Imagen de willyrobinson

Me gusta este inovacion arriba de todo al lado de inicio - seguro que esta ahi durante mucho tiempo, pero acabo de verlo ahora.

Puedo pedir que en vez de producir una lista aleatoria, que produce 10 listas en una pagina, como un 'inicio' alternativa? Podria ser?

Un saludo - w

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Enero, 2011 - 17:02

    Hola Willy, esta "innovación" está disponible desde ayer, me alegra que te guste.

    Y si puedes pedir, me encanta que la gente me de ideas para mejorar la página. Intentaré implementar tu idea en cuanto tengo un rato para que le eches un vistazo.

    Un saludo.

  • Imagen de willyrobinson

    willyrobinson dijo:

    12 Enero, 2011 - 11:44

    Gracias Carlos -

    Me gusta el papel que podria tener en reciclar ideas buenas. Esta muy bien que hay muchas listas de mucha gente - siempre me sorprende de los ideas y la musica que sale - pero a vezes por mala suerte unas listas se van de la primera pagina muy rapidos. Una lista aleatoria podria darles otra opportunidad de brillar.

    Eres un crack - w

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Febrero, 2011 - 21:29

    No te creas que me he olvidado de ti. Tengo la página hecha desde hace un tiempo https://lsplaylists.com/baraja (nombre provisional). A ver que te parece.

  • Imagen de willyrobinson

    willyrobinson dijo:

    12 Febrero, 2011 - 13:14

    Muy bueno - para mi es mucho mas rico con diez ejemplos por pagina, se ve realmente aleatoria y se nota la variedad de ideas que la gente han traido a Listas Spotify.

    (De momento renovando la pagina te da 10 nuevos)

    Gracias Carlos, un saludo!