Imagen de millerpauta

Jessi Uribe regresa a Venezuela en el 2021 junto a Paola Jara bajo el sello de «Magia Producción», «Mano De Obra Music» y «Mil Producciones»

Luego del éxito obtenido en sus presentaciones en Febrero de 2020 en Venezuela en las ciudades de San Cristóbal y Mérida; Jessi Uribe decide comenzar el año 2021 con buen pie visitando nuevamente la ciudad de San Cristóbal con su Tour La Conquista junto a la cantante Paola Jara, en donde una tarima de 360 grados hará vibrar la plaza de las emociones como lo es la plaza de toros en el marco de la feria internacional de San Sebastián.

Sábado 23 de Enero 2021, será la fecha en la cual se llevará a cabo el magno evento en la Plaza De Toros de San Cristóbal, Edo. Táchira en donde se tiene previsto que dicho evento tenga una duración de 2 ó 3 horas. O “hasta que el cuerpo aguante” como lo dijo Jessi Uribe en su anterior presentación ya que para el artista sus primeras presentaciones en nuestro país fueron muy impactantes y emocionantes para él y fue noticia a nivel internacional.

Dicho evento viene de la mano de Magia Producción, Mano de Obra y Mil Producciones las cuales hasta el 16 de diciembre tienen un concurso por la compra de entradas de $10 altos ó $20 medios participa por la rifa de: gorras, franelas, tapabocas, presenciar la rueda de prensa y fotos con los artistas y un descuento del 25% en las mesas del área vip, así que no pueden perder esta oportunidad de participar y tener este accesible descuento que dichas empresas le están dando al público tachirense.

Es importante resaltar que los puntos de ventas son en ciudad Traki en la Séptima Avenida y en el Baratta Supermercado en la Av. Ferrero Tamayo de 10:00 AM a 4:00 PM todos los días ó si desean alguna información adicional a los números de contacto (+58) 4145311633 & (+58) 4247644874