Imagen de Anónimo

Soy nuevo aquí, pero un clásico del Spotify desde sus inicios. Hoy estoy aquí para presentaros mi lista de éxitos Dance.

En "DANCE DACTORY X" podrás encontrar los últimos temazos del mundo de la música Dance,House,Trance e incluso algún tema Electro Pop(Que mi a equipo de selección de temas le ha parecido conveniente agregar).

Llevamos tres años desarrollando esta lista de más de 14h de duración con más 245 éxitos de ventas y nuestro objetivo es tener una lista masiva con los éxitos más flamantes de los últimos 3 años.

Ahora mismo, estamos centrados en la música actual, lo últimos éxitos de ventas están en la lista.Incluso aunque Spotify no tenga agregado un tema a sus servidores nosotros ponemos la canción en la lista para que el usuario al menos tenga el nombre de la canción.

Tambien decir, que nos esforzamos por que los temas que subimos sean minuciosamente elegidos para que no se hagan pesados o cansinos y que el resultado de la lista os divierta aun más que si se agregara todo tema existente.

Las actualizaciones de la lista varian pero generalmente no solemos tardar más de tres semanas en actualizar con nuevo contenido...a menos que la industria no ofrezca nuevos temas,clara( ;) )

Aquí teneis el enlace directo: http://open.spotify.com/user/zellghalast/playlist/1LQiyw8QN3C6oMHoXS7ARU

Nada más espero veros pronto suscritos y ante todo espero que os guste este proyecto que gracias a Spotify se puede llevar acabo.

Un cordial saludo:

Zellghalast, Director de "Proyecto Dance".

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Diciembre, 2011 - 12:12

    Hola Zellghalast, el sitio correcto para compartir las listas de Spotify es en https://lsplaylists.com/enviar-lista-de-spotify si lo pones en el foro no saldrá en el listado con el resto.

    Un saludo.

  • Imagen de Zellghalast

    Zellghalast dijo:

    17 Enero, 2012 - 01:50

    Ah!! okis, okis, sorry pues:) ya la puse en el link que me pasaste:) un saludo:)