Imagen de Anónimo

Hola gente,

me parecío que sería interesante crear un sitio donde poder exponer ideas que podrían mejorar Spotify.

A mi se me ocurren dos cosas que podrían incorporar y que le darían aún más vida:

1 - La posibilidad de organizar las listas por carpetas.
(Nota: He descubierto recientemente que esta opción ya la han incorporado en Archivo/Nueva carpeta.)

2 - Una opción o complemento de reconocimiento de canciones, tipo Tunatic.

Os animo a que expongais vuestras ideas. Quizás algunas las tomen en cuenta.

  • Imagen de karlosmakina

    karlosmakina dijo:

    23 Junio, 2011 - 21:02

    ke pongan un canal de radio tipo los 40

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Diciembre, 2011 - 14:31

    EFECTOS VISUALES COMO ITUNES

  • Imagen de rudureda

    rudureda dijo:

    8 Enero, 2012 - 19:15

    La posibilidad de que las canciones nuevas salgan al principio de la lista, y no al final, de forma automática.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    9 Enero, 2012 - 17:09

    Yo suelo tener las canciones ordenadas de más reciente a menos. Basta con pinchar en la columna de fecha. Y se queda así hasta que lo cambies

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    10 Enero, 2012 - 19:49

    Poder cambiar el entorno visual del programa. Este gris triste es cansino.

  • Imagen de hllambis

    hllambis dijo:

    7 Septiembre, 2017 - 15:27

    Llego muy tarde con esto, pero nunca está de más añadir:
    - Poder hacer listas inteligentes (como tiene el itunes, con opciones de seleccionar canciones de tal año a tal año entre tu musica, o crear playlists a partir de otras playlists, por ejemplo "todas las canciones que están en playlist 2 y playlist 3, pero no lo están en playlist 4"). Era algo muy útil que tenía en mi reporductor anterior (itunes) y aquí no existe.
    - Que no se dupliquen las canciones. Es muy molesto que una misma canción aparezca en varias versiones: el sencillo, el disco original y el disco versión deluxe (y en ocaciones más veces). Y no me refiero a versiones remasterizadas o lives o acusticos de los temas, que claramente son diferentes, sino a EXACTAMENTE la misma canción. Spotify debería darse cuenta que el tema que aparece como sencillo es el mismo que luego aparece en el album cuando este sale, y si lo tenes agregado a tu música o una playlist, que no te permita agregarlo devuelta porque ya lo tienes.
    - Que permita descargar más canciones que las 3.333 permitidas para escuchar en modo offline. Yo creo que debería ser como mínimo 5.000.
    - Que se puedan agregar más opciones a la parte superior de la lista (en donde dice título, artista, álbum y fecha en que se agregó a la playlist), como por ejemplo año de la canción, compositor, etc, y que sea opcional cuales de estos parámetros quieres ver (nuevamente, como sucede en el itunes)
    - Posibilidad de descargar distintos skins (oficiales o no oficiales)

  • Imagen de Victor Guerrero Rodriguez

    Victor Guerrero Rodriguez dijo:

    19 Junio, 2021 - 14:47

    Hace ya años de tu comentario pero es que, el tema de no poder ordenar las listas, al menos por año del álbum... me trae loco... tanto que ya he tenido un par de intentonas de mudarme a Apple Music (el tema del orden y gestión de la librería hay que reconocer que es mucho mejor)

    Justo hoy he abierto una sugerencia, a ver si nos hicieran caso! Te dejo un enlace a la misma.

    https://community.spotify.com/t5/Idea-Submissions/Desktop-Playlists-Sort...

    Un saludo!

  • Imagen de firmendero

    firmendero dijo:

    22 Junio, 2021 - 11:10

    Realmente lo tiene todo, es la mejor plataforma de música sinceramente.