Lo mejor de las Bandas Sonoras
Reproducir

Selección a criterio personal, de las canciones más famosas y más recordadas de bandas sonoras de películas, para ese espectador que recuerda la melodía de la canción, pero no el titulo o el autor de esta.

Lista de canciones:

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Araklan

    Araklan dijo:

    9 Febrero, 2011 - 12:00

    Tu lista es muy buena, solamente le cambiaría una cosa; el título, y le pondría "Mis temas preferidos de la lista BSO selectas", por que básicamente es lo que es y le añadiría unos 300 temas mas.

    Un nuevo corta y pega de mi lista de BSO (y eso que pones que tiene un criterio personal....)donde de 176 temas, no debe haber 10 que no sean cortados y pegados de mi lista (mismos albums, mismas canciones que no aparecen en BSO, pero las pongo por criterio personal...)etc...

    Sigo sin entender la necesidad de repetir contenido que ya está publicado, eso si, cambiando el nombre del autor y sin la mas mínima referencia al original...

    Para el que quiera escuchar la lista original:

    https://lsplaylists.com/lista/1035/bandas-sonoras-selectas

  • Imagen de gchamor

    gchamor dijo:

    9 Febrero, 2011 - 16:24

    Ciertamente, tenemos canciones en común, pero te aseguro que las de mi lista no las he copiado de la tuya, incluso tenemos temas de las mismas películas, pero de diferentes álbumes.
    He buscado temas de mis películas preferidas, he buscado por páginas webs las películas más famosas y he preguntado a amigos y conocidos temas que les gusten y recuerden.

    Tu lista tiene tropecientas canciones(480), exactamente 304 cancines más que la mía, de las cuales conozco la mitad, y como he dicho las canciones de mi lista las he elegido "a criterio personal", y el titulo para mí es apropiado, pues he elegido lo mejor de las bandas sonoras(para mí).

    No estoy repitiendo contenidos, estoy mostrando lo que me gusta, para compartirlo con amigos y conocidos.

    Así que no me acuses de repetir contenidos, de plagiar tu lista y bla bla bla! cosas inciertas que, creo, has comentado simplemente para publicitar tu lista y darle preferencia.

    Para los que quieran escuchar una lista de BSO en la que no conozcan la mitad de las canciones:

    https://lsplaylists.com/lista/1035/bandas-sonoras-selectas

    Saludos.

  • Imagen de Araklan

    Araklan dijo:

    10 Febrero, 2011 - 20:34

    Si que es cierto, tenemos canciones en común; entre unas 150 y 160 en una lista de 176, somos almas gemelas......

    Has buscado en webs, preguntado a amigos......uffff que trabajazo; a ver si te pueden decir en que película sale el tema Amado mio cantado por Pink Martini....., por que tus amigos deben de ser cinéfilos cinéfilos... ya que dices que has elegido temas de las películas mas famosas; o quizá ni siquiera sabes en que película sale (si es que sale en alguna...).

    Evidentemente mi lista tiene mas canciones que la tuya, lo que quiero decir; es que has elegido entre 150 y 160 que te gustaban de mi lista y las has cortado y pegado y luego le has añadido unas cuantas tuyas; de gran fuste y calidad como Pitbull en la BSO de Fasta and Furious (sobran los comentarios).

    Dices que no conoces ni la mitad de los temas de mi lista (y yo pensando que cada dia me estaba quedando mas y mas comercial...)es curioso ver como utilizas tu falta de conocimiento como si fuera una virtud... personalmente pienso que es propio de necios vanagloriarse de "no saber"; yo aprovecharía la ocasión y aprendería...

    Probar que has cortado y pegado los temas; es tan sencillo como buscar alguno de los temas "trampa" que pongo en la lista (para dejar con el culo al aire a listillos como tu...): Un ejemplo Moonlight Serenade, es un clásico americano que no pertenece en sí a ninguna película, sale de fondo en multitud de ellas, en escenas de bailes etc. Este tema está en Spotify en 139 albums diferentes, pues ya es curioso que de los 139 eligieras exáctamente el mismo álbum que elegí yo, por tanto me dices que tuviste exáctamente la misma idea que yo de añadir un tema que no es específico de una banda sonora (que ya es curioso) y de 139 versiones elegiste exáctamente la misma que elegí yo, que casualidad mas grande....

    Curiosamente si se entra en tu usuario de spotify se puede ver como estás subscrito a mis tres listas (así que no puedes decir que desconocías la existencia de esta...).

    Pero aún, después de que se te pilla "con el carrito del helao" aún tienes el morro (por que no es otra cosa que morro) de decir que te comento el tema por que quiero publicitar mi lista jajajaja... ; mi lista que a día de hoy cuenta con cerca de 7200 subscriptores (uno de ellos tu, gracias por seguirme....) y que hace mucho tiempo que rebasó las expectativas que tenía en ella.... Si es que es para reir...

    En fín; como lo que no quiero es darle la mas mínima publicidad a "tu lista" este es el último comentario que realizo aquí, mas que nada por que con lo explicado queda todo claro como el agua.

    Un saludo, felicidades por ser un tio tan creativo¡¡¡

  • Imagen de Araklan

    Araklan dijo:

    10 Febrero, 2011 - 22:44

    Antes que nada rectificar lo de subscripcion y suscriptores; es lo que tiene escribir desde una tablet en inglés y con un corrector que hay que estar corrigiendolo.

    Culpa mia por no leer lo que escribo antes de pulsar el boton, pero antes de que se use triste argumento vacío ya lo rectifico desde aquí ya que creo que no hay manera de editar los posts.

    Saludos¡¡¡

  • Imagen de gchamor

    gchamor dijo:

    11 Febrero, 2011 - 18:36

    No entiendo este afán por mostrar la superioridad de tu lista, 7200 subscriptores, uoo como molas, pues yo tengo 42 todos amigos míos, justo lo que quería, que mejor que mis amigos escuchen mi música :D.

    También quieres demostrar mi desconocimiento y mi incultura musical por poner la canción de putbull – blanco, …no deja de ser una BSO, es bien animada, a mí me gusta y a amigos míos también.

    Si pongo canciones que tienes tu, plagio, si pongo canciones que no tienes tu desprecio, no entiendo los motivos para todo este lio pero bueno.

    Soy subscriptor de tus lista desde el día que la vi, por la sencilla razón de que me gustaron, y me das las gracias ¿para vacilarme?, no lo entiendo, felicidades dios de Listas Spotify!!!!! Algunas de tus canciones me las guardé en favoritos y pues al hacer mi lista, muy recientemente, las introduje, SI! hay alguna canción de tu lista, pero sé que ni la decima parte de mi lista es copiada de la tuya, y sinceramente me importa bien poco las que encuentres o veas iguales.

    Así que si no te importa deja mi lista en paz y deja de menospreciarme.

    Un saludo, Dios de la creatividad!