Imagen de Anónimo

he descargado el programa spotify y he pagado la cuota de 4.99 al mes pensando que podia descargar las cancions directamente del programa pero cuando le doy a descargar un cd me sale q tengo q pagar por cada cancion 0.96 €. y lo q no se es si al haber pagado 4.99 ya no tengo q pagar nada mas o si me cobran por cada cancion q descargue 0.96..
he descargado 2 cd y me da el error 913 q no me deja descargar mas y por eso creo q cobran por cada cancion.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Marzo, 2012 - 12:21

    La cuota que pagas de Spotify es para acceder a la música que tiene Spotify sin publicidad ni límite de tiempo. Solo eso. No se descargan canciones.

    Con lo que te refieres a descargar canciones, no es descargar en realidad, si no comprar. Y de todas esas compras se hará cargo tu tarjeta de crédito, seguramente la misma que pusiste para pagar tu cuota de Spotify.

    Por otro lado, el error 913 que te da, es una "protección" que hace Spotify y que limita el número de compras de canciones individuales que puedes hacer en un periodo de 24 horas. Más en la página de Spotify-> http://www.spotify.com/es/help/faq/error/error-913/

    Un saludo.