Imagen de Anónimo

Buenas!! ¿Alguna vez no habéis echado en falta salir de fiesta y no escuchar la mierda (con todos los respetos) de música que se escucha últimamente en todos lados??
Me gustaría tener una lista con canciones guapas, rockeras, clasicas, alternativo, dance 80´s o parecido, rumbas catalanas animadas, míticas canciones de toda la vida,..temas para animar las noches.
Si conoceis alguna lista que ya esté echa comentármelo, y sino a ver si se anima alguien en hacerla.
Un saludo a todos los musiqueros y mil gracias!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Agosto, 2012 - 05:36

    Pues para mí, la canción dance de los 80 es "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston. Prodigy mezcla tecno con rock muy bien, te recomiendo "Firestarter" y "Smack My Bitch Up".
    Major Lazer,Tune-Yards, hacen sonido electrónico pero "de calidad", muy reggae el primero, muy alternativo el segundo. Te recomiendo "Pon de Floor", del primero y "Gangsta" del segundo. Los Beastie Boys hacen hip-hop old school muy bueno, escucha "Make Some Noise". Siguiendo la linea hip-hop,Kanye West es el artista junto con Frank Ocean (jazz,neosoul,r&b) que más innova, ritmos elegantes (que casi no parecen hip-hop) sonidos exóticos,retros,"glamour rap"... Escucha "POWER","All of the Lights" y "No Church In the Wild" del primero, y "Swim Good", "Sweet Life" y "Pyramids" del segundo. Tampoco puedes dejar escapar los temazos de la artista neoyorquina del momento. Azealia Banks, "1991" y "212" son sus mejores, mezcla ritmos actuales con lengua mordaz, centrifuga el hip-hop actual.
    A mi siempre me levanta del sillón "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana, los Sex Pistols tienen mucha sustancia, rock gamberro y animado. Escucha "Pretty Vacant" o "God Save The Queen". De mi banda preferida de los 70, FleetWood Mac: Prueba "Go Your Own Way","You Make Loving Fun" Por supuesto no te olvides de los grandes himnos de Queen,AC/DC,Rollings,Bruce Springsteen,Jon Bon Jovi,Aerosmith...
    De GreenDay,"Scumbag", "Basket Case". De Beyoncé "Countdown" y "Love On Top". De Arctic Monkeys "I bet you look good on the dancefloor". Para terminar, no hay nada en momentos álgidos de la noche como poner "Heads Will Roll" de los Yeah Yeah Yeahs. Si encuentras el Remix A-Trak, mejor que mejor.

    Espero haberte servido de ayuda. Disfruta de la música.

  • Imagen de sater

    sater dijo:

    29 Agosto, 2012 - 11:15

    Pásate por mi lista spotify:user:sater:playlist:4y2A8Fez4Y0afy9YAedJNJ encontrarás música bailable!