VELVET
Reproducir

Velvet (inicialmente llamada Galerías Velvet) ​ es una serie de televisión española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3 La serie gira en torno al amor de los protagonistas, Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), con un elenco coral dónde destaca una mezcla de actores consagrados como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina o Aitana Sánchez Gijón y actores jóvenes como Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González o Sara Rivero entre otros muchos. La serie fue rodada en el teatro Antena 3, dentro de las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid).

La serie se estrenó el 17 de febrero de 2014 4​ y tiene un coste aproximado de 500.000 euros por episodio. 5​ El 19 de julio de 2016, a través de la cuenta de Twitter de Antena 3, se confirmó la finalización de la serie, independientemente de los resultados a obtener en la emisión de la cuarta temporada, siendo emitido el último episodio el 21 de diciembre de ese mismo año.

En febrero de 2017 se confirmó que Movistar+ había llegado a un acuerdo con Atresmedia para adquirir la marca y producir una serie derivada titulada Velvet Colección protagonizada por Marta Hazas.

Género:
Lista de canciones:

Contenido Relacionado