Imagen de Gilberth

no se si se podra, o  esta pagina lo prohibe, me podran ayudar a recuperar mi cuenta en spotify se ha bloqueado por el pais, no tengo nada, asi que puedo darle mis datos completos,

*******

Gracias!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    15 Febrero, 2010 - 22:03

    hola Gilberth, creo que la única manera de desbloquear la cuenta es conectarte desde el pais desde el que te registraste o adquirir una cuenta premium.

    De todas formas, si quieres ponerte en contacto con Spotify hazlo en la siguiente dirección http://www.spotify.com/es/about/contact/, ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

    Un saludo.

  • Imagen de Oz

    Oz dijo:

    10 Abril, 2014 - 23:13

    hola me podrian ayudar a recuperar mi contraseña de spotify pues se me olvido y el correo que puse ya esta dado de baja

  • Imagen de Sergiooo

    Sergiooo dijo:

    20 Octubre, 2015 - 21:31

    ¿Conseguiste resolverlo? Tengo el mismo problema y no sé qué puedo hacer. No recuerdo mi contraseña de Spotify y el correo con que me di de alta ha caducado.

  • Imagen de Jordineptuna

    Jordineptuna dijo:

    3 Noviembre, 2015 - 00:35

    Lo has solucionado?? yo estoy como tu...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Diciembre, 2015 - 08:01

    Pudiste resolverlo?

  • Imagen de Josu Suescun

    Josu Suescun dijo:

    12 Julio, 2017 - 14:32

    Carlos a ver si podrías ayudarme a mi!!
    Intento entrar a mi cuenta que estaba asociada a Facebook y me da código de error 3! He intentado pedir una contraseña nueva pero Spotify me dice que no tengo ninguna cuenta asociada a esa dirección. He mirado en mi cuenta de Facebook y si que he visto que tengo un número bastante largo de usuario con el que intente identificarme por medio de un email a los de Spotify a ver si me daban solución y nada. Y leyendo foros he visto que se puede crear otra cuenta y pasar las listas de la otra a la nueva... Cómo lo puedo hacer?¿ O si no, me puedes dar otra solución para no perder mi cuenta original por favor?¿

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Agosto, 2017 - 00:14

    Han podido hacer lo que la persona de arriba menciona?
    Crear una nueva cuenta y pasarte todas tus playlist?

  • Imagen de Gilberth

    Gilberth dijo:

    16 Febrero, 2010 - 02:52

    Gracias por responder, creo que no me exprese bien, lo que queria decir esque si ustedes podrian entrar a mi cuenta desde su compu y activarla ...

    A mi me gustaia comprar premium pero no cuento con tarjeta de credito de españa, asi que no puedo

     

    Gracuas

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Febrero, 2010 - 09:56

    Hombre, si te fías de que alguien que no conoces use tu cuenta, envíame los datos y accederé a ella.

  • Imagen de Galvan

    Galvan  dijo:

    25 Julio, 2015 - 21:22

    Si se lo arreglate a él podrías hacerlo por mi ?? Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta no se por que le doy a que olvide la contraseña y paraa mandarme el email no se puede pk dice qie no está asociado a ninguna cuenta

  • Imagen de Josu Suescun

    Josu Suescun dijo:

    12 Julio, 2017 - 14:33

    Carlos a ver si podrías ayudarme a mi!!
    Intento entrar a mi cuenta que estaba asociada a Facebook y me da código de error 3! He intentado pedir una contraseña nueva pero Spotify me dice que no tengo ninguna cuenta asociada a esa dirección. He mirado en mi cuenta de Facebook y si que he visto que tengo un número bastante largo de usuario con el que intente identificarme por medio de un email a los de Spotify a ver si me daban solución y nada. Y leyendo foros he visto que se puede crear otra cuenta y pasar las listas de la otra a la nueva... Cómo lo puedo hacer?¿ O si no, me puedes dar otra solución para no perder mi cuenta original por favor?¿

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    17 Febrero, 2010 - 00:04

    Ya está, ya deberías poder usarla, y no pongas los datos de tu cuenta en lugares publicos, aunque no tengas nada.

    Un saludo.

  • Imagen de Gilberth

    Gilberth dijo:

    18 Mayo, 2010 - 18:46

    Carlos! otra vez molestandote, no se si podrias reactivar mi cuenta de spotify, entrado a mi cuenta? Te agradeceria mucho GRACIASSS!! xD

     

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Enero, 2016 - 04:43

    Hola podrías ayudarme a recuperar mi cuenta. No recuerdo mi nombre de usuario :(

  • Imagen de Paty

    Paty dijo:

    9 Abril, 2016 - 05:57

    Hoola podrias ayudarme a desbloquaer mi cuenta?

  • Imagen de Gilberth

    Gilberth dijo:

    17 Febrero, 2010 - 03:35

    Gracias

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    22 Abril, 2010 - 17:29

    saludos.desde que me he puesto w7 no puedo iniciar spotify,no se si eso tiene algo que ver,alguien podria ayudarme.gracias de antemano

     

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    22 Abril, 2010 - 20:48

    Mira haber si tienes los derechos de o si los administrador y si los tienes reinstala el soft haber y lee antes de aceptar que el W7 no es el XP tienes que tener permiso hasta para apagarlo

     

    Un saludo y comenta si te sirvio

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    22 Abril, 2010 - 21:19

    sonyflecha no entiendo lo que me esta diciendo me lo podrias esplicar paso a paso ya que no se mucho de todo esto.gracias

     

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    22 Abril, 2010 - 21:49

    mira el Windows 7 tiene la funcion de administrador puede ser que no le has dado permiso para recibir datos desde internet vamos como normal mente se llama firewall .

     

    Tu reinstalalo otra vez y lee todas las ventanas que te salen 

    es que no te puedo ayudar mas por que no tengo cuenta en spotify

     

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    23 Abril, 2010 - 16:35

    tiene los permisos y sigue sin funcionar.¿ pero que es lo que tengo que reinstalar el w7? gracias por contestar,saludos

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Abril, 2010 - 16:37

    Reinstalar Spotify

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    23 Abril, 2010 - 18:14

    ya lo he hecho y sigue sin funcionar, perdona las molestias y gracias por todo, seguire probando.saludos

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Abril, 2010 - 20:03

    No se como va el Windows7, pero mira en la configuración del cortafuegos(firewall) que Spotify tiene permisos para acceder a internet. Eso estará en algún lado en el Panel de control.

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    25 Abril, 2010 - 11:56

    lo he probado todo y no hay manera.gracias a todos.saludos.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    25 Abril, 2010 - 12:03

    Lo mejor será que busques o preguntes en el foro de soporte de Spotify http://getsatisfaction.com/spotify ellos mejor que nadie puede resolver tu problema.

    Un saludo.

  • Imagen de pacopaquito666@hotmail.com

    [email protected] dijo:

    25 Abril, 2010 - 12:07

    gracias carlos lo intentare

  • Imagen de charly

    charly dijo:

    22 Julio, 2010 - 00:53

    Hola mirad a mi no me deja entrar xk no me acuerdo de la contraseña y en la pagina de sptify me dicen k me mandaran un correo kn una nueva pero no llega alguno sabe como recuperarla o ke me den otra? Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    22 Julio, 2010 - 09:00

    ¿Has mirado en tu carpeta de spam/correo no deseado? muchas veces se cuelan ahí.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Julio, 2010 - 16:04

    No ay tampocon estan.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    22 Julio, 2010 - 18:09

    La única manera de solicitar una nueva contraseña es en esta dirección https://www.spotify.com/es/password-reset/, y debes introducir el email con el que te registraste si introduces otro no te servirá.

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    23 Julio, 2010 - 15:00

    Pues me dice k no existe esa direccion weno es igual ya lo buscare x ay.gracias x todo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Septiembre, 2010 - 11:44

    me suscribi el 1/9 con un contrato premium pero no tuve la precaucion de anotar el usuario y la contraseña que utilize, he mandado retiradamente correos para que me indiquen como recuperarlas pero no me contesta nadie, por favor, que alguien me diga como. gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    15 Septiembre, 2010 - 12:07

    Tienes que ir a esta dirección https://www.spotify.com/es/password-reset/ e introducir el correo que usaste para registrarte, y te lo indicarán. Si no te llega nada, puede ser que te entren en la carpeta de Spam/Correo no deseado.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Septiembre, 2010 - 12:49

    PERDONA SOY JUAN, ESA DIRECCION DE CORREO ES A LA HE MANDADO MI DEMANDA PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA HE MIRADO EN SPAM Y NO HAY NADA. MI CORREO ES DE EMPRESA NO SE SI ESA SERA LA PEGA, EN ESA DIRECCION DE CORREO RECIBI LA CONFIRMACION DE ALTA Y RECIBOS DE PAGO. GRACIAS

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Diciembre, 2010 - 17:48

    Hola! Me pone q un cortafuegos puede estar bloqueando Spotify , pero m meto en el cortafuegos y cambio la configuración para que permita su paso y sigue bloqueándomelo. ¿Q debo hacer? Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Enero, 2011 - 11:07

    como me ago una nueva cuenta

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Junio, 2011 - 10:59

    Hola!!Alguien me puede ayudar??
    Me he descargado spotify varias veces porque desde la primera no recuerdo que direccion de correo puse ni la contraseña, pero ya no me pide esos datos, como puedo hacer para recuperar mi cuenta???

    Gracias!!!

  • Imagen de david639

    david639 dijo:

    14 Junio, 2011 - 11:25

    Creo que una solución sería mirar cual es tu nombre de usuario (eso lo puedes mirar, si tenías spotify social activado, desde cualquier amigo al que tengas en facebook con spotify), y desde la página de spotify pedir que te envíen una nueva contraseña a tu correo (espero que no tengas muchos correos!XD

    Una vez que sepas tu nombre de usuario, pincha aqui https://www.spotify.com/es/password-reset/?utm_source=spotify&utm_medium...

    y a mirar en los correos!!
    xD

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Enero, 2012 - 18:41

    hola, querría cambiar mi direccion de correo para spotify por que me han robado la cuenta de gmail y no se si se puede hacer. Alguien lo sabe??
    Muchas gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    4 Enero, 2012 - 18:46

    Entra en esta dirección https://www.spotify.com/es/account/profile/ y ahí podrás cambiar el correo.

  • Imagen de Cupcake

    Cupcake dijo:

    5 Enero, 2012 - 20:35

    Carlos, tú podrías ayudarme con mi cuenta de Spotify, se me pasó sin querer el plazo de los 14 días y no puedo entrar :C cómo puedo enviarte los datos? Gracias de antemano!

  • Imagen de doble

    doble dijo:

    12 Enero, 2012 - 00:02

    Tengo una cuenta de spoty Premium, pero un problema con la contraseña, y la cuenta de correo al que envían la nueva contraseña ya no existe. Alguien sabe cómo hacer para solucionarlo?

  • Imagen de Jordineptuna

    Jordineptuna dijo:

    3 Noviembre, 2015 - 00:46

    Lo conseguiste solucionar???? dime algo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Febrero, 2012 - 23:07

    Pk no publicar comectarme

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Marzo, 2012 - 19:36

    Hola TENIA Spotify y lo he desistalado por error.

    Ahora si quiero volver a tenerlo tengo que darme de alta facebook

    ¿Cómo recuperar el que tenía?

    Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Marzo, 2012 - 19:42

    Hola,
    si has desinstalado el programa no necesitas hacerte otra cuenta. Solo necesitas volver a instalarlo y acceder con la cuenta que tenías.

    Un saludo.

  • Imagen de giseell

    giseell dijo:

    17 Septiembre, 2012 - 03:14

    Mi cuenta se ha por el país, lo único que quiero es recuperar mi lista y no puedo adquirir una cuenta premium! el programa ya no me deja acceder :/ es posible recuperar las listas?

  • Imagen de tony Fernandez

    tony Fernandez dijo:

    18 Enero, 2013 - 15:53

    Buenas! se me ha bloqueado la cuenta de spotify e intento restablecer la contraseña pero me dice que no se reconoce el correo electrónico, e intento registrarme con ese mismo correo pero me dice que ya hay una cuenta activa con él... cuando inicio sesión pone error de conexión y que los datos pueden ser erróneos. Antes he estado utilizando esta cuenta y tenía unas listas muy buenas, pero ahora no se como recuperarlas. me podéis ayudar??

  • Imagen de djguetta

    djguetta dijo:

    25 Febrero, 2013 - 13:22

    Hola, tengo un problema con mis listas de spotify, y es que al iniciar sesion desde mi pc con otro usuario diferente al mio mis listas de reproduccion se han ido a la otra cuenta (que ni si quiera es mia) Necesito recuperarlas... :( Me podriais ayudar? Gracias