Southern Rock Outlaw Classics
Reproducir

Lista de 100 muy buenos temas de Southern Rock, con influencia country. http://open.spotify.com/user/barandi86 para ver todas mis listas. ¡Votar!

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Country_fdr

    Country_fdr dijo:

    16 Febrero, 2011 - 10:27

    Tio,que kurrada,as seleccionado 100 aunteticos temazos.Se nota ke entiendes del tema.Seguro que eres de Vizcaya pq la lista esta bordada con dos c*j*n*s,si señor.

  • Imagen de GBARANDI

    GBARANDI dijo:

    16 Febrero, 2011 - 11:51

    Hola Country:
    Si soy Vizcayno, Lo dices por Barandiaran, suena como de Huelva. Es broma.
    Gracias por el comentario. La verdad que cada dia soy mas forofo del Country.
    Un Abrazo.

  • Imagen de GBARANDI

    GBARANDI dijo:

    16 Febrero, 2011 - 12:27

    Para Country.
    Hola otra vez Javier. Si quires, puedes darte un vuelta por mis 1.345 listas, empiezan las publicadas por mi en Listas Spotify. luego hay un monton de listas por orden alfabetico de Autores, Generos e Intrumentos, luego discos de uno en uno por nombre, Por ultimo las liastas a las que yo me he suscrito y tu tambien te puedes suscribir directamente al autor Original. Estas ultimas son buenisimas, tenemos muy buenos compañeros en Spotify. Espero serte util. Aqui tienes el Link. http://open.spotify.com/user/barandi86
    Un Abrazo Javier.
    P.D. Tu tambien tienes listas muy buenas.

  • Imagen de Iveldie

    Iveldie dijo:

    16 Febrero, 2011 - 13:04

    Gbarandi, no has notado un puntillo de Ironia en el comentario de Country_fdr? XD

  • Imagen de GBARANDI

    GBARANDI dijo:

    16 Febrero, 2011 - 13:53

    Hola Iveldie:
    Si por eso le digo que vea mis listas la mayoría están muy curradas. Lo cual no quiere decir que si encuentras una recopilación que una discográfica se la ha currado por ti y te gusta la quieras compartir como hallazgo. Y que sino la publico quizá no la encuentres nunca. Para eso hacemos las listas. Sino, sin referencias no encuentras nada. Yo tengo muchas por autores para tener referencias. Un coñazo de trabajo pero al final todos lo Agradecemos. Por cierto estoy suscrito a varias listas tuyas Que son muy buenas y curradas. Tu también tendrás tu método. Gracias por vuestros comentarios.
    Un Abrazo.

  • Imagen de Iveldie

    Iveldie dijo:

    16 Febrero, 2011 - 14:03

    No, si a mi me parece perfecto, yo mismo tengo una lista en la que solamente pongo Recopilatorios. Me hizo gracia ver el primer comentario y luego la forma en la que le respondiste, que parece que le agradeces sus palabras. He estado mirando tus listas y son muy extensas, me descoloca un poco el nombre que les pones pero seguro que encuentro cosas interesantes en ellas.

    Saludos!

  • Imagen de GBARANDI

    GBARANDI dijo:

    16 Febrero, 2011 - 14:07

    Gacias Iveldie:
    Estaremos en contacto.
    Un abrazo.