios de Spotify, no es absolutamente NADA pagar 5 €/mes para quitarlos. No valen excusas de no llegar a final de mes, 5 € no son nada, amigos, tal como está la vida.

    Un saludo.

  • Imagen de Go0Ns

    Go0Ns dijo:

    11 Julio, 2010 - 13:08

    Pues yo no conocia grooveshark, pero lo acabo de probar y me parece una buena alternativa, aunque sigo prefiriendo spotify. Lo que si he visto es en el par de busquedas que he hecho tienen más discos que spotify. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Tan mal le cae spotify a las discograficas?

  • Imagen de unklet0m

    unklet0m dijo:

    19 Agosto, 2010 - 12:59

    Spotify sin duda.

    Para acceder a Grooveshark necesitas un acceso a red "potente" y hay que deshabilitar muchos addons del navegador. Es cierto que, al ser Grooveshark una web yanki (Spotify es sueca) tiene más acuerdos con las discográficas de allí, y tiene grupos como AC/DC o Metallica o albumes como el Californication, pero dado el imparable crecimiento de Spotify, tiempo al tiempo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    9 Enero, 2011 - 15:46

    Que yo sepa, Grooveshark no tiene ningún acuerdo con las discográficas y todo el contenido lo suben los usuarios. En cuanto a la pregunta del título, probé un día Grooveshark y no tiene nada que hacer frente a Spotify, ni en usabilidad, ni en inmediatez ni en consumo de recursos.

  • Imagen de faermi

    faermi dijo:

    19 Agosto, 2010 - 20:37

    Aiiinssss... pues sí que tiene más discos Grooveshark. La primera canción que he probado (Star to Fall, de Cabin Crew) sí que está en Grooveshark y no en Spotify...

  • Imagen de ixa

    ixa dijo:

    21 Agosto, 2010 - 00:36

    Me gusta mucho más Spotify, ademas de que no puedo ni registrarme en Grooveshark, tecleo y la web no pone las letras...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Diciembre, 2011 - 16:33

    entonces ¿ como sabes que prefieres spotify?

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    21 Agosto, 2010 - 16:33

    Por supuesto que prefiero Spotify, por que es más facil de manejar y mucho más rápido ademas que la parte social está mucho mejor desarrollada. Lo mejor de Grooveshark es que puedes subir toda esa música que algún día te descargaste y acceder a ella desde cualquier sitio.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Enero, 2011 - 13:30

    Spotify es más rápido, y funciona mejor. Pero la verdad, si me apetece estar un día entero sin tener que oir Melendi, Baute o cosas que no me gustan nada, cada dos por tres, y sin tener que pagar: utilizo Grooveshark.
    Ni que decir tiene que tienen mucha más música.
    Me parece que Spotify debería cuidar más ese aspecto. Prefiero anuncios de otro país que hablen de un grupo que me pueda interesar, que no cada 1 ó dos canciones (verídico) me salte el Melendi de las narices. No ganan nada, por que no voy a hacerme Premium desde luego, por mucho anuncio intrusivo que me hagan oir si o si.
    O arreglan eso, o van a perder usuarios: ya conozco a unos cuantos de hecho, que han tirado para Groove.

    Temo el día que Grooveshark mejore los 4 puntos que le fallan, va a correr la sangre.

    Por contra, spotify es más ordenado, intuitivo... Yo creo que es cosa de cada uno, por que al final todo depende de eso: tus preferencias y los servicios que, para ti, sean más adecuados.
    Para mi: ni lo uno ni lo otro, dependiendo del momento jejeje

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    18 Enero, 2011 - 17:12

    Entre Premium y la tortura publicitaria, está Spotify Unlimited, por 5 euros al mes.

  • Imagen de javiheinek

    javiheinek dijo:

    22 Enero, 2011 - 12:25

    No sé en que hilo preguntarlo. Soy Spotify Free, de los antiguos que no pagan y no tienen limite de tiempo al mes. Si utilizo los "7 días de prueba de Spotify Premium", cuando vuelva a ser plebeyo... ¿seguiré siendo Spotify Free o me pasarán a Open?
    Gracias!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    22 Enero, 2011 - 12:54

    Puedes abrir un hilo nuevo para preguntarlo, es lo correcto y no es necesario estar registrado para hacerlo.

    Bueno, te contesto. Cuando pasas a premium o unlimited y cancelas tu suscripción, vuelves a la cuenta que tenias antes. Si tienes Spotify Free, vuelve a Spotify Free no a Open. Esto ha sido siempre así, últimamente la información relacionada con Spotify Free en la web de Spotify brilla por su ausencia.

    Un saludo.

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    22 Enero, 2011 - 14:21

    Al finalizar serás Free, yo ya lo he hecho una vez.

    Una cosa, para la prueba esa te van a pedir una tarjeta de crédito en la que no te cargan nada AL PRINCIPIO, pero ojo que tienes que anular manualmente tu suscripción Premium antes de que pasen los 7 días de prueba. Si no la anulas manualmente, ellos entienden que estás contento con la prueba y te empiezan a cobrar. Así que antes de los 7 días, vas a la página de tu usuario en la web de Spotify (en el programa de Spotify: Ayuda->Tu cuenta), vas a "Suscripción" y ahí lo cancelas.

    Un saludo.

  • Imagen de javiheinek

    javiheinek dijo:

    25 Enero, 2011 - 00:34

    Muchísimas gracias!!!

  • Imagen de Spotty_test

    Spotty_test dijo:

    6 Febrero, 2011 - 04:54

    Sin duda Grooveshark es mejor. No hace falta instalar ningún programa, es multiplataforma, basta con un navegador web. No hace falta crear cuenta. Un detalle, para poner una imagen hay que tener cuenta en facebook (absurdo).

    En Spotify faltan muchísimos grupos (por ejemplo I'm free de Soup Dragons, una canción que suena hasta en cualquier anuncio o cabecera de tv), y la publicidad es insoportable. Los archivos mp3, imposible importarlos, todo son problemas. Para Spotify ya estaba Lastfm.

    Saludos,

    Jorge

  • Imagen de SpotiShark

    SpotiShark dijo:

    20 Abril, 2011 - 11:53

    Lo de la calidad que comentan algunos, Grooveshark tiene varias canciones repetidas y distintas calidades, siendo algunas peores y otras iguales que en Spotify. Un punto a favor de Spotify es la fluidez del manejo aunque hay un Grooveshark portable que instala una aplicación en el escritorio y se hace algo menos pesado.
    Acostumbrado a Spotify, me quedo con él, pero con los recientes cambios, si veo que que me limitan mucho Grooveshark es una muy buena alternativa.

  • Imagen de Araklan

    Araklan dijo:

    21 Abril, 2011 - 11:03

    En igualdad de condiciones, es decir gratuidad, prefiero Spotify, por su orden en la biblioteca. Cuando esto cambie, es decir que quieran que saque la cartera...., prefiero Grooveshark, por que para mi, esa pequeña incomodidad del orden, no vale 60€/año y mas teniendo en cuenta que Grooveshark tiene otras ventajas que Spotify no tiene y que sacrificaba por ese mejor orden, como (para mi) un mejor catálogo y no tener publicidad intrusiva.

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    5 Mayo, 2011 - 14:16

    Hola,

    Grooveshark es mediocre. Si el futuro es pagar por música y películas en la red, prefiero apoyar la calidad que Spotify ofrece, que además va mejorando cada poco tiempo su software (mandar canciones con mensajes, las listas colaborativas, reduciendo el precio de quitar los anuncios de 10 a 5 euros...).

    En la encuesta de esta web, hasta ahora, la mayoría de la gente dice que prefiere seguir usando Spotify a pesar de las nuevas medidas, que son una mala noticia, pero no son ni sorprendentes, ni inmorales, ni abusivas. Es lo normal! Pagar 5 euros por tener toda la música a tu disposición con un servicio instantáneo y con unas posibilidades y una interfaz tan buenas como Spotify ofrece, es muy razonable, un buen negocio para todos. ¡¡5 euros al mes!! No es nada hoy en día.

    No tiene nada que ver con la situación de alguien que no pueda pagar 5€ al mes (será que no le gusta la música tanto o que circunstancialmente está en una situación económica al límite) o con que un niño/niñato/a no pueda convencer a su padre para pagar esto, que me da que son muchos de los que se quejan en los foros estos días.

    Así que siempre va a haber "haters" que hacen más ruido, pero la realidad es otra. Spotify es lo mejor que ha desarrollado Internet en los últimos 2 años para los amantes de la música, y es un modelo que se debería apoyar por el bien de los que nos apasiona la música.

    Y otra cosa, Spotify FOMENTA el descubrimiento de otros artistas, por cómo está estructurado y sus posibilidades; mientras que Grooveshark no.

    Un saludo.

  • Imagen de AbreLosOjos

    AbreLosOjos dijo:

    5 Junio, 2011 - 15:28

    1ºSpotify no fomenta nada. Entre sus novedades ves discos que tienen entre 10 y 30 años. ¿A eso se le pueden llamar novedades? Ediciones retostadas de las mismas multis que sacan un año y al otro tambien? La radio de Spotify da pena. ¿Eso es fomentar nuevas bandas? No, perdona. No.

    2ºEl principal motivo por el que se ha puesto de pago es que Spotify ha tenido perdidas precisamente por el alto precio que tiene que pagar por derechos de autor. Vamos que las multis hacen su agosto cada vez que le das al play en alguna de sus canciones.

    3ºEl negocio de los agregadores de Spotify es de risa. Para los que trabajamos en discograficas independientes y artistas autoeditados tenemos que pagar por subir nuestro catalogo a la plataforma, cuando en Grooveshark lo subes tú. Las multis suben su catalogo por la cara y encima les pagan.

    4ºA nivel usuario: Pagar entre 5€ y 9€ por un servicio como spotify, cuando grooveshark vale 3€ y puedes encontrar artistas como los beatles, acdc o infinidad de artistas que spotify no tiene, es que simplemente no lo has probado. Y si por si fuera poco, Grooveshark también tiene aplicación de escritorio, vamos que no tienes porque navegar en web.

    Grooveshark mejor que spotify por mil y una razones.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    13 Junio, 2011 - 17:15

    Grooveshark anda por los 7/8 millones de canciones. Spotify rondaba los 13 millones hace poco y es muy probable que haya llegado ya a los 14. vale ya de sostener lo insostenible.

  • Imagen de sergio92tiger

    sergio92tiger dijo:

    16 Junio, 2011 - 15:03

    Spotify sin duda! lo veo mucho más cómodo... nunca me ha dado problemas y ahora mismo no me imagino el día en el que solo pueda usarlo 10 horas al mes... =(

  • Imagen de karlosmakina

    karlosmakina dijo:

    23 Junio, 2011 - 20:59

    spotify a demas yo tengo spotify premiun y lo disfruto mucho

  • Imagen de Terenci

    Terenci dijo:

    28 Agosto, 2011 - 10:53

    Resulta bastante gracioso que alguien diga que grooveshark es mejor. Yo no se que es todo este rollo del "interfaz" y otras moderneces pero me parece que es un programa de música, y un programa de música no puede tener:
    a) catalogaciones falsas, o sea pone un artista o un disco que no se corresponde con el que suena
    b) discos que si los clicas solo te salen un par de canciones o algunas de ellas repetidas, etc.
    c) discos en desorden. Un crimen para muchos discos y un impedimento definitivo para escuchar música clásica.

    Encima todavía no he descubierto (no soy muy listo, hay que decirlo, pero la media de la población tampoco es ingeniero) como se eliminan canciones de la lista de reproducción ni como se cambia el orden de la lista. Sea como sea, en spotify sí lo descubrí. En resumen, que a mi tampoco me gusta pagar ni me gustan los anuncios pero grooveshark es una mierda al lado de spotify.

  • Imagen de Zraiw

    Zraiw dijo:

    1 Septiembre, 2011 - 12:37

    Spotify es mejor, el Grooveshark me trae un poco de lagg.

  • Imagen de kimbosmv

    kimbosmv dijo:

    4 Octubre, 2011 - 00:21

    buenas soy nuevo aqui , y tengo un problema me registre en grovershark , o por lo menos eso estoy intentando por que no hay manera de entrar y clikeo en se ha olvidado la contraseña? y me la mandan nuevamente y sigue siendo la misma pero no puedo entrar y ademas que quiero bajar el programa para bajarme las canciones de grovershark y tampoco hay manera , estoy empezando a cabrearme con toda esta chorrada. alguien me puede echar una mano?garcias y muy buenas

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    8 Octubre, 2011 - 11:44

    Un consejo: olvidate de grooveshark. Spotify le pega 100 vueltas a nivel organizativo de las canciones, busqueda, grupos relacionados, discografias en un vistazo... Siempre renegué de pagar spotify hasta que probé grooveshark...entonces 5 € ya no me pareció tan caro.

  • Imagen de Rick

    Rick dijo:

    10 Octubre, 2011 - 08:06

    grooveshark no tiene limitaciones de paises no tienes que estar registrado para usarlo es mas barato una cuenta premium es mucho mejor no me gusta spotify

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    10 Octubre, 2011 - 23:29

    Si ahorras tanto en signos de puntuación, entiendo que te guste grooveshark, Rick

  • Imagen de carlis08150815

    carlis08150815 dijo:

    13 Octubre, 2011 - 18:17

    Hola a mi me parece que SPOTIFY esta mucho mas currado que grooveshark.Y la verdad yo estoy pagando 5 euros por utilizarlo y no me parece nada caro para e uso que le doy.

  • Imagen de carlis08150815

    carlis08150815 dijo:

    13 Octubre, 2011 - 18:17

    Hola a mi me parece que SPOTIFY esta mucho mas currado que grooveshark.Y la verdad yo estoy pagando 5 euros por utilizarlo y no me parece nada caro para e uso que le doy.

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    28 Octubre, 2011 - 18:27

    El comentario de Alejo Alberdi es muy acertado.

  • Imagen de Jose Antonio Abeger Blanco

    Jose Antonio Abeger Blanco dijo:

    11 Diciembre, 2011 - 21:21

    Spotify, sin duda.
    Tengo cuenta en los dos, y Grooveshark me parece muy pesado a la hora de manejarlo, se hace lento.
    Yo sé que Spotify tiene algún inconveniente; Por ejemplo, de la música que yo escucho faltan muchos artistas, pero tampoco están en Grooveshark, y solo con lo que hay en Spotify tengo mucho mas de lo que puedo escuchar.
    Grooveshark lo he dejado solo para lo que no encuentro en Spotify, pero me da mucha pereza usarlo.

  • Imagen de ansun

    ansun dijo:

    12 Diciembre, 2011 - 21:13

    Spotify tiene muchos cortes por anuncios en CD que acaban de salir al mercado (el Cd antiguos hay menos). Spotify me agobia, me cansa. Paso más rato escuchando los dichosos anuncios, que son una verdadera porquería, en vez de escucha lo que he ido a buscar.
    Supongo que con una cuentra premium esto se soluciona, pero no me gasto ese dinero en algo que no uso normalmente. Prefiero comprar cd's baratos y escucharlo, que ir cargando programas i gastarme más dinero... Spotify es como una radiofórmula a la carta. Va muy bien para escuchar un cd antes de comprarlo. Pero para un uso intensivo la cuenta free es un asco XD. Supongo que es normal, querrán que pagues. Pero llamadme antiguo, prefiero pagar por el mp3 y/o cd que pagar una cueta en spotify.

  • Imagen de ansun

    ansun dijo:

    12 Diciembre, 2011 - 21:14

    Se me olvidó decir que Gooveshak tiene música japonesa(por ejemplo), Spotify no tiene casi nada de música estranjera... gran fallo.

  • Imagen de El Señor de la crisis

    El Señor de la crisis dijo:

    4 Enero, 2012 - 14:25

    Un programa para escuchar música a 10 euros al mes para el premium de una calidad exquisita spotify... y tenemos Groveshark que tiene toda la música del anterior con una calidad impresionante y lo mejor para mi.... 50€ al AÑO. menos de 5 al mes .... escuchar en distintos ordenadores teléfonos.... Donde queramos yo me quedo en Groveshark me encanta Spotify. Pero grooveshark bueno bonito barato. De mi android sale humo con forma de notas musicales el mejor dinero que me he gastado en mi vida.

    Saludos a todos.

  • Imagen de XENTE

    XENTE dijo:

    12 Enero, 2012 - 16:16

    yo me quedo con el desorden de Grooveshark antes que con los anuncios de Spotify. para gustos, a mi me molestan mucho los anuncios y ya no digamos la vocecita del imbecil de spotify... y yo tampoco acentuo jaja