Imagen de amella

Hola, soy Angela Amella (gestyobra)

El motivo del presente,además de presentarme, es denunciar que Vemorritos (veritomonetta) tiene, no morritos, sino un morro que se lo pisa.El 28 de noviembre pasado publiqué la lista "Esta también puede provocar adicción" con 50 canciones (actualizada posteriormente).
Pues bien, por casualidad he abierto la lista que Vemorritos publicó el 11 de diciembre bajo el título "Verito Castellano". Y cual ha sido mi sorpresa al ver que desde la canción 70 ("Como un fan")hasta la 120 ("cuatro rosas")son las 50 canciones de mi lista, un vulgar "copia y pega".

Creo que comportamientos tan cutres como este, deberían tener algún tipo de reacción.Una sugerencia para Carlos: se podría crear una sección específica para denunciar esta práctica,y que la gente supiese a qué atenerse.Si no, se queda en esto, en una simple comentario que sólo conocerán los usuarios que se metan en los foros...

Es que, la verdad,jo...mucho que te pegues horas seleccionando canciones para crear una lista, para que luego llegue la listilla de turno y te la fusile.Los que publican listas me comprenderán.

Bueno, un saludo a todos.

  • Imagen de vemorritos

    vemorritos dijo:

    19 Diciembre, 2010 - 06:03

    Amella,
    Vamos por caminos diferentes, claro que he copiado y pegado. Es que eso no se puede hacer y compartir??. Lo siento, tal vez esto tiene normas que desconozco o no van conmigo. Para mí la música es compartir y disfrutar. Me organizo mis listas con mis nombres y si he publicado es porque a medida que me gustan canciones nuevas las agrego y actualizo, no le veo nada malo a eso. Es que dan algún premio por publicar listas??? NO ENTIENDO NADA!!!!!