Aquella Música y Años 80s - 90s por Tonijohan
Reproducir

Varios meses y muchas horas para conseguir esta recopilación con más de 2.000 temas de los años 80s y 90s de todos los géneros musicales: Italo-Disco: Fancy, Ryan Paris, P Lion, Gazebo, Den Harrow, Gary Low, Sabrina... pero añadiendo éxitos Pop/Rock de Bruce Springteen, Michael Jackson, Waterboys, The Clash, Madness, UB40, The Cure, The Housemartins, Duran Duran, U2, Blondie, Spandau Ballet, etc. etc. , Baladas de Glenn Medeiros o Foreigner, Temas de películas como Dirty Dancing, Oficial y Caballero, 9 Semanas y 1/2, Los Cazafantasmas, Superdetective en Hollywood, Breakdance, La Bamba ..., y Española: Movida Madrileña, Rock Català, Euskal Musika, Ska, Pop/ Rock Español, Rumba, Cantautor, temazos de Makina de los 90´s...
En conclusión la idea ha sido recopilar todos lo éxitos de los 80's y 90´s posibles seleccionándolos manualmente, acostumbran en estas recopilaciones ha poner muchos temas de relleno y mi intención ha sido lograr que la mayoria de los temas sean conocidos por todos. Vais a encontrar muchos temas que no recordabais y sin embargo al escucharlos nuevo os harán emocionar y refrescar un poco la memoria.
Así que aquí lo tenéis para que los disfruteis todos y os aseguro que a más de uno os tocara la fibra logrando haceros revivir momentos, emociones, situaciones, etc. de aquella época o simplemente disfrutar escuchandola , es por ello que lo he titulado:
Aquella Música y Años 80´s y 90´s...
Saludos de Tonijohan ...

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Septiembre, 2012 - 10:27

    Muy buena lista, gracias por esta publicación de temas que tan buenos recuerdos traen. Saludos