Imagen de josisito

hola a todos soy josele y me presento a todos en este foro.saludos y gracias a todos.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Enero, 2010 - 13:09

    Hola josele, bienvenido a Listas Spotify.

  • Imagen de josele

    josele dijo:

    2 Febrero, 2010 - 22:07

    gracias,ya pondre en esta pagina algunas de las listas que llevo haciendo desde hace tiempo.saludos.

  • Imagen de Davi.tron

    Davi.tron dijo:

    10 Febrero, 2010 - 11:16

    Que pasa Spotifyeros!!!! Me presento, soy Davi.tron, otro vicioso de la musica, y por aqui ando desde hace una semanilla mas o menos... he dejado por ahi un par de listas hechas entre dos, jeje... a ver si os gustan, y ya he estado escuchando alguna de las vuestras... poco a poco me ire haciendo a esto...

    Viva la musicaaaa!!!!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Febrero, 2010 - 12:46

    Hola Davi.tron, bienvenido a esta nuestra comunidad. Muchas gracias por compartir tus listas, les echaré un odio a ver que tal.

    Un saludo.

  • Imagen de koeman29

    koeman29 dijo:

    15 Febrero, 2010 - 11:53

    Hola jente quetal estams ye vo unas horillas por aqui pero me gusta aprendiendo un poco y congaldo algunas listes espero que os gusten okis un saludo

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    15 Febrero, 2010 - 12:49

    Hola Koeman29, bienvenido a Listas Spotify, muchas gracias por compartir tus listas y si necesitas algo aqui estamos.

    Un saludo.

  • Imagen de plete

    plete dijo:

    20 Febrero, 2010 - 16:45

    HOLA ME PRESENTO SOY PLETE Y EH DEJEDO UN PAR DE LISTAS  O TRES PARA Q LAS ESCUCHEIS A VER SI OS GUSTAN