¿Por qué estas canciones de U2 no se convirtieron en grandes éxitos?
Reproducir

Tienes ganas del nuevo disco de U2. En vistas que de momento nos tendremos que esperar, es una buena oportunidad de descubrir las canciones que nunca llegaron a ser grandes éxitos. Bueno, miento he incluido "Bad" y "All I want is you" que podrían considerarse como tales.
Te atreves a jugar con U2 y comprobar que estas canciones también te gustaban a tí.
No busques aquí "One" "Pride" "New year's day" "Vertigo" "Where the streets have no name" "I still haven't found..." "Beautiful day" "Elevation" "Even better than the real thing" "Misterious ways" "I will follow" "Walk on" y otros grandes exitos de ellos, para eso ya tienes los greatest hits o los singles, "esta no sería la lista que estas buscando".
Esta lleva "El espíritu de Bad", una gran canción que nunca llegó a ser single pero que la mayoría de fans de U2 la escogerían como una de sus canciones favoritas, igual entre estas encuentras otras con las mismas características.
Espero que descubras alguna nueva joya, ¿te atreves a jugar con ellos? Igual hasta dices "por fin he encontrado lo que estaba buscando"
¿Ahora entiendes el porqué de la portada?

Si te van las listas de un único artista consulta las que tengo en:
https://lsplaylists.com/etiquetas/listas-nico-autor-radio-el-mestre

Consulta mis otras originales listas en el siguiente link
https://lsplaylists.com/etiquetas/listas-originales-radio-el-mestre

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de lamgco

    lamgco dijo:

    4 Octubre, 2014 - 13:36

    11 O'clock tick tock

  • Imagen de radio el mestre

    radio el mestre dijo:

    4 Octubre, 2014 - 14:22

    Pues sí la puse, la lista empieza con Gloria y 11 o'clock tick tock (del Under a blood red sky). Pudiera ser que ese álbum no esté disponible para toda la gente. La 3ª era Helter Skelter, no sé cual ves la primera de la lista.
    Gracias de todas formas.