2013

FIP (música ecléctica)
¡Escuchar!

Canciones que van apareciendo, a veces de forma misteriosa, y que me gusta volver a escuchar. No hay un solo estilo, ni una época, sólo el placer de dejarse llevar por la música.

Alquimia sonora
¡Escuchar!

Mezclando agua (blues), aire (pop), tierra (folk) y fuego (rock) se obtiene una lista que puede estar entre la piedra filosofal o la piedra a secas. Tú decides. Enjoy it.

best tracks of 2013
¡Escuchar!

las canciones más destacads del 2013.

Singles
¡Escuchar!

Los mejores singles desde los 50s hasta la actualidad de todas las épocas y estilos. Más de 500 temas muy disfrutables. Enjoy it.

Efectos psicotrópicos
¡Escuchar!

Canciones que te transportan a universos de conciencia alterados. Lo de tomar drogas o no para entrar en trance es opcional.

Punk Blues
¡Escuchar!

Mezclando la irreverencia y el descaro del punk con los sonidos más canallas del blues, aparecen unos ruidos muy recomendables. Consejo: poner la música a toda hostia.

Cuerpo de Boogie
¡Escuchar!

Para esos días que tienes ganas de marcha y no te para ni dios. A disfrutar.

Classic Rock 2013
¡Escuchar!

Resumen con las nuevas canciones publicadas en 2013 por los mejores exponentes del Rock Clásico, las grandes bandas entre los 60s y los 90s. Novedades

Échame el aliento
¡Escuchar!

Músicos que nos han dejado (y nos dejan) su aliento y su palabra con canciones que hablan de amor, odio, desesperación, guerra, paz, amistad, lujuria, placer, locura, drogas...

No me cuentes penas
¡Escuchar!

Canciones para alegrarse el día, que para jode*lo ya están otras muchas cosas.