Imagen de Vaclaf

resulta que al usar varios usuarios el ordenador, al crear la cuenta se me enlaza con el facebook de otro usuario que no soy yo, hay alguna manera de cambiar el facebook, es decir, que sean mis amigos los que vean mi spotify y no los amigos de la otra persona

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    8 Enero, 2011 - 16:34

    Lo primero que tienes que hacer es Desconectar de Facebook a Spotify. Pinchas en Archivo->Desconectarte de Facebook. Con esto eliminas la asociación de tu cuenta de Spotify con esa cuenta de Facebook que no es tuya.

    Ahora solo queda asociar tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Spotify. Pincha en Archivo->Conectar a Facebook. Introduces los datos para entrar en tu cuenta de Facebook y listo.

    Un saludo.

  • Imagen de Vaclaf

    Vaclaf dijo:

    9 Enero, 2011 - 17:02

    muchas gracias me sirvio de maravilla

  • Imagen de AntonioRuiz

    AntonioRuiz dijo:

    21 Enero, 2011 - 12:48

    Hola, he intentado hacer eso, pero al conectar, me vuelven a salir los contactos de mi novia. Aparece mi cuenta, pero con su facebook... ¿no hay forma de eliminarlo y comenzar de nuevo? porque al hacerlo no me pide cuenta nueva, sino que si quiero informar a mis amigos (los de mi novia en este caso). Gracias.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    21 Enero, 2011 - 14:24

    Podríais crear varios usuarios en el ordenador, porque si os logueais todos con el mismo, te seguirá pasando.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Abril, 2011 - 00:55

    holaaa, mirad yo tenia todos los contactos del face en el spotify, el otro dia por error le dia a desconectar de facebook i ahora no hay manera de que vuelva a conectar, he desinstalado el spotify y lo he reinstalado i nada, alguien me puede ayudar? hos dejo mi correo i grácias de antemano (*************)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Abril, 2011 - 10:20

    hola!
    Mi ordenador lo usamos mi madre y yo y las dos nos conectamos a facebook y cuando le di a conectar salió el suyo, y por mucho que le de a desconectar y a conectar de nuevo sale el suyo.... alguien sabe qué tengo que hacer?:(

  • Imagen de AdriàLC

    AdriàLC dijo:

    8 Octubre, 2011 - 19:28

    Hola, spotify no me deja desconectar de facebook, no encuentro lo de "desconectar de facebook...", no me sale por ninguna parte. Solo quería hacerme otra cuenta porque con la que tengo escucho cinco veces la misma canción, se me bloquea y no la puedo volver a escuchar. Necesito consejo por favor.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Noviembre, 2011 - 15:20

    como puedo cambiar mi conytraseña de spotify?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Febrero, 2012 - 19:59

    Para desconectar de facebook tienes que ir a Modificar/Preferencias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Abril, 2014 - 21:42

    A mí me acaban de reponder diciendo:

    "para eliminar la cuenta Free y ayudarte a conectar tu cuenta Unlimited a Facebook nuevamente solo necesitaré que por favor confirmes el Paypal billing agreement id:
    y Paypal transaction id

    Te explico como buscar el Paypal Billing Agreement nº
    - Entra a tu cuenta www.paypal.com
    - Haz clic en "Historial" en la parte superior de la página
    - Selecciona Ver todas las transacciones en la esquina inferior derecha
    - Selecciona los datos del lado de Spotify Finance Ltd. y verá el
    "Facturación" Acuerdo de la página siguiente.

    Buscar la Orden de factura del pago, o Order ID
    - Entra en la aplicación de nuestra página web www.spotify.com
    - haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha
    - Haz clic en la opción ´cuenta´
    - Una vez que estás en tu cuenta haz clic en la opción ´suscripción´ en la esquina
    superior derecha
    - A continuación, en la pantalla principal hay una opción ´ver recibos´
    - Tras hacer clic en ´ver recibos´te aparecen los números de cada factura.
    Si haces clic en el número te desglosa la factura de cada mes."

    Y cómo no entro al apartado que me indica y cómo no, ERROR! Esta función no está disponible en estos momentos. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

  • Imagen de tamarasolange

    tamarasolange dijo:

    17 Abril, 2014 - 21:32

    perdí por error mi cuenta y quedó asociada al usuario 12127511856. me hice una nueva cuenta con el mismo correo que usaba anteriormente y ahora tengo 2 cuentas, necesito eliminar mi nueva cuenta y recuperar la anterior (la que está asociada al numero 12127511856), ahi tengo mis playlista y seguidores

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Febrero, 2018 - 04:00

    No puedo entrar a mi spotify con Facebook, alguien mas entro en mi i pad con Facebook y ahora solo aparace esa cuenta cada vez que yo quiero entrar a la mia , no me deja cambiar de usuario
    Que puedo hacer?