Me asomo a la ventana de los Exitos del pop-rock español
Reproducir

Una lista supercompleta de más de 500 canciones, casi todos ellas conocidísimas. Incluye los éxitos más importantes de algunos de los grupos más conocidos de la movida (Radio Futura, Alaska, Gabinete, Loquillo, Ronaldos, La Guardia, Celtas Cortos, etc.)
Tienes un rincón para los cracks de la rumba (Gato Pérez, Peret, Los Manolos, Estopa, Kiko Veneno, Rosario, Melendi)
También tienes algunos de los éxitos de algunos grupos más latinos (Shakira, Maná, Compay, Macaco, Jarabe de Palo, Kevin Johansen)
Y en el apartado de cantautores no podían faltar las más marchosas de Sabina, Drexler, Calamaro, Rosana, Quique González.
También he incluido algun éxito de los grupos catalanes de toda la vida (Sopa de Cabra, Sau, Manel, Pets, Antònia Font) que te puede sorprender.
Si te suscribes tendrás a un golpe de click todo esto y mucho más.
Si tienes entre 30 y 50 años y has disfrutado en los 80-90 en los garitos como el Bóveda en Barcelona o el Penta en Madrid, esta es la lista que no puede faltar en tu colección.
Le he tenido que cambiar el nombre porque he visto que había una lista con el mismo nombre.
Me asomo a la ventana y eres ........, la lista que siempre quise tener. La creé en 2011, hace 3 años, y poquito a poquito fue ganando seguidores (114 a día de hoy). Con este empujón y votos seguro que pasamos de los 200. Si te suscribes no olvides votarla, así esta lista podrá llamar la atención de más gente y si te gusta mucho compártela.
Si te gusta esta lista es posible que te puedan gustar estas otras dos:
https://lsplaylists.com/lista/17800/secretos-de-mujer-spanish-woman-voices
y esta otra te puede sorprender, pop-rock español, atento a las letras
https://lsplaylists.com/lista/17804/canciones-para-jugar-al-apalabrados

Contenido Relacionado