Imagen de Anónimo

Se me ha olvidado el nombre de usuario de spotify aunque de la contraseña si me acuerdo ¿qué puedo hacer? por favor ayudarme!!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    6 Febrero, 2010 - 16:47

    Con la contraseña solo poco puedes hacer. Mira, vete a esta dirección https://lsplaylists.com/user/password e introduce la dirección de email con la que te registraste y te enviará un correo para recuperar la contraseña en el que aparecerá tu nombre de usuario. Ya solo tienes que iniciar sesión y listo.

    Al correo no le hagas caso, solo lo necesitas para saber tu nombre de usuario.

    Un saludo.

    PD: No hace falta que lo escribas la misma preguna en 20 sitios, con una es suficiente.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Agosto, 2015 - 03:59

    ese link te manda a lo mismo ... como hacerle si no se recuerda ni el correo electronico ni la contraseña del correo electronico ???

  • Imagen de emil69

    emil69 dijo:

    2 Noviembre, 2015 - 12:09

    necesito el nomnbre de usuario y la contraseña

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Noviembre, 2015 - 02:30

    Hola tengo el mismo problema q algunos aquí
    No recuerdo el correo ni la contraseña solo el nombre de usuario asi q no puedo recuperar la contraseña para entrar a spotify y dar de baja el servicio te ruego m respondas xq en verdad ya nose q hacer

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2016 - 23:59

    y si ya e olvidado tanto el nombre como la contraseña? bueno mas bien restablecí la contraseña pero no me acepta aun asi la cuenta dic e que el nombre no concuerda

  • Imagen de jlar

    jlar dijo:

    9 Noviembre, 2016 - 17:45

    ¿
    Y si al intentar restablecer contraseña, no recibes nada de nada ¿ ¿qué haces?

  • Imagen de lucia.cas

    lucia.cas dijo:

    24 Noviembre, 2011 - 15:59

    no me acuerdo de mi contraseña ni de mi nombre de usuario que hago

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Mayo, 2016 - 06:15

    Hola lucia fijate que a mi me pasa lo mismo aun no as encontrado una solucion????

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Noviembre, 2016 - 20:08

    Amigo acabo de repuerar mi cuenta....mira use el cache de la app de spotify...si tienes un android sigue los siguientes pasos: conecta tu celular a la pc posteriormente abre el almacenamiento interno de tu teléfono y abre la carpeta android y copia la carpeta "Data" a tu PC, luego de esto abre esta carpeta ya estando ahí (no se te va abrir directamente desde el telefono es necesario copiarlo en la PC) y busca adentro otra carpeta que dice "com.spotify.music" luego abre "Files" luego "spotify cache" luego "Users" ABRES Y EL NOMBRE DE ESA CARPETA ES TU USUARIO POR FAVOR OMITE EL "-user" ......algunas cuentas tienen similar usuario y contraseña así que es mas sencillo, o sino con tu usuario puedes pedir una nueva contraseña reenviando a una nueva dirección para eso si hay muchos tutoriales.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Abril, 2017 - 08:21

    Mil gracias me salvaste

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Septiembre, 2017 - 18:37

    y si en files te sale vacio que haces

  • Imagen de Alejandro Weksle

    Alejandro Weksle dijo:

    29 Abril, 2018 - 17:31

    GENIO!!!!! ME SALVASTE!! FUNCIONA!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Noviembre, 2016 - 20:08

    Amigo acabo de repuerar mi cuenta....mira use el cache de la app de spotify...si tienes un android sigue los siguientes pasos: conecta tu celular a la pc posteriormente abre el almacenamiento interno de tu teléfono y abre la carpeta android y copia la carpeta "Data" a tu PC, luego de esto abre esta carpeta ya estando ahí (no se te va abrir directamente desde el telefono es necesario copiarlo en la PC) y busca adentro otra carpeta que dice "com.spotify.music" luego abre "Files" luego "spotify cache" luego "Users" ABRES Y EL NOMBRE DE ESA CARPETA ES TU USUARIO POR FAVOR OMITE EL "-user" ......algunas cuentas tienen similar usuario y contraseña así que es mas sencillo, o sino con tu usuario puedes pedir una nueva contraseña reenviando a una nueva dirección para eso si hay muchos tutoriales.

  • Imagen de Francisgg12

    Francisgg12 dijo:

    31 Julio, 2012 - 01:01

    Se me ha olvidado la contraseña de spotify

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Julio, 2012 - 17:55

    Puedes recuperar tu contraseña en la siguiente dirección https://www.spotify.com/es/password-reset/

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Mayo, 2017 - 06:19

    Hola cuando restablezco mi contraseña con el link q m mandan termino todo ybme dice expiro su formulario ya lo hice mil veces no se q hacer y no recuerdo la contraseña

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Julio, 2013 - 21:58

    no puedo eliminar un blog porque se me ha olvidado contraseña y nombre de usuario

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Abril, 2014 - 11:33

    Hola pongo mi correo para recuperar mi usuario y me dice que no lo reconoce. Entro por Facebook sin problemas pero lo que quiero es poder hacerlo sin entrar por esa vía. Al crear cuenta nueva me dice que el correo electrónico ya esta cogido... Claro es el mío.
    Necesito ayuda!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Junio, 2014 - 11:41

    A mi me pasa lo mismo....

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Mayo, 2014 - 19:45

    EN LA CARPETA SPOTIY TIENES TODOS LOS NOMBRES QUE TENGAS DE USUARIO.

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    31 Mayo, 2014 - 19:56

    c:usuarios/nombre usuario/appdata/local/spotify/users
    y ahi los tienes todos los que tengas.
    un saludo.

  • Imagen de Anónimos obrero

    Anónimos obrero  dijo:

    29 Junio, 2015 - 14:02

    En un smartphone donde esta la carpeta para ver los usuarios de spofyti

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Junio, 2014 - 21:55

    Buenos e olvidado mi usuario, y al intentar recuperarlo me lo mete por la cuenta de facebook, pero yo o quiero esa cuenta sino no la otra.

    ¿Que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Septiembre, 2014 - 20:00

    muchas gracias

  • Imagen de MAYRA GONZALES

    MAYRA GONZALES dijo:

    1 Febrero, 2015 - 22:38

    Hola.. tengo un problema... inicie mi cuenta premium en spotify y no recuerdo ni mi contraseña, ni mi usuario y el correo con el que cree mi cuenta... como puedo recueprarla o como hago... necesito recuperarla hay algun programa que con mi nombre pueda entrar?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Septiembre, 2016 - 22:08

    Tengo el mismo problema, ¿lograste algun resultado para entrar y cancelar la cuenta?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Febrero, 2017 - 01:06

    me paso lo mismo, tengo premium y el problema es que me robaron el cel. encontraron alguna forma?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Marzo, 2015 - 22:48

    Yo no recuerdo el correo con el que me di de alta, Que haggo?

  • Imagen de AryLissette

    AryLissette dijo:

    18 Abril, 2015 - 18:51

    Cree mi usuario de spotify con mi login de Fb no se cual es mi usuario ni mi contraseña, al momento de reestablecer mi contraseña por el correo no me llega nada.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Abril, 2015 - 23:24

    Cuando reestablesco la clave, no me llega ningún correo y por consiguiente no puedo entrar. Que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Mayo, 2015 - 08:32

    No recuerdo mi correo pero si mi nombra de usuario, como puedo saber mi correo para asi restablecer mi contraseña?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Julio, 2015 - 15:54

    Sucede que un amigo buscó desde mi cuenta de spotify una lista de canciones que él tiene en su cuenta, el error consiste en que ahora al ingresar a mi cuenta, con mis datos no aparezco yo, aparece todo lo de él, y en su cuenta de él aparece todo lo mío. ¿Cómo puedo recuperar todo lo mío?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Agosto, 2015 - 03:56

    no recuerdo mi correo electronico con la que lo di de alta y tampoco la contraseña me siguen cobrando y necesito cancelar la cuenta o al menos usarla como le hago para cancelar la cuenta y que ya no me cobren

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Octubre, 2015 - 06:57

    Cómo hago para restablecer mi contraseña, si lo único que me acuerdo es el nombre de usuario, pero no el correo con el cual me registre? Ayuda, por favor porque me lo siguen cobrando y no se que hacer!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Noviembre, 2015 - 20:03

    por favor avisame si tenes solución..! tengo el mismo problema..!
    muchisimas gracias!!

  • Imagen de AlejandroRR

    AlejandroRR dijo:

    21 Octubre, 2015 - 13:44

    Cómo hago para recuperar mi usuario de Spotify si cuando ingreso mi usuario ( que me lo sé perfectamente) al igual que mi contraseña y me dice: su cuenta ya ha sido creada. En el caso de entrar por Facebook genera error 404 alguien me puede iluminar ???

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Noviembre, 2015 - 19:32

    Hola que tal. Realicé la última actualizacion de spotify y cerró mi sesiòn. Ahora no me deja conectarme, ya lo intente mediante facebookny poniendo nombre de usuario y contraseña, pero me dice que es erronea o que no existe la cuenta. Que puedo hacer? Es cuenta premium y no quiero perder mi musica. Ayuda por favor!

  • Imagen de David Olivo

    David Olivo dijo:

    26 Diciembre, 2016 - 20:54

    Encontraste alguna solución? me pasó exactamente igual...

  • Imagen de Emiliano Rangel 362

    Emiliano Rangel 362 dijo:

    12 Noviembre, 2015 - 04:36

    Tengo spotify premium pero borre la app en mi iphone y no recuerdo mi usuario para iniciar sesión de nuevo. Ayuda.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Febrero, 2016 - 18:33

    Hola por favor no puedo entrar al Spotify no recuerdo ni la contraseña ni el correo solo el nombre de usuario por favor que puedo ayuda por favor! Urgeeee

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Noviembre, 2016 - 20:07

    Amigo acabo de repuerar mi cuenta....mira use el cache de la app de spotify...si tienes un android sigue los siguientes pasos: conecta tu celular a la pc posteriormente abre el almacenamiento interno de tu teléfono y abre la carpeta android y copia la carpeta "Data" a tu PC, luego de esto abre esta carpeta ya estando ahí (no se te va abrir directamente desde el telefono es necesario copiarlo en la PC) y busca adentro otra carpeta que dice "com.spotify.music" luego abre "Files" luego "spotify cache" luego "Users" ABRES Y EL NOMBRE DE ESA CARPETA ES TU USUARIO POR FAVOR OMITE EL "-user" ......algunas cuentas tienen similar usuario y contraseña así que es mas sencillo, o sino con tu usuario puedes pedir una nueva contraseña reenviando a una nueva dirección para eso si hay muchos tutoriales.

  • Imagen de David Olivo

    David Olivo dijo:

    26 Diciembre, 2016 - 20:55

    No me funciono, vienen puros numeros y letras, y las puse y me dice que el usuario no existe

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Agosto, 2017 - 03:05

    Amigo, cuando hago los pasos que me dices dentro de la carpeta com.spotify.music no encuentro nada, esta vacio
    Porfavor como puedo hacer para saber mi cuenta, mi equipo se actualizo y luego se habia deslogeado de mi cuenta de Spotify
    Te lo agradeceria

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Marzo, 2016 - 21:01

    Hola.. tengo un problema... abri una cuenta premium en spotify y no recuerdo ni mi contraseña, ni mi usuario y el correo con el que cree mi cuenta...y se me esta realizando el cargo mes a mes en mi tarjeta, como le hago para cancelarla y que ya no se genere este cargo...
    Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Julio, 2016 - 23:34

    Hola, tengo el mismo problema pudiste hacer algo ?? Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2016 - 04:58

    Olvide el correo porfa ayudenme a recuperar la cuenta

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Junio, 2016 - 23:27

    porfavor ayuda no recuerdo la contraseña del spotify ayudenme a cancelarlo me urge!!! me esta dehando pobre porfavor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Diciembre, 2016 - 22:52

    holaa!! me robar el cel hace unos días y no me acuerdo del nombre de usuario ni contraseña, quiero saber xq estaba pagando el premmun y no se como hacer para acceder...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Octubre, 2017 - 09:03

    Tengo el mismo problema ¿lo resolvist?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Diciembre, 2016 - 23:18

    Mi hija se dio de alta en Spotify con una oferta de capacitación de tres meses y caduca próximamente y reseteado el móvil y no se acuerda ni usuario ni cuenta de correo.
    ¿como podemos darlo de baja y que no cobren la tarifa normal?
    Ya solo se me ocurre dar de baja la tarjeta asociada.