Musica Terapeutica para Animales
Reproducir

Los Animales también necesitan tranquilizarse o calmar su ansiedad o estrés igual que nosotros. Esta música ha sido compuesta para conseguir ayudar a relajar a nuestros amigos los Animales ya sea en casa, en el campo, hospital veterinario, refugio de animales, etc…

Lista de canciones:

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    25 Julio, 2011 - 16:28

    Muy original, desconocía la existencia de esta música...

    Salu2

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    26 Julio, 2011 - 01:57

    Hay un dicho que de seguro conoces de que la Música amansa a las fieras y la Musicoterapia en este campo estudia el “enigma” musical propicio para lograr esta estabilidad en los animales e incluso también beneficiosa para las plantas.

    Un gran ejemplo de la utilización de la musicoterapia es Serafín Domench del Arca de Noé de Benimantell (Alicante), donde utiliza también mucha música clásica en todo el centro de acogida de animales con un resultado francamente excelente (te lo garantizo personalmente). Si a esto le sumamos que en algunos animales los a tratado con terapias de Reiki y Acupuntura con terapeutas en este campo, consiguiendo así resultados francamente satisfactorios a sus trastornos. Todo ello teniendo en cuenta que prácticamente todos los animales (la gran mayoría salvajes en cautividad), llegan enfermos, heridos, desorientados y en un estado de shock procedentes de circos, espectáculos y particulares sin escrúpulos que SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) requisa por maltrato animal o de no reunir las condiciones dignas de salubridad para el animal y los entrega al Arca para su recuperación y una vida digna.

    No era mi intención extenderme tanto en la respuesta, pero viendo tu interés no lo he podido evitar.

    Un Saludo

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    26 Julio, 2011 - 04:05

    no hace mucho ví un reportaje en el que ponían música clásica...a los cerdos ¡, claro que la finalidad era mucho menos altruista: evitar que se estresen...para que el jamón esté más rico...bueno, por lo menos tienen una vida más cultivada