Imagen de KRISTHINA

porque una de mis playlist publicada hace ya un año, no está en mi pag principal de publicaciones ??he intentado cargarla de nuevo y no me deja pues me dice que ya la publique

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    7 Agosto, 2019 - 18:28

    Hola Kristhina,

    si me pasa el enlace puedo mirar a ver que pasa.

    Un saludo.

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    8 Agosto, 2019 - 14:46

    https://lsplaylists.com/lista/27782/soul-club

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    8 Agosto, 2019 - 17:37

    Por alguna razón, está esa lista estaba publicada de forma anónima. Ya la tienes añadida a tu cuenta de usuario.

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    8 Agosto, 2019 - 14:49

    tambièn tengo problemas con esta playlist https://lsplaylists.com/lista/29249/cannabis-space no me publica la foto enviada y no me publica el nombre original cual es el problema??

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    8 Agosto, 2019 - 17:45

    La foto puede ser porque pese más del tamaño permitido (2MB), si no es así, prueba a subirla solo, sin cambiar el título de la lista.

    En cuanto al título, veo que en el nombre en Spotify contiene emojis. Actualmente nuestra web no soporta emojis en el título, en principio, algunos los pilla dependiendo de donde los coloques. Si es lo primero del título, normalmente no los guarda. Así que lo único que se puede hacer es ir probando.

    Perdona las molestías, en la próxima versión de la web, este "fallo" estará solucionado y se podrán añadir emojis.

    Un saludo.

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    8 Agosto, 2019 - 14:49

    Gracias

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    8 Agosto, 2019 - 14:50

    gracias

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    8 Agosto, 2019 - 18:24

    muy amables gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    9 Agosto, 2019 - 15:05

    Hola de nuevo,

    aunque añadir soporte para emojis era una cosa que estaba prevista para la próxima versión de la web, como todavía queda bastante para eso, he añadido soporte ya, por lo que ya no deberías tener problema para añadirlos ni en los títulos de las listas, ni en las descripciones.

    Me he tomado la libertad de modificar el título tu lista #🍁 Cannabis 🌱 Space 🍁, para que aparezca como en Spotify.

    Un saludo

  • Imagen de KRISTHINA

    KRISTHINA dijo:

    14 Febrero, 2020 - 10:02

    gracias