Imagen de Anónimo

BUSCO EL NOMBRE DE UNA CANCION NUEVA DE HIT FM Y EL ESTRIBILLO ES ALGO ASÍ:
PUM PIM PUM, PUM PUM, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM, PUM PUM, PU-PU-PU-PU-PU-PU-PUM, PUM PUM, PUU-PU-PU-PU-PU-PU-PU-PUM

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Septiembre, 2012 - 10:56

    Hola alguien me podria decir como se llama una cancion que dice uhuuuuuuuuuuuu saying yeah yeah uhuuuuu saying yeah yeah

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Septiembre, 2012 - 01:15

    busco una cancion que dice bum bum skip a yeah bum bum skip a yeah ....i´m miami bumbum ...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Septiembre, 2012 - 22:45

    alguien sabe la cancion del comienzo de ese vídeo thanks http://www.youtube.com/watch?v=E7nrcwUZSH0

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Enero, 2013 - 22:22

    Hola!! :D
    Hace tiempo que estoy bscndo una cnciion y no consiigo encontrarla!!
    Sime podeis ayudr os lo agradeceriiia muchiiiisimo !!
    Os tarareo un poco haber... :
    la la la lalala lalala la la la room and rain dancee la la la lalala lala la lalala lala room and rain dance
    Haber si saveiis cuual ess graciiiiass!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2013 - 05:32

    Hola alguien sabe como se llama esa cancion que dice bailare ?? me encanta la cancion y el artista no se quien es la canta junto con una chica...

    y la otra la cantan 2 artistas hombres que al escuchar pense que uno de ellos era sean paul porque tiene una voz parecida y es spanglish y dice

    baby no vale la pena dudar ooh baby what... solo me se eso ayudadme porfii :)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Mayo, 2015 - 07:02

    buenas noxhes estoy buscando una eletronica que suena come oncomeoncomeon m mo mo movie pum pum pum pum movie