Imagen de alazneugarteburu

Hola!
Antes que nada, me presento, hace mas de un año que descubri el software de spotify, y bueno hasta hace poco iva haciendome mis listas para mi. El otro dia fisgoneando descubri que podia usurpar de las listas de otras personas, asique decidi hacer mi primera lista que no sea solo para MI, sino para todos los fanaticos del Dance.

Esta recopila todas las canciones dance-pop que se estan escuchando esta primavera 2011 en nuestros pub, bares y discotecas.

Despues de tirarme mucho tiempo escuchando musiquita, novedades, tops y demas he creado una lista con muchisimas canciones que actualmente son temazos de dance.

Aun y todo, me gustaria captar nuevas canciones, que podrian entrar en este pack, y para ello nada mejor que dar a conocer mi lista y abrirla a nuevas sugerencias/opiniones.

Tengo que decir que no todas todas las canciones son de esta primavera 2011, hay algunas del 2010, ¿porque? muy sencillo, jamas pasan de moda, y se pueden colar en esta lista.

Bueno, lo unico que quiero deciros con este tema es que me gustaria que esta lista fuera COMPLETA, y que estaria totalmente agradecida a cualquier usuario que me ayude.

Mi lista: https://lsplaylists.com/lista/7271/dance-primavera-2011