Imagen de millerpauta

Ghetto Kids, Hace que Major Lazer, Guaynaa & Tavo Rayo Levanten “LA MANO” En Nombre Del Perreo Sucio

ESPÉRATE. Ahora que Ghetto Kids acaba de sacar “La Mano” te va a hacer falta piso para perrear.

Redefiniendo lo que significa un perreo sucio, los creadores de odas como “Tra Tra Tra – Remix”, “Baja” y “Toketeo”, lo volvieron a hacer. Metieron a Guaynaa, Tavo Rayo y Major Lazer al corazón de Tepito, tiraron la pista y mezclaron sonidos para dar vida a este palo de las pistas.

“Con Guaynna ya habíamos sacado el remix de Tra Tra Tra, pero sentíamos que aún podíamos hacer algo más atascado”, cuenta la agrupación originaria de la Ciudad de México recordando “Tra Tra Tra – Remix” con la que hace poco recibieron la presea #ÉxitoSACM2021 por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Así empezamos a trabajar la rola”, agrega el trío de productores, “con la meta de hacer algo tan perro que nadie quisiera perdérselo. ‘La Mano’ arriba y el perreo hasta abajo, jaja. Y así nos jalamos a Tavo, a Guaynaa y a los Major Lazer”, detallan orgullosos del sonido que lograron con estos invitados que terminaron en el corazón de Tepito filmando un video con grandes íconos del barrio.

El 1000% Guapo; la campeona mundial diamante Jéssica ‘Kika Chávez’; “El Tirantes de Tepito” Arturo Ayala; la boxeadora Sonia Osorio y más grandes talentos surgidos del barrio fueron los invitados de lujo para el video de “La Mano” dirigido por The Broducers (Dharius, Guaynaa, Alemán). Una infaltable para las fiestas que se precien de tener el mejor perreo y un hitazo que pronto Ghetto Kids estrenarán en los festivales que ya están de regreso.

Para el próximo 2022 el trío de productores tendrá su regreso a los festivales, donde son reyes del escenario. El año arranca en el festival Neón compartiendo escenario con Rauw Alejandro, El Alfa, Farruko, Nio García y otros que pondrán a todos a perrear. En febrero van al EDC México 2022 en febrero del próximo año y en marzo viajan a Argentina para el Lollapalooza, donde compartirán escenario con Doja Cat, Kaytranada, A$AP ROCKY, C. Tangana, Natanael Cano, Paula Cendejas, entre otros.

ESCUCHA “LA MANO” AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=6k7b5WeJzv0