Imagen de Anónimo

Hola,

Alguien me puede indicar como puedo contactar el servicio al cliente para desactivar una cuenta premium de una persona que ha muerto?

Muchas gracias

  • Imagen de Te acompaño en el sentimiento

    Te acompaño en el sentimiento dijo:

    17 Agosto, 2015 - 11:34

    Pues la única forma posible (o eso parece) es a través del formulario de contacto que tienen en su web en la siguiente dirección https://www.spotify.com/es/about-us/contact/contact-spotify-support/?con... pero seguramente necesites entrar con la cuenta de usuario que quieres dar de baja. Esa es la única manera que he encontrado, no aparece por ningún lado teléfono ni nada. También están las direcciones postales de cada país donde se puede usar, las puedes ver en https://www.spotify.com/es/about-us/contact/.

    Lo mejor sería hablar con el banco/caja y que no pase las mensualidades para que no sigan cobrando, y después ponerse en contacto con Spotify para que eliminen la cuenta.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Junio, 2016 - 15:14

    Si el tema es el pago cancela la tarjeta en el banco. Puedes hacerlo vía telefónica aun no siendo el titular de la tarjeta ya que son operaciones Nivel de seguridad 0.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2017 - 04:20

    Hola yo hable al Banco y me comentan que en tarjetas de debito no se puede cancelar sólo en las de crédito estoy harta de que me cobren algo que no uso

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2017 - 09:25

    Pero las tarjetas se pueden anular, te dan una nueva y a la antigua que le den y a Spotify también que le den, ¿vaya servicio al cliente más pésimo?

  • Imagen de Jason

    Jason dijo:

    4 Julio, 2017 - 14:24

    Buenos dias... Por favor estoy bastante mortificado ya que hace 2 meses atras cancele totalmente la cuenta premiun y resulta que me siguen cobrando mensual de mi cta debito por favor hagan algo .. Yo creo que para nadie es justo que le cobren algo que no utilizan ...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Diciembre, 2017 - 21:44

    hola , disculpa ya pudiste arreglar el problema ?

  • Imagen de No mamen

    No mamen  dijo:

    6 Septiembre, 2017 - 17:44

    No mamen. Me descontaron 3 veces el pago como si el pinche dinero lo regalaran no sean ratas ..ocupo una solucion para eso . o algun numero telefonico

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Septiembre, 2017 - 20:48

    me paso exactamente lo mismo el día de hoy...

  • Imagen de Martin1992

    Martin1992 dijo:

    8 Septiembre, 2017 - 21:50

    Me paso lo mismo el resumen de Agosto me cobraron dos veces con fecha 28 Julio y 28 Agosto y ahora me fijo en consumos de este mes y me cobran el mismo con fecha 28 de agosto. Ladrones hdps! Voy a darlo de baja ya!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Octubre, 2017 - 06:37

    A mi me han cobrado en soles y en dolares por el mismo cocepto y mes de servicios, no se a quien reclamarle.

    Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Octubre, 2017 - 23:23

    A mí me acabo de pasar lo mismo pero creo que es más por el manejo de las cuotas en las que están según el banco, revise el de julio y en ese solo me habían descontando una mínima parte del total a pagar.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Abril, 2018 - 16:05

    hola! En SPOTIFY me desactivaron la cuenta y me siguen cobrando! La cosa es que ya no puedo entrar para darle de Baja a la cuenta que puedo hacer?

  • Imagen de fernandom

    fernandom dijo:

    22 Noviembre, 2015 - 22:48

    Por Favor. AYUDA. Despues de 3 años usando y pagando Spotify unlimited Me caduco una tarjeta, y me dicen que no hay problema q en breve lo lo intentaran otra vez. Pero ahora si actualizo los datos me obliga a contratar premiun. Estoy enfadado por que no tienen ningun telefono d atencion. Gracias Un saludo

  • Imagen de tadeoru123

    tadeoru123 dijo:

    29 Noviembre, 2015 - 19:43

    Tengo una pregunta, me hice premium hace dos dias, y cuando inicio sesion sigue siendo spotify free, trato de hacerme premium nuevamente y me dice que ya aproveche esta oferta y no me deja, alguna solucion por favor?!!! mil gracias

  • Imagen de saa1723

    saa1723 dijo:

    30 Diciembre, 2015 - 23:58

    Lo mismo me pasa a mi. Lo adquirí ahora en diciembre por 3 meses y por mas que intento no puedo conectarme a premium. Sigo en free. Ya desinstalé el programa y lo volví a descargar y nada.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Junio, 2016 - 06:31

    Yo me suscribí en diciembre solo x tres meses. Como pensé que ya no tenía el servicio no lo usé, pero ellos me siguieron cobrando mensualidades hasta el día de hoy. ¿Alguien sabe como puedo hacer una reclamación? ¿A dónde se puede llamar?
    Gracias

  • Imagen de Jomercs

    Jomercs dijo:

    1 Julio, 2016 - 17:16

    Has podido solucionarlo.? A mi me ocurre lo mismo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Agosto, 2016 - 17:43

    di de baja spotyfi y los hdp me siguen cobrando, ya no me dan el servicio pero de todos modos siguen cobrandolo, me comunique con la tarjeta y ellos me dicen que no pueden hacer nada ni dar la baja alguien sabes como hacer ?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2017 - 15:31

    Alguien que me pueda ayudar? Me pasa lo mismo, hace meses que cancele la cuenta y me siguen cobrando, me comuniqué con el banco y me dijeron que tengo que comunicar directamente con Spotify pero no aparece el número de contacto ni nada en la app

  • Imagen de DARIO H.

    DARIO H. dijo:

    26 Octubre, 2017 - 17:12

    EXACTAMENTE LO MISMO , CREO QUE ES UNA ESTAFA.. ME COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TENGO , ME IDENTIFICA COMO USUARIO FREE PERO ME DESCUENTAN DE LA TARJETA COMO PREMIUM , COMO SE HACE ????? NO EXISTE LUGAR DE RECLAMO ..

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Febrero, 2018 - 14:04

    hola, perdona pero estoy desesperada, eso mismo me pasa a mi , todos los meses me cobran por un servicio premium q no tengo y no se que puedo hacer........
    Conseguiste algo????

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Noviembre, 2016 - 04:50

    Hola no puedo entrar a spotify me dice que ya existe una sesión con ese correo. Auxilio

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Septiembre, 2017 - 21:17

    Hola perdona pero me pasa lo mismo, y no se donde acudir... la diferencia es q me llevan cargando el banco varios meses el servicio premium pero no lo tengo, solo me da opción de prueba y no me deja hacer nada.......
    Como puedo solucionarlo PP????????

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Diciembre, 2015 - 10:03

    Hola,
    He pagado el premium 0,99€ tres meses i me ppnia que ya e disfrutado de esa oferta pero los cabrones me lo an cpbrado igual. Que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Diciembre, 2015 - 17:43

    A mi me ha pasado lo mismo...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Marzo, 2016 - 13:38

    Yo hace meses que me di de baja y me siguen cobrando.Son unos ladrones!al final me va a tocar ir a poner una denuncia!

  • Imagen de magui

    magui dijo:

    21 Septiembre, 2016 - 18:57

    me pasa lo mismo.. alguien ha logrado destrabarlo?

  • Imagen de xordis

    xordis dijo:

    4 Enero, 2016 - 03:33

    recibí un correo el día 31/12 informando que no se habia hecho el pago de la cuenta premium, y que bloquearian mi cuenta. Es cierto que tuve que cancelar la targeta por otros problemas, pero ahora no puedo cambiar el modo de pago ni poner un nuevo numero de targeta ya que no puedo acceder a mi cuenta. que hago?

  • Imagen de José José

    José José dijo:

    31 Octubre, 2016 - 20:42

    Una pregunta, a los cuantos meses te mandaron ese correo? Yo tengo 2 meses desde que cancelé mi tarjeta porque me la clonaron y no me han cancelado la cuenta.

    Si me puedes responder a mi Facebook te lo agradecería mucho, ya que he buscado este tema en la red y no hayo nada que diga a los cuantos meses te cierran la cuenta.

    Gracias.

    (estoy en el face como José José VG)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Mayo, 2017 - 20:20

    ME PASO LO MISMO ME LA BLOQUEARON Y NO PUEDO INGRESAR AUNQUE LO HACIA MEDIANTE FACEBOOK , PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PARA QUE ME AYUDES PORFA ???

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Enero, 2016 - 19:25

    Pagué spotify premium el año pasado con la promoción de mil pesos por tres meses, pero me llegó una cuenta de 11.506 pesos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Junio, 2016 - 22:44

    En mexico esta la promocion de tres meses por 9 pesos y lo acepte pero a la hora de checar la factura en mi correo era de 100 pesos y no se que hacer para que me devuelvan ese dinero

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Julio, 2016 - 03:54

    Tu saldo seguirá siendo de 100 pesos pero los primeros 3 meses si le los cobran a 9 pesos el cuarto mes corre por esos 91 pesos así me paso a mí

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Agosto, 2016 - 02:22

    a mi me están cobrando 99 desde el primer mes, siendo que la promoción es de 9 pesos por mes durante 3 meses y si me gustaba podía contratarlos al 4to mes, esto es un fraude! alguien sabe el correo o teléfono para levantar una queja? alguien pudo realizar la cancelación del cobro en su banco?, saludos!

  • Imagen de SCM

    SCM dijo:

    27 Agosto, 2016 - 12:48

    En España pasa lo mismo. Una estafa en toda regla.
    Se ofrecen tres meses por 0,99€ y una cuota de 9,99 tras ese período.
    En realidad, quince días antes de que acabe el periodo de oferta te pasan a cobro de 14,99€. Como no soy tan pardillo como mi hijo (el titular de la cuenta Spotify) le aconsejé dar el número de una VISA virtual de recarga....con el saldo a 0. Por supuesto Spotify no ha podido cobrar nada de esa cuota abusiva.
    Mi hijo ha aprendido qué es la publicidad engañosa y yo sigo, como siempre, con mi radio que es gratis y mis discos, que esos seguro que me gustan.
    Saludos

  • Imagen de AnLidiaónimo

    AnLidiaónimo dijo:

    10 Abril, 2018 - 17:33

    yo tampoco puedo acceder a que me dejen de descontar, lo pedí por 2 meses, y me siguen descontando, ya perdí la cuenta

  • Imagen de Jg...Anónimo

    Jg...Anónimo dijo:

    17 Diciembre, 2016 - 21:33

    Y si pagas por medio de oxxo puedes hacer valida la oferta de 3 meses por $9.00 pesos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Enero, 2016 - 21:48

    hace falta subir de esa manera el volumen cada vez que hay una anuncio!!? , es molesto,desagradable,fuera de lugar... Si lo que quereis conseguir es que todos paguen cuenta premium me parece una forma muy ruin de hacerlo, da igual cual sea el motivo de esa subida de volumen , no esta justuficado!

  • Imagen de anónimo

    anónimo  dijo:

    5 Febrero, 2016 - 01:57

    Tengo 2 horas tratando de encontrar su numero de servicio al cliente. .no entiendo por qué no lo ponen en su pajina

  • Imagen de anónimo

    anónimo  dijo:

    5 Febrero, 2016 - 02:00

    La promoción premio estava de oferta 99c por un mes y reviso mi cuanta de banco y me sacaron 9.99 ...son unos mentirosos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Junio, 2016 - 00:01

    Pues sí, mentirosos y ladrones... No creas qué te vas a librar x las buenas... yo dí de baja el Premium un día antes de los tres primeros meses (lo activé en diciembre) y dieron de baja el premium pero siguen cobrando como si nada. Parece que no necesitan ningún permiso para quitarte el dinero de tu cuenta. Ya les he escrito otro correo poniéndolos a parir y llamándoles ladrones por lo que hacen, y ya veo que a mucha gente le pasa igual...
    Abajo en el correo viene una dirección, te la paso x si la necesitas... SUERTE¡!!!

    Spotify España, S.L.
    Eloy Gonzalo, 27 - 6º
    28010 - Madrid

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    3 Marzo, 2016 - 18:14

    hola yo tengo una cuenta que le desconecte y la cree con facebook ahora me cobran mensual esa cuenta que no utilizo , no se como hacer ya que en el banco me dicen que no pueden eliminar ya que esta suscrito a spotify alguien que me ayude con este tema intento contactarme con alguien de spotify pero no solo me manda a comunidades y esas cosas.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Marzo, 2016 - 03:43

    Me bloquearon mi cuenta premium por no poder realizar el cargo a mi tarjeta, hice el cambio de tarjeta y pague el mes en curso, sin embargo Spotyfy me cargo 3 veces la misma cantidad y aun no puedo ingresar a mi cuenta, me aparece una pantalla que dice "PREMIUM EN PAUSA" no tengo algún teléfono para comunicarme con alguien de la aplicación aquí en Mexico, tampoco responden mis mensajes. que me recomiendan?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Junio, 2016 - 17:08

    Hola disculpa me ha pasado lo mismo, y quería saber si te dieron alguna solución o ya te pudiste contactar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Octubre, 2016 - 03:52

    Mira a mi me cobraron 2 meses adelantados me dijeron que checara el vencimiento de mi premium y efectivamente decuñia los dos mese pero al.llevar el primer me ya me estaban cobrando de nuevo y entre all vencimiento y ya estaba cambiado a sólo 1

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Abril, 2016 - 22:30

    No mas servicio de sporify estoy cancelando la cuenta o cuentas no mas gracias espero su confirmación

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Mayo, 2016 - 23:56

    Hola, disculpe alguien que me pueda decir como contactar con una persona de servicio al cliente de Spotify, ya que le estuve pagando el premium a mi novia y ya no somos nada y quiero cancelar el premium pero no encuentro un contacto a donde llamar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Mayo, 2016 - 11:43

    yo hoy eh pagado 0.99 soy free eh decirlo

  • Imagen de Dmitriy

    Dmitriy  dijo:

    30 Mayo, 2016 - 15:02

    Lo que yo no logro entender la verdad es que como una aplicación me cobre 0,99 por tener premium y no la tenga,me deja mucho que desear a cerca de la profesionalidad de esta aplicación. Es decir aclaremos el tema me cobran 0,99 que es una miseria pero me cobran y no me dan lo que he pagado, para cobrar muy rápidos pero para realizar lo que el cliente quiere no...

  • Imagen de REBECA BRAND MEDINA

    REBECA BRAND MEDINA dijo:

    1 Junio, 2016 - 18:07

    Buenas,

    Tengo problemas para iniciar sesión en mi computadora, tengo servicio premium y aunque me mandan a un enlace para poder tener la clave para dispositivos, nada que funciona y me desespera perder tiempo tratando de encontrar un enlace que explique como funciona, quisiera hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver esto. Que frustante!!