Imagen de Anónimo

Buenos días,

Tengo dos dudas con la nueva versión de Spotify para android.
Dicen que hay la posibilidad de crear carpetas, pero no se como se crean , no encuentro la opción en ningún lado. Seria muy bueno, así poder tenerlo todo en carpetas por tipo de música... pero no me sale la opción por ningún lado.

La otra pregunta es que si ya tenemos por ejemplo creada una lista de reproducción con un artista, cuando desde el móvil busco otro álbum del mismo artista, no me da la opción de añadir el álbum a la lista ya creada (solo hay la opción de ir canción a canción agregándola a una ya existente) solo te da la opción de crear una nueva o añadir a la reproducción actual...

Alguien sabe como se hacen estas dos cosas? Agradecería mucho una respuesta, gracias de antemano y un saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    14 Junio, 2012 - 16:32

    Hola Anónimo,

    yo también he estado mirando el tema de las carpetas y por lo que he visto parece que la nueva versión importa las carpetas que tengas en la aplicación de escritorio, pero tampoco he encontrado nada para poder añadirlas desde el móvil.

    Por lo que supongo, que no se pueden crear, pero si las creas desde la aplicación de escritorio, estas se sincronizan en el móvil.

    En cuanto a la otra, a mi me ocurre lo mismo. Parece ser que no deja añadir un disco completo a una lista ya existente, pero si canción a canción :(, vamos, un rollo.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Agosto, 2012 - 20:43

    siempre sin conexion