Imagen de Wiccan Rock

SORTEO una invitación de Spotify Free para quién acierte los dos últimos dígitos (del 00 al 99) del Primer Premio ("el Gordo“) del Sorteo de Navidad de 2010.

Condiciones:

1 - Solo se acepta un número por usuario. (No vale repetir con otro número). En caso de repetir con otro número solo se aceptara el primero según la fecha.

2 – En caso de que dos usuarios elijan el mismo número, tiene prioridad el primero que lo eligió. ( aconsejo que no elijas un número que otro usuario ha elegido anteriormente ).

3 – La fecha límite para introducir el número elegido será el martes, 21 de diciembre del 2010.

4 – En el caso de que nadie acierte o que el acertante no aparezca después de las 72 horas después del Sorteo, el usuario que más se haya aproximado a la terminación ganadora será el afortunado. (En caso de empate, el primero que eligió el número más próximo tiene prioridad).

5 – Sobre todo que nadie introduzca el E-mail, ya se le pedirá al afortunado después del Sorteo para hacerle llegar la Invitación.

6 – No se tendrán en cuenta los números que hayan introducido los usuarios anónimos, ya que evidentemente no sabría quién es el ganador.

7 – Como mínimo el usuario ha de haber compartido una lista de canciones de cualquier temática en https://lsplaylists.com antes del Sorteo de Navidad. (Fecha límite el 21 de diciembre de 2010).

8 – Cualquier otra condición que Carlos (Webmáter de https://lsplaylists.com crea necesario., a quién primero de todo le pido permiso para que me permita llevar a cabo este Sorteo sin otra finalidad que la de Regalar una Invitación Spotify Free de una manera equitativa y emocionante). Gracias Carlos de antemano. Espero no darte más trabajo… , Un Saludo.

Si no has tenido suerte, sorteare otra invitación Spotify Free para el Sorteo del Niño de 2011, con las mismas condiciones. Lo haré saber en otro tema de este foro después del Sorteo de Navidad.

Un Saludo a todos y Suerte!!!

*****************************************************************************************************
Números YA ESCOGIDOS (Actualizado el 22/12/10 a las 15:00)

03 - Zeppelin1985
05 - Aradika
06 - Pesk1
13 - CkY
22 - Anabelle10
23 - Andreuchii
24 - Darkmina
25 - Matzino
28 - Unkier
29 - BeatleHarrison
31 - Anfoc
35 - Orlandita
36 - Josespotify
50 - Ezan_2 ********** FELICIDADES ERES EL GANADOR O GANADORA **********
52 - Frisco4hyphy
53 - Ixa
56 - Bokeron79
65 - Thalessa
69 - Top Music
70 - Siglo21enspotify
73 - DanZappa
77 - Santxan84
80 - Odivinti
89 - LauraGT
90 - Thegarrots
96 - Chin4ever
*****************************************************************************************************
ATENCIÓN: Si te interesa una invitación de un mes a SPOTIFY PREMIUM, Carlos (Webmaster de esta magnifica WEB), esta sorteando una en el Blog: https://lsplaylists.com/blog/sorteo-de-navidad-de-listas-spotify
*****************************************************************************************************
El Premio Gordo de la Lotería de Navidad 2010 se llama 79250, así que el acertante de este Sorteo corresponde a Ezan_2. ENHORBUENA !!!. Para hacerte llegar tu Invitación sigue las indicaciones que en su día dijo Carlos (web máster de https://lsplaylists.com): NO PONGAS TU CORREO DIRECTAMENTE, SI TU CORREO ES: [email protected], ESCRIBELO DE LA SIGUIENTE MANERA: MINOMBRE ARROBA LOQUESEA.COM.

Para quién quiera otra oportunidad estoy sorteando otra invitación Spotify Free para el Sorteo del Niño: https://lsplaylists.com/foros/4832/acierta-los-dos-ultimos-digitos-de-la...

Un Saludo y Felices Fiestas a todos
*****************************************************************************************************

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    17 Noviembre, 2010 - 21:50

    Tienes mi permiso y no te preocupes que no me das mas trabajo. Solo voy a añadir una cosa más. Cualquier comentario pidiendo una invitación será borrado. Está bastante claro como conseguir una invitación como para llenar el hilo de peticiones.

    Un saludo y suerte a todos.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    17 Noviembre, 2010 - 22:24

    Estupendo, me parece perfecto, gracias. El Sorteo queda oficialmente inaugurado. Un Saludo.

  • Imagen de CkY

    CkY dijo:

    18 Noviembre, 2010 - 01:51

    Se postea por aquí el numero ... ??? Pues yo me pido el " 13 "

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    18 Noviembre, 2010 - 02:51

    Correcto es aquí. Tomo nota. Veo que no eres supersticioso. Buena Suerte !!!

  • Imagen de unkier

    unkier dijo:

    18 Noviembre, 2010 - 23:41

    me pido el 28!! :D

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 01:56

    Ok, Unkier, tomo nota. Suerte !!!

  • Imagen de bolarasa

    bolarasa dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 02:28

    Yo escojo el 46!!!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 10:50

    Hola bolarasa, he tomado nota de tu numero. Suerte!.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 11:05

    Según el punto 7 de las condiciones Bolarasa no puede participar "todavía" en el sorteo, ya que no ha compartido ninguna lista.

    Una cosa Wiccano1972, podrías actualizar la entrada, añadiendo los números elegidos ya y quién los ha pedido. Sería más cómodo, para saber que números quedan libres y tal.

    Un saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 11:45

    Gracias Carlos, lo tengo en cuenta. Referente al usuario Bolarasa tiene plazo hasta el día antes del Sorteo para poder compartir una Lista, en caso contrario no será admitido su número, de todas formas lo correcto es que se lo recuerde.

    Sobre los números elegidos tengo aparte una hoja de calculo que voy introduciendo los números que los usuarios han elegido y las observaciones para facilitar el control. Tenia pensado insertar la lista a media que hubiera más usuarios participantes. De todas formas los números pedidos son los siguientes:

    13 - CkY
    28 - Unkier
    46 - Bolarasa (Pendiente de Compartir Lista)

    Gracias por la puntualización, a partir de ahora si un usuario no a compartido una lista le recordare que tiene un plazo para realizarlo.

    Quiero aclarar que cualquier otro usuario que ya tenga listas compartidas no es necesario que comparta otra lista si no quiere.

    Saludos !!!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 12:02

    Hola de nuevo Carlos, he actualizado el punto 7 de las condiciones añadiendo Sorteo de Navidad y la fecha límite. Reconozco que podía mostrar confusión. (Antes del Sorteo me referia al día antes del Sorteo de Navidad). Un Saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 12:18

    OK, solo lo comentaba por si se te había pasado, pero veo que no. Eres un crack.

    Un saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 11:53

    Hola Bolarasa, teniendo en cuenta las condiciones del Sorteo, te recuerdo que como mínimo tienes que haber compartido una lista de canciones de cualquier temática en https://lsplaylists.com antes del Sorteo. (Fecha límite el 21 de diciembre de 2010.). En caso contrario tu número no sera admitido. Gracias y un Saludo.

  • Imagen de odinviti

    odinviti dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 13:47

    Buenas!!!! me encanta la iniciativa!!!!! apuntame con el 80!!!!! gracias por el sorteo!!!! haber si hay suerte!!!!!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    19 Noviembre, 2010 - 15:15

    Hola Odinviti, agradezco que te encante la iniciativa. Tomo nota de tu número. Suerte !!!

  • Imagen de top music

    top music dijo:

    21 Noviembre, 2010 - 18:54

    buenas!!! muy bueno esto wiccano1972. Me pido el 69 xD. Suerte a todos!!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    21 Noviembre, 2010 - 22:20

    Buenas Top Music, muy bueno también el número que has elegido. Tomo nota. Suerte !!!

  • Imagen de hades81

    hades81 dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 13:16

    El 17! Gracias y suerte a todos

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 19:53

    Hola Hades81, ya he tomado nota de tu numero. Suerte. Te recuerdo el punto 7 de las condiciones:

    7 – Como mínimo el usuario ha de haber compartido una lista de canciones de cualquier temática en https://lsplaylists.com antes del Sorteo de Navidad. (Fecha límite el 21 de diciembre de 2010). Te lo digo porque soy incapaz de saber si tienes alguna lista subida o bien escribiste este nombre bajo el anonimato y dispones de otro nombre de usuario.

    Carlos, puedes echarme una mano y comprobar si hay algún usuario registrado con este nombre "Hades81". Gracias y un Saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 16:12

    Hola Wiccano1972, no, no lo hay.

    De todas formas si existiera, no podría usarlo anónimamente.

    Un saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 17:39

    Ok!, lo entiendo, es para que nadie se haga pasar por otro usuario, eres un fenómeno, no se te escapa nada.

    En este caso daremos la oportunidad a que “Hades81” se dé de alta en esta WEB y comparta al menos una lista y confirme el número elegido.

    Deduzco que lo que le ha ocurrido es que en Spotify si tiene cuenta con este nombre y debe pensar que esta WEB pertenece a Spotify Ltd.

    Gracias Carlos. Un Saludo.

  • Imagen de Thalessa

    Thalessa dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 13:46

    Me pido el 65.

    ¿Has pensado qué hacer si no acertamos ninguno?

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 19:54

    Hola Thalessa, he anotado tu número. Suerte!!!. Referente a tu pregunta, estate tranquila, ya pensé en ello y si lees el punto 4 de las condiciones que hay en el inicio de este foro dice lo siguiente:

    4 – En el caso de que nadie acierte o que el acertante no aparezca después de las 72 horas después del Sorteo, el usuario que más se haya aproximado a la terminación ganadora será el afortunado. (En caso de empate, el primero que eligió el número más próximo tiene prioridad).

    Un Saludo

  • Imagen de aradika

    aradika dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 13:53

    Yo escojo el 05

    A ver si hay suerte! Gracias

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    27 Noviembre, 2010 - 18:54

    Suerte !!! Aradika, tu numero escojido a sido anotado.

  • Imagen de frisco4hyphy

    frisco4hyphy dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 06:27

    hola a todos, pues yo elijo el 52.

    veeenga saludos!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 17:19

    Hola Frisco4hyphy,tomo nota, Suerte !!!, por cierto, también he tomado nota de tu aporte en la lista de Los 40 PPrincipales. Un saludo.

  • Imagen de frisco4hyphy

    frisco4hyphy dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 22:40

    Un saludo igualmente, gracias!

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 23:03

    Bueno yo voy a pedir el 03!! saludos a todos y suerte!! aunque espero que me toque el gordo de verdad XD

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 16:41

    Hola Zeppelin, yo también “sueño”que me toque “el Gordo” de Navidad, si es así prometo no huir sin antes Regalar la Invitación de Spotify al Ganador. Suerte con tu número.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 19:06

    eso no te vayas al caribe como el curro

  • Imagen de andreuchii

    andreuchii dijo:

    28 Noviembre, 2010 - 23:29

    Yo elijo el numero 23!! Como dice zeppelin1985 si me toca el gordo de verdad mejor, muucho más feliiz pero sino con una cuenta spotify me conformo!!;P
    un saludo!!

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 16:58

    Hola Andreuchii, tomo nota de tu número. Suerte !!!. Si te toca el “Gordo” de Verdad, podrías marcarte un detalle y regalar una suscripción de Spotify Premium durante un año a todos los participantes de este Sorteo, a Carlos por darme permiso para llevarlo a cabo y también a un servidor. Je, je, je, Hecho ???

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 17:37

    Yo me conformo con un iphone, ipad, samsung galaxy o un htc desire, y ya pago yo si eso la cuenta premium ;).

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 19:03

    Ja,Ja,Ja !!! Puestos a escribir la carta a “Santa Claus”, me pido una Harley-Davidson Forty-Eight a poder ser el deposito de color negro. La aerografía corre a mi cuenta. Un Saludo.

  • Imagen de andreuchii

    andreuchii dijo:

    30 Noviembre, 2010 - 00:42

    Yo Santa Claus no, como mucho Baltasar..ja,ja!!
    Y si me toca lo de la Harley pues lo veo chungo..pero la cuenta premium para un año pues es más fáctible ;)

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    29 Noviembre, 2010 - 19:04

    jajajaja anda que pides poco Carlos

  • Imagen de andreuchii

    andreuchii dijo:

    30 Noviembre, 2010 - 00:38

    Jaja que exigente!!! Cómo seas así para todo...xD Bueno con la alegría del fútbol y si ya me toca el gordo puees a lo mejor tienes suerte y soy generosa ;)

  • Imagen de orlandita

    orlandita dijo:

    1 Diciembre, 2010 - 16:53

    35

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    1 Diciembre, 2010 - 18:15

    Tomo nota, Suerte !!!

  • Imagen de thegarrots

    thegarrots dijo:

    1 Diciembre, 2010 - 17:31

    el 90

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    1 Diciembre, 2010 - 18:16

    Suerte !!!, tomo nota.

  • Imagen de siglo21enspotify

    siglo21enspotify dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 02:07

    Me pido el 70

    Salu2 :)

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 03:35

    Perfecto, ya tomo nota. Suerte !!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 11:48

    Como habíamos quedado, de manera simbólica elijo el 21.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 21:25

    Tampoco quiero ser egoísta con el Webmáster, jejeje !!!, que con los tiempos que corren no conviene. Carlos, si lo prefieres retiro lo de “simbólica” y anoto también tu número. Si te toca, tu decides que hacer con la invitación. :)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 21:47

    No, yo no quiero decidir nada :P, jeje. Si yo gano, es de manera simbólica, como si nadie la hubiera acertado a no ser que alguien elija el mismo número.

    Un saludo.

  • Imagen de josespotify

    josespotify dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 14:57

    el 36

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 20:53

    Suerte!!! Tu número queda "fichado".

  • Imagen de Bokeron79

    Bokeron79 dijo:

    6 Diciembre, 2010 - 16:35

    Me pido el 56