Imagen de Anónimo

Hola! Tengo un problema con la contraseña, voy a intentar describirlo lo mejor que pueda:

Supongamos que mi contraseña era "123", y quería cambiarla por "000". Entro en mi cuenta de Spotify a través de la web, y la cambio sin problemas. Ahora abro Spotify e introduzco la nueva contraseña "000", pero no me deja entrar. Lo vuelvo a intentar y nada. Entonces se me ocurre probar con la contraseña vieja "123" y sorprendentemente se abre, pero, con el siguiente mensaje en rojo:
"Tal vez has escrito mal la contraseña. Verifica que tu usuario y contraseña sean correctos: Cierra sesión y accede a Spotify de nuevo (Error 410)"
Cierro sesión, vuelvo a acceder con la vieja contraseña, y me vuelve a salir el mismo mensaje en rojo.

Entonces vuelvo a la web de Spotify, y al intentar entrar en mi cuenta, descubro que solo puedo entrar con la contraseña nueva "000". Resumiendo, cambie la contraseña, y ahora para entrar a Spotify a través de la web tengo una contraseña y para el programa otra. Pero quiero solo una!

Mi duda, es por que también tengo que cambiar la contraseña del programa? Si es así, como?
Ya he mirado en otros foros info sobre "error 410" y he hecho todo lo q proponen: Desinstalar e instalar, cambiar correo por usuario,... etc. Y nada.

A todo esto he de añadir que ayer deje de escuchar música en Spotify porque he superado los 14 días de servicio fuera de mi país (Cree la cuenta en España, ahora estoy en UK)

Alguien sabe algo? Alguien me ayuda?
Gracias! ;)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Abril, 2012 - 09:30

    ¿es posible que crearas tu cuenta de Spotify con la de Facebook?

    si es así, creo que tienes que cambiar la contraseña de Facebook.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Abril, 2012 - 22:33

    No, y no creo que Facebook tenga nada que ver esto. Pero gracias :)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    19 Abril, 2012 - 10:20

    Pues no se que puede ser lo que ocurra, y visto que hay mucha gente con el mismo problema, me pondría en contacto con Spotify directamente.

    PD: y si, Facebook tiene mucho que ver, si te has registrado en Spotify en los últimos meses(después de julio/agosto de 2011) has necesitado una cuenta en Facebook para registrarte.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Abril, 2012 - 11:23

    Ah si? Hay mucha gente a la q le ocurre? Bueno saberlo... He leído foros pero no he visto a nadie con el mismo problema.

    Sobre Facebook, soy usuaria de Spotify desde 2010, así q no problem. Yo creo q esta relacionado mas con el tema de haber superado los 14 días de servicio fuera de mi país. Una de las soluciones q he encontrado es proporcionarle mi contraseña y mi usuario a algún conocido, para q se conecte desde España y así "engaño" a Spotify y me dan 14 días mas. Quise cambiar mi contraseña para no tener q dar la q tenia y de ahí surgió mi problema... que el programa sigue funcionando con la contraseña vieja, q es la q no quiero dar.

  • Imagen de maton68

    maton68 dijo:

    24 Octubre, 2012 - 09:58

    A mi tambien me pasa, y tengo cuenta desde el principio que salio Spotify. Tengo un geta que utiliza mi cuenta y me tiene amargado con sus fotos orteras y su musica, que vaya tela; pues no hay manera de colocar una contraseña nueva. He mandado un email a los de Spotify y me dicen que me meta a las listas de la comunidad a ver si a alguien le ha padao lo mismo. Fatal me parece

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    24 Octubre, 2012 - 10:35

    Has probado a cambiar también la contraseña de la dirección de correo que tienes registrada en Spotify? si el geta tiene acceso a esa cuenta y por eso se hace fácilmente con tu cuenta.