carretera conducir

Caña
¡Escuchar!

Larga vida al rock y derivados. Escuchar lo más alto posible y a ser posible, bailar. Que la disfrutéis.

FIP (música ecléctica)
¡Escuchar!

Canciones que van apareciendo, a veces de forma misteriosa, y que me gusta volver a escuchar. No hay un solo estilo, ni una época, sólo el placer de dejarse llevar por la música.

Paella de mar y montaña
¡Escuchar!

Mezcla de sanos (y no tan sanos) ingredientes necesarios para hacer una paellita repleta de pop, rock, reagge, soul, cha-cha ... Espero que no se me haya quemado

Girls
¡Escuchar!

El encanto de la mujer en la música. Un recorrido por épocas y estilos en los que las "chicas" han sido las protagonistas. Enjoy it.

Alquimia sonora
¡Escuchar!

Mezclando agua (blues), aire (pop), tierra (folk) y fuego (rock) se obtiene una lista que puede estar entre la piedra filosofal o la piedra a secas. Tú decides. Enjoy it.

Rock&roll
¡Escuchar!

Es sólo rock&roll (pero me gusta)

Cassettes TDK encontradas en el coche
¡Escuchar!

Lista extraída de dos cassettes marca TDK (120 minutos) encontradas por casualidad en el coche. Valen para viajar.

American Music
¡Escuchar!

Canciones con sabor USA como las hamburguesas, el capitalismo, las películas de asesinatos, el Marlboro, las armas, los gordos, etc. Y también, por supuesto tierra de excelentes canciones.

Singles
¡Escuchar!

Los mejores singles desde los 50s hasta la actualidad de todas las épocas y estilos. Más de 500 temas muy disfrutables. Enjoy it.

Efectos psicotrópicos
¡Escuchar!

Canciones que te transportan a universos de conciencia alterados. Lo de tomar drogas o no para entrar en trance es opcional.