Pekín Express Musica!!
Reproducir

Pekín Express es un concurso de telerrealidad emitido por la cadena de televisión española Cuatro, en el que diez parejas deben recorrer 10.000 km para ganar un premio de 100.000 euros, además del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. La primera temporada del programa fue presentada por Paula Vázquez, la segunda y tercera por Raquel Sánchez-Silva y la cuarta, que se encuentra en preproducción, por Jesús Vázquez.
Producido por Boomerang TV, es la versión española del formato internacional Peking Express, original de Bélgica y Países Bajos y estrenado en 2004, que ha tenido diferentes versiones en distintos países europeos como Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania. El concurso es a su vez una versión del formato original The amazing race, adaptado para no ser acusado de plagio.
En la edición de 'La ruta del transiberiano' los campeones fueron la pareja formada por Fernando y María, en 'La ruta del Himalaya' se alzaron con el triunfo Antonio y Carmela y el premio de 'La ruta del Dragón' fue para Sandra y Belinda.
Más de 68.000 aspirantes se presentaron al casting de la cuarta edición del concurso, que se encuentra en preproducción, y estrenará a Jesús Vázquez como director de carrera. Además, se celebrará en el continente africano.

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Abril, 2011 - 21:06

    Que recuerdos...

  • Imagen de alexmonti90

    alexmonti90 dijo:

    7 Septiembre, 2011 - 11:48

    Ya ves... este año más!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Abril, 2011 - 09:51

    Genial!!!

  • Imagen de alexmonti90

    alexmonti90 dijo:

    23 Abril, 2011 - 15:52

    Me alegro que os guste!! :)