¡Typical Spanish! Bizarrismo patilludo ibérico!
Reproducir

Recopilatorio DEFINITIVO y guia de supervivencía para noches etílicas y sobremesas que se van de las manos.
PATILLAS, PUROS, CADENAS, DOMINGAS, PALILLOS, ESTESO, FARY, SUECAS...

¡MOZOOOOOO Un carajillo!

¡SI NENAAAAAAS!

Lista de canciones:

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de 28Peter

    28Peter dijo:

    21 Octubre, 2011 - 21:09

    Una recopilación genial. Espero con impaciencia las actualizaciones. ¡Un saludo!

  • Imagen de sixLawless

    sixLawless dijo:

    21 Octubre, 2011 - 21:28

    guapísima xD

  • Imagen de Lucio Arrigorrimendi

    Lucio Arrigorrimendi dijo:

    6 Enero, 2012 - 15:07

    La lista esta divertida aunque el titulo es muy malo. O muy bueno; según se mire...

    El caso es que tu demuestras ser 'tan ¡Typical Spanish! Bizarro patilludo ibérico!, como las canciones de tu lista.

    Me explico: poner el nombre y asociar el catetismo con lo típico en España es saber poco, faltar a la verdad, haber viajado poco y visto poco mundo, hacer demagogia barata etc

    Si bien, yo soy de los que opina que el nivel de katetismo y poligoneria de España es excesivo; solo el complejo de inferioridad de los españoles les hace pensar que en otros países (donde, mira que casualidad son rubios y arios...) no hay catetismo y poligoneria palurda.

    Yo como he vivido muchos años en unos cuantos países ya se de ke va la cosa.
    Ja Ja, que hay quienes creen que Inglaterra es todo como Londres, y todos llevan bombin; y que Francia es como París y todo es 'Folies Bergère'...

    Segundo: si no fueras un pseudo-modernete con infulas de ser mas listo que los que han hecho estas canciones, y no te considerases 'superior' a lo que tu consideras 'Typical Spanish Bizarros patilludos ibéricos'; no te hubieras atrevido a publicar esta lista.
    Craso error... Luego explico mas a fondo porque.

    Parece que tu eres, en el fondo, un 'acomplejado' 'Typical Spanish Bizarros patilludo ibérico'; pero que pretende no serlo, sino ser superior.

    Pues para empezar a ser superior al 'Typical Spanish Bizarro patilludo ibérico', aprende lo que significan las palabras en tu lengua,

    Así, no confundirás las cosas y sabrás que 'bizarro' en español no significa lo mismo que en ingles o francés, para nada.

    Bizarro. en español significa algo así como heroico, esforzado...
    Mientras que tu, le atribuyes el significado de otras lenguas: raro, extravagante... Lo de los 'falsos amigos' en el uso de los idiomas.

    Algo así, como los 'tontosdelculo' que se quieren tirar el rollo de expertos de 'basket' y de NBA y te hablan de los equipos de la 'Conferencia' Oeste. Pues en español conferencia es otra cosa. Y 'Western Conference' no se puede traducir como 'Conferencia Oeste'
    Ni 'Sensible' en ingles, significa ni puede traducirse por 'sensible', sino como 'sensato'.

    País de katetos 'Typical Spanish Bizarros patilludos ibéricos' que se creen que no son 'Typical Spanish Bizarros patilludos ibéricos'...; aunque en el mundo hay muchos 'Typical Bizarros patilludos' aunque no sean ibéricos.

  • Imagen de picsel

    picsel dijo:

    11 Abril, 2013 - 16:17

    @Lucio Arrigorrimendi
    Fatal, muy mal, no has entendido nada... como puedes ver es una lista desenfadada y en ningún momento se trasmite esa falsa superioridad de la que hablas y vuelves a hablar. Mas bien al contrario, se trata de un homenaje a esos himnos que tantas alegrias me han dado.

    No entender el guiño humorístico no es grave, lo grave y lo que me molesta es que vayas por la vida dando lecciones equivocadas a gente que no conoces.