Imagen de Listas Geniales

!Hola a todos! He creado unos cuantos perfiles en Spotify para suplir alguna de las pocas deficiencias que tiene Spotify. Como es el no poder ordenar las playlists (apartir de la V. 0.4.7 sí se pueden crear carpetas). Intento seleccionar y clasificar las mejores playlists. Las he clasificado en distintos perfiles públicos de Spotify.

Estos son a mi juicio las clases de playlists más habituales en spotify

  • Versiones originales de películas (*bso)
  • Grandes colecciones de música (*collection)
  • Música de épocas pasadas (*era)
  • Géneros musicales (*genre)
  • Super Éxitos (*hits
  • Música en directo (*live)
  • Música Romántica (*love)
  • Canciones que suenan en la radio (*radio)
  • Música de relajación (*relax)
  • Música de la televisión (*tv)
  • Canciones versionadas (*version)
  • Listas inclasificables (*free)
  • Se admiten propuestas, criticas constructivas y colaboraciones.

 

 Para unir todos estos perfiles he creado otro perfil llamado *Listas Geniales. Desde este perfil general se puede acceder a todos los demas perfiles pinchando en el autor de cada una de las playlists. En cada uno de los perfiles podemos encontrar ademas de la recopilación de playlists, una lista en la que se incluye la primera canción de cada una de las playlists recopiladas. 

Todos los perfiles están unidos a facebook gracias al Spotify social, lo que permite saber cuando un perfil se ha suscrito a un nueva lista tan solo haciéndose amigo del perfil en facebook. Para los que aun no tienen spotify social o no se quieren conectar a facebook existe un lista en la que todos los perfiles añaden la primera canción de cada playlist a la cual se suscriben. Mirando que perfil ha añadido las ultimas canciones se puede acceder a las ultimas actualizaciones.

Si quieres Colaborar con Listas Geniales puedes publicar perfiles públicos y playlists en el foro de facebook, o utilizar el formulario de contacto de mi perfil en ListasSpotify para enviarme las playlists que deberían estar en Listas Geniales también puedes publicarla aquí y enviarme el enlace. 

Por ultimo y si te animas se pueden añadir nuevos perfiles si tienes una idea para un nuevo perfil y lo quieres ir desarrollando tú mismo yo te lo incluyo en el perfil general y tú lo actulizas. 

Bueno, esto es todo por ahora pero podéis seguir más de cerca este proyecto en facebook y ahora en listasgeniales.blogspot.com  ,donde encontraras buenos álbumes y algunos trucos.

Espero que os guste

Hasta pronto

  • Imagen de Irenedark

    Irenedark dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:13

    @_@ me he perdido un poco en tu explicación pero voy a mirarlo a ver si lo comprendo mejor

  • Imagen de Irenedark

    Irenedark dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:29

    oooook! ya lo pillé, my bueno gracias por el curro las iré escuchando todas :)

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    14 Agosto, 2010 - 02:33

    Explicarlo es un poco lio, lo mejor es verlo.

    Gracias a ti

  • Imagen de unklet0m

    unklet0m dijo:

    16 Agosto, 2010 - 12:12

    ¡Muy buena idea!

    Un sólo comentario. Como veo que estás poniendo los nombres de las listas en inglés (aunque quizá habría que reivindicar un poquito más la iÑternet... mejor no hablo, que yo hago lo mismo ;) ), creo que el termino más correcto para la lista de versiones sería "cover" en vez de "versión".

    De todas maneras, insisto, muy buena iniciativa. Si algún día me animo a entrar en facebook, seguro que estas listas son las primeras que enlazo.

    ¡Felicidades!

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    16 Agosto, 2010 - 12:58

    Hola, tienes toda la razon en que hay que abrir hueco al español pero hay que reconocer tambien que el ingles es universal y muy practico. Lo de cover al fin y al cabo la forma completa de decirlo es "Cover version" así que yo creo que se entiende en los dos idiomas y sino que aprenderan los anglosajones ;P

    muchas gracias

  • Imagen de unklet0m

    unklet0m dijo:

    23 Agosto, 2010 - 16:53

    Mmmm... hay una cosita que no me ha quedado clara... ¿cómo podemos pasarte una lista para que consideres incluirla como compartida desde un perfil concreto?

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    24 Agosto, 2010 - 16:01

    Hola para Colaborar puedes publicarla en el foro de facebook, o utilizar el formulario de contacto de mi perfil en ListasSpotify.es también puedes publicarla aquí y enviarme el enlace. Algo que tampoco he comentado es que se pueden añadir nuevos perfiles si tienes una idea para un nuevo perfil y lo quieres ir desarrollando tú mismo yo te lo incluyo en el perfil general y tú lo actulizas.

    Lo voy a incluir en la descripción, gracias

  • Imagen de postproductor

    postproductor dijo:

    24 Agosto, 2010 - 12:56

    Un proyecto interesante, desde luego que sí. Sólo una cosa, el enlace de la lista de directos está mal, tendría que abrir la lista "live" pero la que abre es "free".

     

    Un saludo y ánimo con este proyecto,

     

    d.

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    24 Agosto, 2010 - 14:45

    Ya lo he arreglado ;)

    Muchas gracias

  • Imagen de unklet0m

    unklet0m dijo:

    25 Agosto, 2010 - 14:22

    Me gustaría hacer una propuesta de una nueva categoría: "*audiobook".

    Se sale un poco del tema musical, pero creo que Spotify tiene cosas bastante interesantes en esa categoría. Como muestra las tres listas que he publicado estos días (https://lsplaylists.com/etiquetas/audiobook) (tengo dos más en preparación y amenazo con publicarlas en breve, jejeje...).

    ¿Qué les parece la idea?

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    25 Agosto, 2010 - 23:54

    me parece buena la idea es original aunque no hay muchas listas de esa clase, bueno yo solo conozco esas dos que comentas. Si conces más se podria hacer el perfil o sino pueden ir a *free

  • Imagen de anxo87

    anxo87 dijo:

    25 Agosto, 2010 - 17:57

    Aqui tienes unas cuantas para seguir engrosando tus playlists

     

      BSO INOLVIDABLES (Y ALGUNA COSA MÁS... PLAYLISTS RELAX + ÉPICA) (BSO EN GENERAL)
    Relax (Complement of my "Épica" playlist) (BSO RELAX)
    Épica (Complement of my "Relax" playlist) (BSO ÉPICA)
    Música en VIVO(MUSICA EN DIRECTO)
     LO QUE NOS HACE SALTAR EN LA DISCOTECA (1990-2010): AYER Y HOY(MUSICA DISCO)
    Black Power(MUSICA NEGRA)
     Alegria Latina!(MUSICA LATINA)
     Spanish(MUSICA ESPAÑOLA)
     50´s-60´s Best(50S-60S)
    70´s Best (Las 72 de los 70)(70S)
    80´s Best  (80S)
     90´s Best(90S)

    00´s Best(00S)

    Melancolia (Es decir, LENTAS) (MUSICA MELANCOLICA)

    Disney  (LO MEJOR DE DISNEY)

    Canciones de CINE (LAS MEJORES CANCIONES DE CINE)


  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    27 Agosto, 2010 - 19:53

    Hola Anxo87 las estoy escuchando perdona el retraso es que he estado liado haciendo algunos cambios en los perfiles para que sean más accesibles. Estate seguro que en breve añadiré alguna de las listas que me propones.

    Muchas gracias

  • Imagen de anxo87

    anxo87 dijo:

    29 Agosto, 2010 - 00:50

    de nadaa, gracias a ti por escucharlas, abrazo!