Imagen de Anónimo

es una que estan poniendo ahora mucho en las discotecas x lo menos en este mes de diciembre la he escuchao 3 o 4 veces y ritmo asi de discoteca pero con una mezcla de reggae, la canta un hombre y mezcla entre house-hiphop- reggae y lo siento no poder dar mas informacion si alguien la sabe gracias de antemano!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Septiembre, 2016 - 03:55

    Hola busco una canción. Que dice en el coro oh yeah yeah oh yeah yeah despacio y es como un break dance o regae la ponen mucho en las discotecas me ayudan porfa gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Diciembre, 2016 - 09:55

    es la de Yeah de usher

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Septiembre, 2016 - 06:38

    es la de Ingrid - Tu Es Foutu

  • Imagen de Ivan tb

    Ivan tb dijo:

    12 Octubre, 2016 - 06:27

    Alguien que sepa el nombre de una canción que escuche hace varios años nc como se llama lo único que puedo recordar es que decia en el intermedio de la canción whines whines whines nc pero algo asi ojala puedan ayudarme

  • Imagen de aapfom

    aapfom dijo:

    31 Diciembre, 2016 - 12:39

    Puede ser Passion Whine?
    https://youtu.be/MNmc_XJp5rI

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Octubre, 2016 - 07:10

    Holaaa busco una cancion que realmente no se si es muy reciente, es electronica y canta una mujer, se que el nombre de la cancion tiene la palabra Love...es como hey hey e....u u wa u u wa jajdkajsk o algo asi no seeee pero quiero encontrarla

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Noviembre, 2016 - 22:39

    necesito saber como se llama una cancion que dice al comienso la vida es de soca o reggae xfa

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Noviembre, 2016 - 00:04

    se llama besate una cola

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Noviembre, 2016 - 08:11

    Busco una cancion que es deelectronica ue dice baby y luego un sonidito que es asi tucutucutu

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Diciembre, 2016 - 18:29

    buenas me pueden ayudar
    estoy buscando una cancion que la canta un hombre y una mujer es estilo hip hop o algo asi suena todo el timpo una trompeta y ahy una parte donde la mujer canta te extrañare
    no tengo mas informacion espero me puedan ayudar y es en español muchas gracias

  • Imagen de pit 23

    pit 23 dijo:

    6 Diciembre, 2016 - 11:16

    como se llama una cancion que dice oooooooo heeeeeeeeeee the crazy you night lo cantan unas chicas en inglés y un chico.

  • Imagen de pit 23

    pit 23 dijo:

    6 Diciembre, 2016 - 11:19

    La canción casi al completo es un chico que empieza diciendo algo así como ooo ooooooo ehehehehe red wain cain y luego unas chicas dicen you crazy the night, you crazy the night I write here. No se más

  • Imagen de gabo_CoC

    gabo_CoC dijo:

    7 Diciembre, 2016 - 06:11

    Alguien sabe como se llama esta cancion es reggae o algo asi, la cancion dice mereque raquiti o algo paresido ?

  • Imagen de Mario34

    Mario34 dijo:

    28 Diciembre, 2016 - 11:22

    Hola, hace tiempo que llevo buscando una canción que vi en un videoclip pero que no sé quién es el cantante. Se veía un negro cantando y tocando un piano en la calle con un traje rojo. Gracias.

  • Imagen de aapfom

    aapfom dijo:

    31 Diciembre, 2016 - 12:34

    https://youtu.be/9I9Ar6upx34
    This Is Love de Will.i.am

  • Imagen de Anónimo3567

    Anónimo3567 dijo:

    9 Enero, 2017 - 10:29

    Yo busco una rola que en los coros unas mujeres dicen Ohh Ahh Ohh y luego el vato canta y otra vez las mujeres dicen ohh ahh ohh es como hip hop pero es movida

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Enero, 2017 - 19:38

    Hola busco una canción es reggae ya viejo empieza con acorde de guitarra enseguida el cantante dice reggae y sale con eco esta parte luego canta she is reed that when the pop .... o algo asi y en el coro algo asi como then we can't a chance por favor si me ayudan

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Enero, 2017 - 22:29

    Este es el tema
    https://soundcloud.com/manu-190/reggae

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Enero, 2017 - 23:37

    Hola A Todos

    Estoy Buscando Una Cancion En Ingles Al Comienzo Dice Wi Dont Ese Lero Af Di Ral Algo Asi Es La Pronunciacion La Canta Una Morena Y Despues Del Coro Un Hombre Rapea

    Me Ayudaan Plis

  • Imagen de Angie24

    Angie24 dijo:

    16 Enero, 2017 - 03:58

    Hola.. Busco una cancion de reggae que dice "El reggae del momento" no se si es vieja, no lo creo y la canta un hombre. Graciass!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Enero, 2017 - 06:46

    Como se llama la canción que dice trip trip trip que es como de dancehall

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Febrero, 2017 - 19:17

    Alguien sabe como se llama una cancion de DanceHall que salen encima de un edificio bailando y dice everybody..

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Febrero, 2017 - 08:02

    alguien sabe el nombre de una cancion electronica que dice... que buena es la rumba ahora... es lo unico que recuerdo la canta una mujer esta en inlges y español

  • Imagen de ULISES MARTÍNEZ

    ULISES MARTÍNEZ  dijo:

    13 Febrero, 2017 - 01:00

    Busco una canción que es un hitaso pero no esta choteada, es estilo reggae dice así nananaa tan por tu amor nananaa por tu amor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Febrero, 2017 - 21:44

    alguien sabe como se llama una canción en donde una hombre canta un coro que dice la la la nose cuantas veces se repite la y después canta una chica es como de los 80s creo..

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Febrero, 2017 - 19:50

    como se llama una cancion de hip hop que en el coro dice algo como tibiri tibiri ti o algo asi :/

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    23 Febrero, 2017 - 03:36

    alguien sabe el nombre de la cancion del minuto 5? no la encuentro en ningun lado. gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=eCIgTJ_RRJE&t=298s

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Agosto, 2017 - 04:39

    Alone- alan walker

  • Imagen de PabloRS

    PabloRS dijo:

    20 Marzo, 2017 - 02:17

    Alguien sabe como se llama una cancion en la que el video salen 2 niños que quieren colarse en una disco para entrar en una pelea de baile y el niño negro lo consigue hasta que lo echan, la cancion tiene como sonidos arabes

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2017 - 16:30

    Hola alguien conoce una cancion donde el video aparece un chico moreno cantando con una mujer y esta en un escenario de cuarto y la chica empieza a modelar , es del año 2011 o 2012 el chico creo que canta en ingles y la chica en español

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    3 Abril, 2017 - 07:33

    Muy buenas foreros, busco un tema que escuché el otro día en un coche es rollo comercial como el que suena ahora en las discotecas, dice algo así como: daa sa mo golde no pare is a pare, ya sa mo golde no pare is a pare (lo repite unas cuantas veces). Espero que me ayuden

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Abril, 2017 - 00:45

    Que es como tipo regué o tecno donde lo principal es un sonido de un bandolón y un hombre hablando en árabe

  • Imagen de Carloserm94

    Carloserm94 dijo:

    30 Abril, 2017 - 22:02

    Hola Bueno estoy buscando un video clip y canción que la escuché en el 2013, empieza con un chico y una chica en una tina/bañera ambos con gafas, es como un video pop abstrácto y recuerdo que era parecido a Somebody that I used to know. SI alguien puede ayudarme porfavor! Primero cantaba la chica y luego el chico y así iban. Recuerdo como flores o una margarita. Gracias!° De verdad no he podido encontrar este video. Tiene un estilo hipster..

  • Imagen de hllambis

    hllambis dijo:

    7 Septiembre, 2017 - 16:01

    "Somebody that I used to know" de "Gotye"
    https://open.spotify.com/track/1qDrWA6lyx8cLECdZE7TV7

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Mayo, 2017 - 17:19

    Alguien sabe como se llama una canción que tiene un ritmo tipo dancehall reggae que dice algo como nai nai nai na na

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Mayo, 2017 - 08:01

    Es Damián marley ft strillex

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Mayo, 2017 - 19:45

    Hola, alguien sabe de una canción que es como de los años 80's o 90's donde en el vídeo el vocalista tiene lentes oscuros puestos, es como rock en español

  • Imagen de Valee

    Valee dijo:

    9 Mayo, 2017 - 18:25

    Hola necesito encontrar una canción que en el coro, creo que canta una ardilla, creo que dise: nos va a ver, algo asi, no recuerdo muy bien, si no me iquiboco iwal el tema creo que es de regeton o de Trap, gracias porfavor ayudenme a encontrarla porfavor!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Mayo, 2017 - 06:33

    como se llama una cancion de dancehall que al principio dice algo asi como "wacha!!" despues hay una breve pausa y dice nanan kingston jamaica. y mas adelante dice "kenya" y en otra parte un hombre rapea y dice "no poisson"

  • Imagen de hllambis

    hllambis dijo:

    7 Septiembre, 2017 - 16:30

    Quizás sea este de "Dread Mar I"-"Promesas":
    https://open.spotify.com/track/2Djt97qdmXTGBufxsdFw2O

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Mayo, 2017 - 08:20

    Hola busco un tema que es medio tribal ni se que idioma sera pero suena algo asi mamaze namaza y luego repite harti como shake shake shake shake

  • Imagen de GermankeiYT

    GermankeiYT dijo:

    22 Mayo, 2017 - 03:33

    Yo busco la de la voz de un negro que en una parte dice "breikansin ou breikansin" y suena una mujer de fondo, el tono de cantar del negro es como hip-hop, pero mas cuidado y la instrumental un poco clásica

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Junio, 2017 - 03:41

    alguien sabe como se llama esta canción? ayuda
    https://youtu.be/ZqqkT0mc5Xg

  • Imagen de abner

    abner dijo:

    13 Junio, 2017 - 16:48

    una canción de hip hop que empiezan diciendo hey hey wow salen creo en un avión esta movida pero no me acuerdo como se llama.. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería... es en ingles ya es un poco antigua y no puedo acordarme de esa cancion

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2017 - 03:07

    HOLA QUE TAL
    QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANCIÓN DONDE SALE UN CHICO CON POLO OSCURO Y CHALINA CANTÁNDOLE A UNA CHICA CON CHALECO Y DE PRONTO APARECE OTRO HOMBRE Y EMPIEZA A CANTARLE TAMBIÉN Y AL FINAL LA CHICA SE VA CON UN CHICO EN UNA MOTO

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Junio, 2017 - 07:32

    Hola, busco una cancion en ingles con ritmo electronico cantada por un hombre.
    La cancion en una parte dice algo asi como: visit a harry doulton speralera doulton. despues: i gonna get i love you so beby who up chasey...
    (Dat inglish el mio :v. La escuche hace como 4 años y eso es lo que recuerdo... Si la encuentran gracias :3

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Junio, 2017 - 07:32

    Hola, busco una cancion en ingles con ritmo electronico cantada por un hombre.
    La cancion en una parte dice algo asi como: visit a harry doulton speralera doulton. despues: i gonna get i love you so beby who up chasey...
    (Dat inglish el mio :v. La escuche hace como 4 años y eso es lo que recuerdo... Si la encuentran gracias :3

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Junio, 2017 - 07:33

    Hola, busco una cancion en ingles con ritmo electronico cantada por un hombre.
    La cancion en una parte dice algo asi como: visit a harry doulton speralera doulton. despues: i gonna get i love you so beby who up chasey...
    (Dat inglish el mio :v. La escuche hace como 4 años y eso es lo que recuerdo... Si la encuentran gracias :3

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Junio, 2017 - 03:38

    como se llama? es hip hop viejo, son como dos negros con camisa blanca llevan un carro y hablan de amor, nadamas me acuerdo de LOVE era la palabra intermedia, y si no malrecuerdo el nombre del grupo era como America o algo asi ayudaaaaaa!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Julio, 2017 - 06:26

    Hola alguien sabe como se llama la canción o el nombre de un dueto de chavas una era rubia y otra castaña que en uno de sus videos al inicio sale un chavo contestando un teléfono comal viejito y dice Hello y empieza la canción después de eso y en el video ellas salen con dulces pasteles y todas esas cosas
    Aiuuuuraaaa