Imagen de Anónimo

Hola

Acabo de descubrir esta página y me parece una excelente idea. A veces no se que escuchar y me gusta que haya un sitio donde otros usuarios me ofrezcan su lista.
Cojonudo, pero no lo tomeis a mal... estaba escuchando clásica cuando llegué aqui, le di en "listas por género" a clásica y en la lista hay de todo menos clásica.
Será que sois unos clasistas, pero seguro que si le doy a Rocanrol me aparece de todo menos rocanrol.

Veo que los que llevais esto sois una empresa. Ponedle solucción, dedicad a una persona a que cuide los contenidos sin censurarlos o no conseguireis nada.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    31 Marzo, 2011 - 19:26

    Si buscas un poco en los tags, te será más facil encontrar las cosas. Lo digo porque también en otros géneros -como el reggae- hay de todo menos lo que se anuncia. Parte de la culpa la tiene la gente que marca todos los estilos posibles para conseguir más proyección y parte que no haya una etiqueta para listas de estilo variado. Por lo demás, esta es la mejor web en castellano de listas de spotify, y me parece que va a seguir siéndolo durante mucho tiempo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    31 Marzo, 2011 - 19:31

    Algunos ejemplos de búsqueda por etiquetas

    orquesta | Listas Spotify
    opera | Listas Spotify
    Bach | Listas Spotify

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Marzo, 2011 - 20:57

    Hola Anónimo, me alegra que te guste la web.

    Tienes toda la razón, buscas por clásica y a parece de todo menos clásica. Así con todos los géneros. Como bien dice Alejo Alberdi, mucha gente selecciona todos los géneros sin ser su lista de estos.

    Lo mejor es que hagas o como dice Alejo, examinando las etiquetas o puedes usar el buscador para buscar algo mas específico, que seguro te dará mejores resultados.

    Un saludo.