Imagen de Anónimo

ahi que hacer algo porque por ejemplo yo llevo 3 dias y ya se ha averiado 2 veces.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    21 Febrero, 2010 - 02:25

    Que en 3 dias se haya averiado 2 veces, ha sido casualidad. De todas formas ten encuenta que es un servicio beta, aunque claro, eso tampoco justifica que falle, sobre todo cuando muchos pagamos por él.

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    21 Febrero, 2010 - 21:28

    Es cierto que es un servicio beta pero bien que cobran... en general estoy contento pero decepciona un poco cuando lo pones en random y se para y otras anomalias varias...

  • Imagen de plete

    plete dijo:

    23 Febrero, 2010 - 22:40

    huargo tiene razon

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    26 Julio, 2010 - 23:21

    ami en casi 4 meses que lo tengo no he tenido ningun problema y te aseguro que lo tengo enchufado de 24 horas que tiene el dia por lo menos 20 horas al dia,por lo tanto no sera problema de tu modem usb de vodafone o orange jejejje ya te digo ami nunca me ha dado problemas supongo que sera por que tengo timofonica 6megas.

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    26 Julio, 2010 - 23:23

    en el HTC tatoo cuando lo pongo en la entrada auxiliar de la radio del coche va como un tiro,y nunca gasto el modo sin conexion del movil.vamos que he ahorrado en CD lo que no esta escrito.y en el movil si que aveces se queda flipado el spotify pero creo que es mas por problema de movil que por otra cosa pero vamos contadas veces,saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Octubre, 2010 - 15:04

    A mi me sucede igual, tengo la versión Beta (desde hace 2 años creo)y cuando me ha dado problema lo he vuelto a instalar y solucionado. Pero estos dos últimos días me dice que walo 'Offline'